Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Ahora Betis Ahora@AhoraBetis_
    La jornada del sábado se saldó con la cesión de 1.300 acciones nuevas. Colocan a #AhoraBetisAhora con un apoyo superior al 20% para la Junta

Comentario

Pues, sumando las de PNB sería en torno al 23%, más luego las votaciones que reciban en la junta de accionistas que no han sindicado... Creo que consiguiendo en estos 10 días un 3-4% más está hecho. Por lo pronto es muy posible y se va a poder luchar. Castaño creía que alcanzarían como mucho un 15%, y que a él lo apoyarían la mayoría de peñas, por eso dice que tendrá un 29%, pero el beticismo puede darle un grandísimo y merecido ZAS a esta gente que se creen dueños y señores de un sentimiento, y que les da igual tener a toda la afición en contra con tal de sentirse poderosos y enriquecerse a nuestra costa. Se puede, claro que se puede

Comentario

Originalmente publicado por Doctor Bético Ver Mensaje
        Pues, sumando las de PNB sería en torno al 23%, más luego las votaciones que reciban en la junta de accionistas que no han sindicado... Creo que consiguiendo en estos 10 días un 3-4% más está hecho. Por lo pronto es muy posible y se va a poder luchar. Castaño creía que alcanzarían como mucho un 15%, y que a él lo apoyarían la mayoría de peñas, por eso dice que tendrá un 29%, pero el beticismo puede darle un grandísimo y merecido ZAS a esta gente que se creen dueños y señores de un sentimiento, y que les da igual tener a toda la afición en contra con tal de sentirse poderosos y enriquecerse a nuestra costa. Se puede, claro que se puede
        Yo no me fiaría mucho de lo que dice Castruño, pero asegura que tiene en torno al 30% de acciones. Aún queda, ánimo!

Comentario

Alguien que explique ese 6% de apoyos que tiene Castaño, ademas de las suyas 4 y Farusa 19, en total 24%, quien apoya a Castaño un 6%, que se retraten porque vaya tela si es así.

Comentario

Yo voy a la Junta representando 30 acciones sin sindicar con nadie pero que apoyaran sin lugar a dudas a AHORA BETIS AHORA, y como yo, me consta que habrá muchos más y con un número mucho mayor de acciones que las mías.
            Rate.ros y delincuen.tes, fuera del Betis de una puñetera vez.

Comentario

Me sorprende gratamante el número de acciones sindicadas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                El bético que compró acciones en el 92 con el único fin que el de ayudar a la posible desaparición del Betis, es el mismo que sabe que el Betis se está jugando su futuro ante la posible vuelta de la sanguijuela del Fontanal, y sabiendo que sus acciones sirven par ayudar otra vez al Betis, se está movilizando.
                A mi no me sorprende.
                Ojalá se consiga. Creo que se puede Ahora Betis, Ahora

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Hasta ahora el pequeño accionista no tenía poder de decisión contra el 51% de Lopera, por eso había ese 30% desaparecido.

Comentario

Vamos se puede!!

Comentario

• Se han superado los parámetros, me agrada mucho que los béticos con acciones y sin accciones se hayan movilizado para un objetivo común, que va más allá de Catalán y Haro, si no que se trata de la supervivencia del club, Castaño y por ende Lopera no pueden tomar el control del club nuevamente, pero ojo, la lucha debe seguir incluso ganando Ahora Betis Ahora en la junta extraordinaria, porque luego vendrá la ordinaria, y Castaño no cesará en su empeño, especialmente con las acciones de Lopera apoyándole, al menos mientras este siga teniendo la titularidad de estás...

Comentario

• Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Supongo que la federación de peñas sindicará con Castsño. Ellos arrastraran a alguna peña

Comentario

Que me gustaría que Castaño se llevara un palo el día 23,sólo ver su cara más colorada de lo habitual,lo cual veo complicado,tiene que ser de flipar

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Los socios de la peña Betisweb han decidido agrupar sus acciones con @AhoraBetis_

Por supuesto no me esperaba menos de esta GRAN PEÑA !

Comentario

Según comentan aquí también, Castaño tiene 30%, por lo que sería inútil todo ésto, si es verdad.

Haro y Catalán, cerca del 21% - Estadio deportivo

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Y, ojo, que nosotros, polponéunejemplo, vamos de forma independiente, pero nuestro voto va para ABA. Y no somos los únicos (lastimosamente, este caso se va a dar en ambas direcciones).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X