Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

¿cual es el precio habitual de las acciónes?
    Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 06/09/15, 22:21:50.

Comentario

Buenas, yo no poseo acciones pero no me importaría comprar para cederlas a su causa pues comparto su proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
        Buenas tardes.

Quería informar por aquí, ya que no tengo twitter, a Ahora Betis Ahora que en la Peña Bética Blanco y Verde de Bellavista, se celebrará el próximo día 12 a las 11:00 una reunión entre sus socios para decidir qué hacer con las 200 acciones que esta peña posee. Creo que es un número nada despreciable y si fuese posible que algún representante de vuestro grupo se pusiera en contacto con dicha peña para exponer vuestro proyecto y ver la predisposición de los peñistas a venderos o cederos esas acciones. Sé que hay varios socios de la peña que "son del otro bando", aunque la mayoría estoy seguro que os apoya, así que ponerse en contacto con ellos si es posible.

Nada más. Muchas gracias por luchar por un Betis grande y serio. Juntos podemos!!!!!!
        No deis por hecho que la nueva plataforma de Ahora Betis Ahora va a leer este foro. No estaría de más que se le envíe Un correo notificando la noticia (lugar, fecha, .........).
        Su correo electrónico estará en su web

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Estamos en el año 2015 después de Jesucristo. Toda el beticismo esta asustado por los Castaños y Bitton… ¿Todo? ¡No! Una foro poblado por irreductibles beticos resiste todavía y siempre al invasor

Los echamos una vez y nos vamos a dejar que vuelvan a entrar
          Normal. Siguen a Castañix, Loperix, y su fiel mascota Hugolix.
          Solo falta Larribix el bardo sonando en la arradio, y el druida Chaparrix haciendo magia en los mercados veraniegos.

Comentario

Ahora Betis Ahora | Ángel Haro y Ahora Betis Ahora, con los béticos en la ciudad deportiva Luis del Sol

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Normal. Siguen a Castañix, Loperix, y su fiel mascota Hugolix.
              Solo falta Larribix el bardo sonando en la arradio, y el druida Chaparrix haciendo magia en los mercados veraniegos.
              Jajaja muy grande

Comentario

Yo el martes iré a ceder mis cuatro acciones a Ahora betis ahora, lo que sea por que los malhechores no entren nunca más.

Comentario

Y Manolito Aguilar que ha prometido llamar a la bicha para saber sus intenciones de cara al 23S, ha llamado ya al Fontanal o no? No sabemos nada, habrá que estar atento hoy en la Ser.

Comentario

¿Alguien sabe cuantas acciones es un 1% del total?

Comentario

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                      "Ahora Betis ahora", si me permitís una sugerencia desde mi humilde opinión.
                      Poneros las pilas a tope y no perder ni un segundo porque lo que se os presenta puede ser de las pocas oportunidades que tendréis para hacer un Gran Betis y a la postre un beneficio para todos.
                      Y como última sugerencia, leed con especial atención los comentarios aquí vertidos (desconozco si sois habituales por aquí) y no desecheis éstos por muy simples que os parezcan ya que aquí hay grandes béticos anónimos muy muy implicados en la libertad del Betis y por lo tanto en lo que entiendo que es vuestro objetivo.
                      Gracias y mucha suerte! Porque como he dicho antes será también la nuestra
                      Hola Sindone,

Igual que decimos en nuestro proyecto que "Cada acción cuenta", también decimos que "cada opinión cuenta". Por eso nos decidimos a abrir este post en Betisweb. Iremos dando reporte siempre que podamos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        ¿Alguien sabe cuantas acciones es un 1% del total?
                        Creo que eran unas 1170.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Buenas,una pregunta,¿contais con las acciones de Béticos por el Villamarín?creo que tienen un porcentaje cercano al 5%,ya sé que contais con el apoyo de mas accionistas,pero en concreto con esta gente es la que me interesa si contais,pues sería un apoyo fuerte,suerte y gracias por este proyecto alejado del otro que es friki,casposo,cateto y sobre todo ratero.
                          Hola Francis7,

Gracias por su pregunta. Como dijimos en nuestra presentación, es turno de todos los béticos. Si comparten nuestra visión de futuro está claro que llegaremos a un acuerdo. Esto es tarea de todos los accionistas. Nosotros sólo buscamos la unión para llevar a cabo este proyecto.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                            Os dejo el comunicado que ha emitido mi Peña Cultural Bética Rafael Gordillo y os invito a todos a asistir a la reunión del próximo jueves.

