Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Una duda, la LFP dejará que el Real Betis se endeude para fichar? No se supone que para fichar solo se puede gastar una parte del presupuesto presentado ante la LFP?
    El tope de la LFP es variable y va cambiando temporada a temporada. Evidentemente, este proyecto nace con el convencimiento de que tenemos que seguir creciendo y centrar los recursos del club en la planificación deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Ya sabemos que Castaño está ahora mismo en las antípodas de este proyecto. Pero creo, espero equivocarme, que su paquete accionarial puede ser clave.
      Mi pregunta es si no habría forma de hacerle ver que estar con Lopera es estar contra todos los béticos. Algunas veces es peor ser cabeza de ratón, **** más bien, que cualquier parte del león.
      Castaño, a pesar de todo, es bético y debería entender que a nosotros no se nos gana por la fuerza sino por el corazón.
      Cada vez que abre la boca da la impresión, más bien, de ser palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Ahora Betis Ahora Ver Mensaje
        Gracias por la confianza, el apoyo y la difusión!!

El próximo jueves tenemos una cita importante.
        mucha suerte para la junta, vuestra suerte es la de todos los beticos y del Betis. Si no ganais/ganamos, el Betis tiene un futuro muy negro. Asi que de nuevo, mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
          Buenas tardes.

Quería informar por aquí, ya que no tengo twitter, a Ahora Betis Ahora que en la Peña Bética Blanco y Verde de Bellavista, se celebrará el próximo día 12 a las 11:00 una reunión entre sus socios para decidir qué hacer con las 200 acciones que esta peña posee. Creo que es un número nada despreciable y si fuese posible que algún representante de vuestro grupo se pusiera en contacto con dicha peña para exponer vuestro proyecto y ver la predisposición de los peñistas a venderos o cederos esas acciones. Sé que hay varios socios de la peña que "son del otro bando", aunque la mayoría estoy seguro que os apoya, así que ponerse en contacto con ellos si es posible.

Nada más. Muchas gracias por luchar por un Betis grande y serio. Juntos podemos!!!!!!
          Gracias por la información!! La labor de las peñas es capital en este proceso y vamos a hablar con todas las que podamos en este tiempo. :-)

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
            Os he dejado mi número de teléfono en la web ¿Cuanto tiempo tardareis en llamar?

Un saludo. Y contad con mis 6 acciones. CADA ACCIÓN CUENTA!

Nuestros compañeros se pondrán en contacto con usted. No creo que tarden demasiado.

Muchas gracias y un saludo!

Comentario

Creo que Es fundamental que se den una vuelta por todas Las peñas bética, alli se cuece Un gran número de pequeños accionistas y conocen A todos los béticos con acciones de todos los barrios.
              Creo q alli está La clave, no sólo por las acciones que poseen sino por todos los conocimientos sobre accionistas que poseen.
              La gente q tiene acciones por lo general son gente mayor, que suele frecuentar este tipo de peñas.

Comentario

Por cierto, la junta del 23 no va a tener mucho de democratico, van a ser cuatro personas (lopera, Castaño, Federacion de peñas y Por Nuestro Bitton) contra cientos o miles de beticos, y aun asi es posible que ganen los malos.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  No deis por hecho que la nueva plataforma de Ahora Betis Ahora va a leer este foro. No estaría de más que se le envíe Un correo notificando la noticia (lugar, fecha, .........).
                  Su correo electrónico estará en su web
                  Lo leemos, lo leemos. Tanto José Miguel como Ángel están ya al tanto. Aunque también es importante que todos esos temas nos lo hagáis saber por alguno de nuestros correos: [email protected] o [email protected].

Muchas gracias y un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Ahora Betis Ahora Ver Mensaje
                    El tope de la LFP es variable y va cambiando temporada a temporada. Evidentemente, este proyecto nace con el convencimiento de que tenemos que seguir creciendo y centrar los recursos del club en la planificación deportiva.
                    Pero en el presupuesto que hay que presentar ante la LFP se pueden incluir creditos que se les hayan pedido a los bancos para realizar algun fichaje? O solo se pueden dedicar a fichajes parte de los ingresos "fijos" (abonos, television ...)?

Comentario

Tengo algunas acciones, pero no las encuentro y, por tanto, no se la numeración de las mismas para poder sindicarlas, me pueden ayudar?

Comentario

• Ojala puedan hacerse cargo de nuestro betis estos señores y no los otros ineptos

Comentario

• Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Qué miedo me da la próxima junta!!! No me quiero ni imaginar que el Betis retroceda 23 años en un solo día.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Tengo algunas acciones, pero no las encuentro y, por tanto, no se la numeración de las mismas para poder sindicarlas, me pueden ayudar?
                            Creo que con el DNI y el nombre basta para eso, pero tampoco soy un entendido, imagino que en cuanto te lean el mensaje te informaran al respecto como están haciendo con las demás dudas.

Un saludo...

Comentario

• Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                              Creo que con el DNI y el nombre basta para eso, pero tampoco soy un entendido, imagino que en cuanto te lean el mensaje te informaran al respecto como están haciendo con las demás dudas.

Un saludo...
                              En el registro de accionistas aparecen los números que le corresponden. Creo que ese documento está a disposición de los accionistas que lo requieran. No sé si Ahora Betis Ahora podrá realizar esa labor por usted.

Comentario

• Pueden contar con mis 2 acciones. Algo es algo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X