Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

y lo siento mucho por los béticos de corazón de esa peña... pero el presidente que tienen la está dejando(a la peña) a la altura de un *****...

Comentario

Por cierto, una duda a los compañeros de Ahora Betis, ahora.

No tengo ninguna acción, pero soy joven, se que betis quiero y comparto 100% los puntos de los señores Haro y Catalan..

¿Hay alguna forma de poder ayudaros, bien siendo en las carpas o lo que ustedes estiméis?.

Ya he informado a mi familia de la sindicación de acciones, y mañana sindicaran.

¿Os puedo ayudar de otra forma? Y como yo hay 5 chicos mas interesados.

Comentario

Vale, esta peña "bética" ya se ha retratado...
        ¿y por qué digo esto?
        Pues muy simple, porque les zumba el forro en las manos que quede el club.
        Porque les zumba el forro que el betis sea dirigido por los mismo que han estado a punto de EXTERMINAR al Betis.
        Porque les zumba el forro que se hagan con el club los mismo que se lo "vendieron" a un "usurerocongomina".
        Porque les zumba el forro entregar las llaves del club a los mismo que nos "quitaron" 90 millones de euros (90.000.000€ o lo que es lo mismo 15.000.000.000pesetas).

Les dan igual quién entre, con que el día de mañana les regalen unas entraditas y les pongan una manita en el hombro...ya sea con el Betis en segunda o en tercera...ELLOS QUIEREN SU PALMADITA.

Por todo eso ya están retratados! LA PEÑA "BÉTICA" DE LA ALGABA ES SEVILLISTA.

Actualmente vivo en La ALgaba y me avergüenzo de dicha PEÑA "bética".
        Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 11/09/15, 23:56:58.

Comentario

Alguien de la algaba que se pase a hacer entrar en razón a esta gente por favor, esas 300 acciones pueden ser vitales. Entre todos podemos

Comentario

¿Van a facilitar antes de la junta el número de acciones que representan así como el número de acciones en paquetes importantes que les han prestado su apoyo verbalmente?

La primera cifra sería exacta, esa al menos podrían facilitarla sin problemas.

Hablan de transparencia en su programa y me parece una ocasión perfecta para ejercitarla.

Gracias y ojalá pierda Ruiz Ávalos la junta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Van a facilitar antes de la junta el número de acciones que representan así como el número de acciones en paquetes importantes que les han prestado su apoyo verbalmente?

Hablan de transparencia en su programa y me parece una ocasión perfecta para ejercitarla.

A ver, ya he visto un comentario tuyo similar en otro post. Yo creo que la transparencia debe ser en las cuentas del club y en aquellas actuaciones que se lleve a cabo por parte de la directiva. Ahora bien, en un momento en el que la estrategia debe primar, decir que se llevan x acciones sindicadas me parecería un error, porque si llevan muchas, puede haber gente que ya no vean que merezca la pena sindicar las suyas, y cuantas mas mejor, por que lo que está claro es que castaño no va decir cuantas tiene. Y por el lado contrario, si llevan pocas puede incitar a algunos a desilusionarse y a considerar que sus 2 o 10 acciones no van a conseguir hacer nada, y eso no se puede consentir, porque de dos en dos se consiguen 2000 y de eso se trata.

Comentario

Atacas sutilmente a ABA con una supuesta no transparencia. Quieres que digan públicamente cuántos apoyos tienen exactamente... Osea no te agradan, pero debido a la mayoría abrumadora de apoyos de béticos, para no quedarte con el **** al aire, en el final tiras un dardito contra lopera... Seamos serios arfavó... Ojú como està el patio...

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Atacas sutilmente a ABA con una supuesta no transparencia. Quieres que digan públicamente cuántos apoyos tienen exactamente... Osea no te agradan, pero debido a la mayoría abrumadora de apoyos de béticos, para no quedarte con el **** al aire, en el final tiras un dardito contra lopera... Seamos serios arfavó... Ojú como està el patio...
                  No llevo yo años tirando darditos contra la ratera... Cuando la inmensa mayoría lo coreaba ya le tiraba eso que usted llama "darditos".

pero que sí, adhesión inquebrantable y prietas las filas, eso es lo que nos ha venido bien. No ser crítico con nuestros gestores nos ha ido de lujo siempre. Avanti con la guaracha, pues, perdón por ofender preguntando y demandando información a los que requieren mi apoyo.

Igualmente hoy les preguntaré en su puesto. Pido disculpas por anticipado.

Comentario

Según me acaban de comentar La pela bética de bellavista está mañana hA votado que Las doscientas y pico de acciones que tienen va ABA

Comentario

tengo 5 acciones y estoy pensando en venderlas sabeis a que precio me las podrian pagar

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                        tengo 5 acciones y estoy pensando en venderlas sabeis a que precio me las podrian pagar
                        Vender 5 acciones no te van a sacar de pobre, si eres Bético consérvalas y dale buen uso, sindica. Hazte importante en el devenir de tu equipo... Tener 5 acciones del Betis, para un bético común debería ser lo más grande... Si fueran 200 ya sería otro cantar...

Comentario

Los socios de la peña Betisweb han decidido agrupar sus acciones con @AhoraBetis_

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Los socios de la peña Betisweb han decidido agrupar sus acciones con @AhoraBetis_

Grande Betisweb.
                            Vamos que podemos!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Magnífica decisión. No esperaba menos de ustedes.

Comentario

Como bien han dicho ya antes la transparencia debemos pedirla en la gestión y las cuentas,ya que nos conocemos de leernos muchos años, no voy a dudar ahora mismo de lo que creo que defiendes en éste comentario y no te falta razón en otros ámbitos y por encima de los dirigentes que sean, ya que de una vez por todas cualquier proyecto de gobierno para el betis debe cimentarse en la exigencia de la enorme masa social que la sustenta, pero en ésta carrera que se ha convertido el conseguir las acciones para el 23s, si me permites que utilice el símil de una partida de póker, ningún jugador desvelará sus cartas ni dará pistas para que el contrincante vaya por delante, se supone que Castaño piensa que cuenta con un porcentaje cercano al 30%( que esperemos que sea menos) si Ahora Betis Ahora se acerca, no debe decirlo sino redoblar sus esfuerzos para superarlo, no podemos dejar de recordar que cualquier accionista que cambie una candidatura por otra su acción tiene valor doble por lo que se le suma o se le resta al otro y sino se puede conseguir apoyo como mínimo que se abstenga si su idea era votar a la candidatura rival.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X