Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Eso ya se lo ha ofrecido Castaño.
    Sisi se perfectamente que se lo ha ofrecido Castaño,pero creo que hay 3 partes denunciantes,que por mucho que castaño no lo quiera,eso seguiria "palante"

Comentario

A q cohone se dedica castaño, soltando la pasta tan alegremente

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
        El sábado sería un buen día para difundirlo, el partido es en abierto por la uno, Pancartas en el estadio para que los comentaristas se hagan eco del sentimiento de la mayoría de béticos que aunque no tengan acciones también pueden aportar de otra forma.
        Me parece buena idea y aprovechar el tirón de que lo va a ver toda España, me imagino que Manolito también lo verá como buen bético, y llenar el estadio de pancartas en contra de Castaño y sus adláteres, sería sintomático y clarificante lo que quiere la afición.
        A ver si de esta manera los indecisos toman parte activa de donde tienen que ir sus acciones.

Comentario

La verdad que seria la unica oportunidad que tendriamos, un cantico de Castaño vete ya y pancartas...luego mestalla y contra el depor ya es demasiado tarde.

Comentario

Que porcentaje hace falta para ganar en la junta? Hace falta mayoria absoluta o con la mayoria simple es suficiente?

Comentario

Con una mayoria simple, el proyecto que tenga mas porcentaje a favor gana...xq nadie tiene mayoria absoluta (mas del 50% de las acciones)

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Hombre, en realidad tampoco es tanta pasta. Digamos que con lo que cobra Ndiaye o RC o Joaquín en un año se hace uno máximo accionista del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Hombre, en realidad tampoco es tanta pasta. Digamos que con lo que cobra Ndiaye o RC o Joaquín en un año se hace uno máximo accionista del Betis.
                  Ya pero que el no es ndiaye ni Joaquín, no? Ni es un empresario de éxito cm lopez catalán.

Comentario

https://twitter.com/AhoraBetis_/stat...72099876290562 ¡¡Esto continúa!!

¡Ahora, Betis, ahora!

Comentario

Castaño, al igual que del Nido, es abogado de *******s que manejan muchisimo dinero. Aparte de eso, en su epoca en el Betis trinco muchisima pasta, Lopera no era el unico que trincaba. Este tipo de personajes sin educacion, cultura ni escrupulos jamas se podrian hacer ricos de manera honrada.

Comentario

Ya pero que el no es ndiaye ni Joaquín, no? Ni es un empresario de éxito cm lopez catalán.
                        No me hagas mucho caso pero Manuel castaño es abogado, no sé si tiene su propio bufete, y lleva años comprando acciones a todo aquel que quiere vender y metiendose en este tipo de jaleos. No creo que sea multimillonario pero supongo que un dinerito tendrá. Además seguro que lleva detrás apoyos.

En general en fútbol se genera mucho dinero y se mueven muchas comisiones. Jesús Gil después de ser empresario, y de éxito (y un ******* toda su vida) y dedicarse al tema inmobiliario dijo cuando entró en el fútbol que había hecho el tonto toda su vida porque donde de verdad se movía dinero era en esto.

Además el futbol da algo que no da otras muchas cosas como notoriedad. Ahi tienes a Del Nido. Pues anda que no le vinieron negocios por ser conocido por el futbol. Y de que crees que conoció a Jesus Gil?. La diferencia es que hasta para ser ******* hay que valer y en eso Del Nido es un pobre hombre comparado con Gil. (En eso y en todo los demás)

Comentario

Alguna nove3dad en cuanto a la representación de las acciones? Se sabe por donde vamos.

Comentario

Desgraciadamente lo que pase el dia 23, no lo decidirán los béticos, lo decidirá el capital

Comentario

Tengo una duda, perdón por mi ingnorancia SADiana; en caso de que castaño se haga con el poder, dios o el diablo no lo quiera, con el porcentaje que tendreis, presumiblemente más del 20%, el eje del mal no podrá hacer lo que le salga del níspero, no? como por ejemplo echar a Macià, tendría que haber consenso, verdad?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Tengo una duda, perdón por mi ingnorancia SADiana; en caso de que castaño se haga con el poder, dios o el diablo no lo quiera, con el porcentaje que tendreis, presumiblemente más del 20%, el eje del mal no podrá hacer lo que le salga del níspero, no? como por ejemplo echar a Macià, tendría que haber consenso, verdad?
                                De consenso nada, se hace lo que quiera el ganador de la junta. Así de fácil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X