Las vueltas judiciales de los procesos abiertos entorno al Real Betis Balompié en varios juzgados de Sevilla, han propiciado que el próximo 23 de Septiembre los béticos disfrutemos por fin de lo más parecido a unas elecciones democráticas desde hace más de 20 años.

Ese día, los accionistas de la entidad, representando el sentir de la masa social verdiblanca, tendrán en sus manos decidir el futuro de nuestro club votando y eligiendo a nuestro próximo consejo de administración.

De todos es sabido que Manuel Ruiz de Lopera como propietario de Farusa ha vuelto a tener el control de casi un 20 % del paquete accionarial de la entidad, y junto a Manolo Castaño y un pequeño sector del beticismo, pretenden volver a regir el futuro del Real Betis.

Es por eso que ahora más que nunca desde aquel lejano 1992 cuando los aficionados verdiblancos en masa se lanzaron a comprar acciones para salvar a “su Betis”, las trece barras nos necesitan. Ahora más que nunca cada acción cuenta para decantar la balanza de un lado a otro.

Los béticos tenemos en nuestra mano decir NO y evitar que personas que deben ser ya pasado bético vuelvan a dirigir un club que necesita una restructuración hacia la modernización y el futuro y no hacia el pasado.

Esta misma semana los ex consejeros José Miguel López Catalán y Ángel Haro presentaron el proyecto “Ahora Betis ahora” como alternativa para la próxima junta de accionistas.

Desde la Peña Cultural Bética Rafael Gordillo, siguiendo con la línea de actuación que hemos seguido desde que comenzaran los procesos judiciales, queremos apoyar dicha alternativa ya que la consideramos la mejor opción para nuestro equipo.

El principal motivo para dicho apoyo radica en el convencimiento de que el apoyo para el próximo 23S no es un cheque en blanco que nos ligue para siempre a este proyecto. Con nuestro voto en la junta ayudaremos a que estas personas entren a regir el Real Betis pero conservando la independencia que nos hará poder pedirles explicaciones en futuras juntas si no cumplen lo que prometen en su proyecto ya que al “ganar” gracias al voto de muchos béticos, siempre estarán sometidos a su juicio.

Existe una gran cantidad de accionistas verdiblancos con paquetes accionariales menores a las 10 que permiten asistir a la junta de accionistas y desde la peña estamos trabajando en que ninguna de esas acciones se pierdan, como dijimos antes CADA ACIÓN CUENTA y queremos ser la voz de nuestros socios, amigos, familiares y simpatizantes que se encuentren en esa situación.

Para evitar eso os pedimos que CEDAIS LA REPRESENTACIÓN de vuestras acciones a la peña con la idea de que cuando nuestra presidenta vote en la junta no sólo lo haga con las 500 acciones que la peña posee, si no que a esas 500 se sumen la de todos los que lo estimen oportuno.

El próximo JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE a las 20:00 hrs José Miguel López Catalán y Ángel Haro visitarán nuestra sede para exponer su proyecto, atender a los béticos que lo estimen oportuno y pedir el apoyo de todos.

Será una jornada de puertas abiertas en nuestra sede por lo que os esperamos a todos acompañados de cuantos béticos y accionistas conozcáis para ese día conseguir el máximo posible de representaciones para la junta.

· Para ceder la representación de vuestras acciones será necesario, nombre, DNI, numeración de vuestras acciones y fotocopia del DNI (se podrá hacer directamente en secretaria).
                            Gracias por la confianza, el apoyo y la difusión!!

El próximo jueves tenemos una cita importante.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Y Manolito Aguilar que ha prometido llamar a la bicha para saber sus intenciones de cara al 23S, ha llamado ya al Fontanal o no? No sabemos nada, habrá que estar atento hoy en la Ser.
                              No hace falta que lo llame. Irá a dar un paseo con el políglota y se lo encuentra seguro.

Comentario

Ya sabemos que Castaño está ahora mismo en las antípodas de este proyecto. Pero creo, espero equivocarme, que su paquete accionarial puede ser clave.
                                Mi pregunta es si no habría forma de hacerle ver que estar con Lopera es estar contra todos los béticos. Algunas veces es peor ser cabeza de ratón, **** más bien, que cualquier parte del león.
                                Castaño, a pesar de todo, es bético y debería entender que a nosotros no se nos gana por la fuerza sino por el corazón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X