Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Sevilla, 11 de septiembre de 2015

El proyecto Ahora Betis Ahora, puesto en marcha por los accionistas José Miguel López Catalán y Ángel Haro, continúa sumando adhesiones de cara a la Junta General Extraordinaria del próximo 23 de septiembre. Y mañana, día de partido en el Benito Villamarín, será una jornada realmente importante y en el que esperamos el apoyo masivo de muchos más accionistas y aficionados.

Por ello, Ahora Betis Ahora, a sabiendas de lo mucho que hay en juego, multiplicará sus recursos durante todo el día de mañana. Así, se habilitarán dos carpas y otros seis puntos de información en los exteriores del estadio Benito Villamarín para que todos los accionistas interesados puedan cedernos su representación de cara a la junta del día 23. Incluso, si así lo desean, pueden darnos sus datos y concertamos una cita para la compra-venta de acciones.

El procedimiento para ceder la representación es muy sencillo. Los accionistas interesados únicamente tienen que acercarse a cualquiera de nuestros puntos de información con su DNI. No es necesario aportar ningún título físico, ni la numeración del mismo.
    El amplio dispositivo estará disponible durante todo el día de mañana a partir de las 10:00 y se alargará hasta las 22:30, para que todo el beticismo tenga la opción de darnos su apoyo sin ocasionarle ningún problema.

La jornada se antoja fundamental para dar un impulso definitivo a esta candidatura y poder alcanzar una mayoría social suficiente en la próxima Junta General Extraordinaria de Accionistas, en la que todo el beticismo tiene mucho que decir.

Ahora Betis Ahora

Comentario

Según otro hilo de este foro cierta persona está sindicado a favor de Castaño acciones que no son suyas.
      En consecuencia no se sabe de cuantas acciones estamos hablando.
      ¿Que va a hacer ABA?
      Mejor dicho, ¿qué ha hecho ya ABA al respecto?

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Según otro hilo de este foro cierta persona está sindicado a favor de Castaño acciones que no son suyas.
        ¿Que va a hacer ABA?
        Eso, de ser cierto, es una estafa y si se comprueba se puede anular la junta extraordinaria de accionistas y por supuesto denunciar el hecho ante los juzgados.

Comentario

Hay que tener cuidado con los títulos de las personas difuntas, cuyos propietarios actuales son sus herederos que han de haber hecho efectivos sus derechos y son los únicos que pueden ceder la representación.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            YO tengo seis acciones y estaria dispuesto a vender cinco y quedarme una siempre y cuando tenga la absoluta certeza de que no van a terminar con Castaño/lopera/bitton. Pero yo ni estoy ni puedo estar en Sevilla antes de final de mes así que si alguien me quiere dar instrucciones que me diga por privado.

Por cierto, en general, no estaría de más que hubiese un post para hacer un recuento de acciones de foreros.
            Hola Altozano,

En Ahora Betis Ahora | QUEREMOS UNIR A TODOS LOS BÉTICOS PARA DEJAR ATRÁS EL PASADO, MIRAR HACIA ADELANTE Y HACER UN BETIS GRANDE A LA ALTURA DE SU AFICIÓN hay un formulario para dejar el teléfono y nosotros le llamamos. O nos puede escribir al correo [email protected]. También nos puede llamar si así lo prefiere al 607 541 480.

Reciba un cordial saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Roro Ver Mensaje
              Hola, me he registrado para preguntar si es posible sindicalizar la acción de mi abuelo que falleció hace unos años. Mi padre está de acuerdo, pero no sabemos el procedmiento en el caso de que el propietario esté fallecido.
              Hola Roro,

Hizo su abuelo testamento?? Si lo hizo no hay ningún problema. Si no lo hizo el procedimiento es más lento y no llegaríamos al día 23. Aun así, déjenos su número de teléfono en el formulario de Ahora Betis Ahora | QUEREMOS UNIR A TODOS LOS BÉTICOS PARA DEJAR ATRÁS EL PASADO, MIRAR HACIA ADELANTE Y HACER UN BETIS GRANDE A LA ALTURA DE SU AFICIÓN, en la parte inferior de la página y le llamamos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko100%% Ver Mensaje
                Buenas noches,el tema me trae bastante preocupado,mi nombre es Juan.

Como se que aqui nos leen "ahora betis ahora" he pensado en algo que no se si sera descabellado.

Lopera si la justicia es justa valga la rebundancia, entrara en prision.

Y si ahora betis ahora y sus apoyos en el 23s,ofrecen a farusa, la retirada de la acusacion a cambio de sindicar con ellos? En resumen, si dejas el betis en paz y nos garantizas la entrada te perdonamos el juicio.

O estoy flipandolo demasiado?

Gracias!
                #Castañonotequeremos, el beticismo esta hablando,suerte Haro y Catalan,mis ilusiones y la de la mayoria de beticos...esta en vuestras manos.
                Entendemos su inquietud, pero son situaciones que ahora mismo ni siquiera nos planteamos. El objetivo ahora mismo es alcanzar la mayoría social suficiente para ganar la próxima junta.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Que porcentaje hace falta para ganar en la junta? Hace falta mayoria absoluta o con la mayoria simple es suficiente?
                  Ya lo ha explicado muy bien algún que otro forero. Con mayoría simple se ganaría la junta.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    ¿Que va a hacer ABA?
                    Tenemos constancia de ello y estamos investigando el asunto. Mucho más no podemos decir en este sentido.

Un saludo.

Comentario

Amanecer Deportivo@adeportivofm 14 sHace 14 segundosSevilla, Andalucía
                      La Peña Bética de la Algaba, que cuenta con 300 acciones, ha decido en asamblea NO sindicar ni con @AhoraBetis_ ni con @muchomasBetis #Betis

malas noticias

Comentario

les dedico un texto bíblico a los amigos de la Algaba:
                        Apocalipsis 3:16

" Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca".

No se dan cuenta que esa decisión beneficia a Castaño?
                        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 11/09/15, 22:35:06.

Comentario

Un momento único para cambiar el devenir del Real Betis y la Peña "Bética" de La Algaba lo desaprovecha.

Comentario

Según se comentó en el foro, estaban entre el sentimiento y lo material, quieren hacer una pista de padel, me temo que al final venderán las acciones al que no queremos, después a quien pedirán explicaciones.

Comentario

Si digo lo que pienso de la peñita esa,me echan del foro y me cae la del pulpo con la ley mordaza.

Comentario

entonces que se olviden del Betis y funden "la Peña de Padel Los Tibios"... estos no son béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X