Hay que redoblar esfuerzos en estos días. Visitar las peñas más numerosas y explicar una vez más lo crucial del momento, lo peligroso que es para el futuro del club la llegada de Castaño,y, seguramente, de la gente de Bitton. Yo he sindicado con ABA mis acciones y espero que mucha gente haga lo mismo en los próximos dias.
Muchas peñas van con un porrón de acciones "independientes" y su voto va a ir a ABA. Aunque no estaría mal dar un último tirón.
La Peña Bética de Constantina apuesta por salvar al Betis. Ahora si. No digo que Haro y Catalán sean perfectos, habrá tiempo de juzgar su trabajo y si hace falta, quitarles el apoyo. Pero ahora mismo son la única alternativa para el RBB y espero, por el bien de todos, que no nos defrauden. La otra candidatura ya sabemos quienes son, que nos pueden ofrecer: RUINA!!!, DESPOTISMO!!!
Conociendo nuestro gafe, no, pero numerariamente es innegable.
Hay algo que vi en una entrevista a Catalán que hace que no sea tan optimista, y es que dijo que dentro del porcentaje que ellos dicen tener había acciones de gente que acudía a informarse a la carpa y aunque no les cedía la representación ya que poseían mas de10 acciones e iban a acudir a la junta les aseguraba su apoyo. Espero que no haya muchos casos de estos porque entonces muchos que acudirán a la junta ya están incluidas en ese 23% que dicen tener por ahora.
Hay algo que vi en una entrevista a Catalán que hace que no sea tan optimista, y es que dijo que dentro del porcentaje que ellos dicen tener había acciones de gente que acudía a informarse a la carpa y aunque no les cedía la representación ya que poseían mas de10 acciones e iban a acudir a la junta les aseguraba su apoyo. Espero que no haya muchos casos de estos porque entonces muchos que acudirán a la junta ya están incluidas en ese 23% que dicen tener por ahora.
Los apoyos de boquilla no creo que los hayan contabilizado, a excepción de importantes paquetes, eso sería engañarse ellos mismos y engañarnos a los demás.
Pero también habrá quien va a ir a la junta a votar en contra de la ratera sin darles apoyo de boquilla. Un paquete de doce acciones contando mis dos entre ellos, vaya.
Pero también habrá quien va a ir a la junta a votar en contra de la ratera sin darles apoyo de boquilla. Un paquete de doce acciones contando mis dos entre ellos, vaya.
Si si claro, pero la verdad que si estamos estancados en un 23% hacen falta muchas muchas acciones para poder superar al títere y me tiene muy nervioso.
Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 20/09/15, 23:27:02.
Comentario