Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Y la federacion de peñas? Y la de los hijos de Castaño?
    Si tuvieran un paquete importante se sabría de ello. La Federación de Peñas creo que aún no se sabe el sentido de su voto.

Comentario

• Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Tomemos buena nota de los que se alíen con la ratera. Ni olvido ni perdón!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Pdta: últimamente me ha dado por pensar que quizás mi abuelo que en paz descanse que era socio y de los que tenía voz en la peña tuviera alguna y nunca lo supe...
        Y porqué no te llegas a averiguarlo?
        Editado por última vez por mariobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/111715-mariobetis en 20/09/15, 19:28:15.

Comentario

ABA debe de estar entorno al 24/25% y creo que de la junta se llevan un 4-5% contando que muchos accionistas llevan más de 10 acciones.. y a eso le sumo casi un 1% que quizás si finalmente van a mi pueblo Los palacios y Utrera, ambos con bastante acciones sus peñas y con gente que tiene acciones de salvar al Betis en el 92..

Pdta: últimamente me ha dado por pensar que quizás mi abuelo que en paz descanse que era socio y de los que tenía voz en la peña tuviera alguna y nunca lo supe...

La lista de accionistas está en internet, el ABC la publicó, entretente un rato y lo buscas.

Comentario

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
            Si tuvieran un paquete importante se sabría de ello. La Federación de Peñas creo que aún no se sabe el sentido de su voto.

¿Se sabe el paquete accionarial de la federación del de Aracena?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

La lista de accionistas está en internet, el ABC la publicó, entretente un rato y lo buscas.
              Pues estoy buscando y no la veo enlace alguien por favor?

Comentario

Yo tampoco la encontré

Comentario

Hay que redoblar esfuerzos en estos días. Visitar las peñas más numerosas y explicar una vez más lo crucial del momento, lo peligroso que es para el futuro del club la llegada de Castaño,y, seguramente, de la gente de Bitton. Yo he sindicado con ABA mis acciones y espero que mucha gente haga lo mismo en los próximos dias.

Comentario

yo en su dia la encontré buscando en la hemeroteca de ABC.

Comentario

He visto una noticia que estan entorno.al 30 por ciento , no se ni donde lo he visto... alguien sabe algo?

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                        Muy buenas todos,

Yo iba a sindicar mis acciones a ABA, pero un amigo intimo tiene 6 acciones y le hace ilusión acudir a la junta y se las he cedido. Lógicamente va a votar a ABA, así que otras 10 que pueden contar

Un saludo desde Talavera

Que se haga un selfi votando, a ver si te va a engañar, que mas "intimas" que son las parientas y ponen ca cúernos.

(Acento en la ú, por aquello del escrupuloso que anda por aquí)
                        Madre mia como esta España con las corridas de toros!! Jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
                          En la entrevista a Catalán, dijo que posiblemente en esta junta fuesen unas 600 personas.

Contando que casi todo el mundo votará a ABA, pongo un dato que me inspira confianza: 550 personas x 10 acciones (mínimo) = 5.500 acciones que equivale a un 4,7% (irá mucha gente con más de 10 acciones, superará el 5%)

Si realmente van 600 personas a la Junta, creo que ganamos.
                          ¿Ese porcentaje es sindicados o general?

Edit: Vale, ya lo he leído.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/09/15, 22:05:33.

Comentario

Originalmente publicado por Flaco Cardeñosa Ver Mensaje
                            yo en su dia la encontré buscando en la hemeroteca de ABC.
                            Llama a AB, ellos tendrán el listado y te lo pueden buscar sobre la marcha

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                              He visto una noticia que estan entorno.al 30 por ciento , no se ni donde lo he visto... alguien sabe algo?
                              No están en el 30% aun, han dicho que eso es mas o menos a lo que creen que van a llegar el día de la junta. Ahora mismo estarán cerca del 24%.

Comentario

La Peñas de Utrera y Los Palacios no se pueden escapar, tienen que sacar tiempo de donde sea antes del jueves para visitarlos que tienen al parecer muchas acciones y algo muy importante es que los mas mayores no tienen ni controlan internet

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X