Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Los apoyos de boquilla no creo que los hayan contabilizado, a excepción de importantes paquetes, eso sería engañarse ellos mismos y engañarnos a los demás.

Si te apetece comprobar lo que digo te dejo el video aquí. Es a partir del minuto 6:40 y viendo 30 segundos comenta lo que digo. Puede ser que yo este equivocado y que esté entendiendo mal lo que dice. O simplemente no tenga mucha importancia.
    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 20/09/15, 23:25:15.

Comentario

En estos momentos ronda el 24%, con la afluencia de accionistas a título individual, más algunas peñas que faltan, van a estar sobre el 29%.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        A la espera de mañana que tienen la reunión.
        Si pero están incluidas ya en el porcentaje que dicen tener , lo ha comentado Ahora Betis Ahora.

EDIT: Ya en tu mensaje comentas PNB, no tiene sentido lo que te he escrito lo siento fallo mío.
        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 20/09/15, 23:30:00.

Comentario

Los que son conocidos de ellos, pero muchas van a votar en la Junta.

Comentario

Ellos tienen incluido en el porcentaje actual a PNB y BxV, porque dan por seguro que a pesar de la reunión de mañana, los votos van a ir para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              En estos momentos ronda el 24%, con la afluencia de accionistas a título individual, más algunas peñas que faltan, van a estar sobre el 29%.
              Yo espero que no sea menos del 23%, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Si pero están incluidas ya en el porcentaje que dicen tener , lo ha comentado Ahora Betis Ahora.

EDIT: Ya en tu mensaje comentas PNB, no tiene sentido lo que te he escrito lo siento fallo mío.

Comentario

Las "Belenes Esteban" esas que aquellos años de ( ni olvido ni perdón) se aprovecharon de esta web,están en paritorios o son unas falsas?.
                  La reunión no sera en la SED.?no es por nada es que lo mismo estais peleado con el del voladizo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

Si te apetece comprobar lo que digo te dejo el video aquí. Es a partir del minuto 6:40 y viendo 30 segundos comenta lo que digo. Puede ser que yo este equivocado y que esté entendiendo mal lo que dice. O simplemente no tenga mucha importancia.

Pues dice que las de la asamblea "no las cuenta" y "cuando conocemos a alguien y nos lo dice, las apuntamos", o sea que la gran mayoría de las representadas en la asamblea no las cuentan.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues dice que las de la asamblea "no las cuenta" y "cuando conocemos a alguien y nos lo dice, las apuntamos", o sea que la gran mayoría de las representadas en la asamblea no las cuentan.
                      Vale pues me quedo más tranquilo. A ver si es verdad y acuden muchos accionistas para apoyar a ABA y gane su proyecto. No me quiero imaginar volver a épocas oscuras.

Comentario

Ojalá vayan estos días a los palacios y Utrera, sacan un 1% fijo.

Comentario

Esta tarde comenté que había otro post (http://www.betisweb.com/real-betis-b...etis-ahoa.html) en el que iba llevando el recuento de las acciones que iban a ceder los compañeros de BW y sus familiares. Como hay varios hilos en los que se habla de ABA, he recopilado los datos del post citado y he añadido las acciones sindicadas que aparecen en éste (espero no pifiarla mucho). Ahí van el resultado hasta este momento:

Acciones de foreros de Betisweb y familiares/amigos: 599

Total de acciones que conforman la totalidad del Real Betis Balompié: 117.500 (100%)
                          Paquete de acciones no disponibles (según comentarios anteriores): 28.000 (23,83%)
                          Paquete de acciones en curso: 117.500 - 28.000= 89.500 (76,17%)

Porcentaje recaudado en Betisweb en relación a acciones en curso: 0,669%

A este porcentaje habría que añadirle los foreros que todavía buscan sus acciones o no han sindicado aún, los que están a la espera de vender y las peñas indecisas que, como se ha comentado anteriormente, ostentan números grandes como 200 ó 300 acciones cada una.

Un saludo para Ahora Betis, Ahora, que postea más en este hilo, y ojalá que mañana actualice el número de arriba con un aumento enorme.
                          Editado por última vez por Joseca Castillo; https://www.betisweb.com/foro/member/11080-joseca-castillo en 21/09/15, 00:36:52.

Comentario

• Para ceder la representación de las acciones de mi padre, ¿es necesario que vaya él a entregar la hoja de representación y copia del dni o puedo llevarlo yo a uno de los puntos de entrega?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Para ceder la representación de las acciones de mi padre, ¿es necesario que vaya él a entregar la hoja de representación y copia del dni o puedo llevarlo yo a uno de los puntos de entrega?
                              Creo que tiene que ir porque hay que firmar. Un amigo mío cedió acciones y tuvo que firmar aparte de la fotocopia (aunque si no la llevas te sacan foto del DNI). Aunque supongo que si tu padre te hace un poder servirá, pero el poder cuesta dinero.
                              También puedes descargarte la hoja, que tu padre la firme y entregarla, supongo.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/09/15, 00:54:56.

Comentario

Bajate la hoja de Ahora Betis Ahora | QUEREMOS UNIR A TODOS LOS BÉTICOS PARA DEJAR ATRÁS EL PASADO, MIRAR HACIA ADELANTE Y HACER UN BETIS GRANDE A LA ALTURA DE SU AFICIÓN y q la
                                Firme tu padre, y la llevas a la carpa del estadio con la foto de su dni.... Es muy facil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X