Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
    Sí, este año Energía Plus patrocina GRATIS al Beis, y el Betis compra GRATIS un club de Baloncesto, ¿qué cosas no?

Por cierto, mira esto:
    Un lleno con una taquilla de récord

te hago un resumen de lo que pone, porque a veces sois muy flojos y no leéis:
    "San Pablo se llenó sin promociones ni una excesiva campaña publicitaria para el encuentro"
    "Unos 6.500 aficionados presenciaron el encuentro, muchos más que los que lo hicieron un año antes, pues la asistencia en la 2014-2015 apenas superó por poco los 4.000 espectadores."
    "Las cifras de asistencia a San Pablo en general han aumentado esta campaña, empezando por el número de abonados, que es casi el doble este curso que el anterior."

A mí me parece que la entrada del Betis en el baloncesto, le ha venido bien al baloncesto, y al Betis le va a salir GRATIS.

Te pongo más cosas del beneficio de la marca Betis con el baloncesto, que nos sale GRATIS, y te vuelvo a hacer resumen para que digas:

Betis vs Real Madrid: El Betis sorprende al Real Madrid y le gana por la mínima | Marca.com
    "El Betis sorprende al Real Madrid y le gana por la mínima"

VÍDEO | El Betis hace historia con un ajustado triunfo ante el Madrid - AS.com
    "El Betis hace historia con un ajustado triunfo ante el Madrid"

¿Esto no es bueno para el Betis y su expansión? Y además GRATIS

Ahora dirás que el Betis ya es conocido (pero lo puede ser más), o que lo que importa es el fútbol (cosa evidente), pero lo que vengo a referir que a coste 0, GRATIS, tenemos un club de baloncesto, que hemos doblado los socios del año pasado, y que engancha a más gente que el año pasado.

¿Sabes por qué el BarÇa tiene equipo de casi todo? Por llevar el nombre de Cataluña en todos los ámbitos posibles (quien tenga contacto con aquello lo sabrá), ¿por qué no puede hacer eso el Betis si sale GRATIS o a un coste mínimo a medio plazo, si las cuenta lo permiten, y expandir el nombre del Betis?

PD: Duplicando el número de socios y haciendo buenas taquillas como lo de ayer, se cumplen gran parte de los objetivos económicos marcados para próximos años
    en proximas juntas de accionistas veremos las cuentas, pero seguro que de gratis nada, gratis seran las acciones, que por algo las regalaba la caixa, le costaba de media mas de 3.5 kilos al año en los ultimos cuatro, y todavia este pagara un 60%del presupuesto. haro un vivo de la vida, por 6 años de publicidad en un equipo acb energia plus va a pagar un kilo, y a partir del año que viene que sera cuando habra que cubrir la totalidad del presupuesto, unos 4 kilos, se lo encasqueto a "mi" betis, a haro en energia plus lo tendran en un pedestal.

Comentario

• Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      en proximas juntas de accionistas veremos las cuentas, pero seguro que de gratis nada, gratis seran las acciones, que por algo las regalaba la caixa, le costaba de media mas de 3.5 kilos al año en los ultimos cuatro, y todavia este pagara un 60%del presupuesto. haro un vivo de la vida, por 6 años de publicidad en un equipo acb energia plus va a pagar un kilo, y a partir del año que viene que sera cuando habra que cubrir la totalidad del presupuesto, unos 4 kilos, se lo encasqueto a "mi" betis, a haro en energia plus lo tendran en un pedestal.
      Pues lo veremos en la próxima junta, pero ya te aviso que La Caixa va a seguir patrocinando al Betis los próximos años, y si le sumas lo que se va a obtener por televisión, carnets, entradas, camisetas y patrocinio de E plus, lo que aporte el Betis será poco o nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Esta banda está provocando lo increible,que a una parte del beticismo le importe ya un ****** quien entre en el club después de ellos.

Peligrosísimo.

Pues si, lamentablemente.

Comentario

Pues lo veremos en la próxima junta, pero ya te aviso que La Caixa va a seguir patrocinando al Betis los próximos años, y si le sumas lo que se va a obtener por televisión, carnets, entradas, camisetas y patrocinio de E plus, lo que aporte el Betis será poco o nada.

Eso es mentira. La Caixa se retira del patrocinio ACB en Sevilla. Energía Plus solo aportará 175000 euros y por ingresos televisivos no se cubre el resto del patrocinio. En cuanto a entradas y ventas de camisetas no creo que la gente esté dispuesta a pagar mucho dinero. Así que no se obtienen tantos ingresos. Mientes descaradamente.

P.d.: a ver si vemos las actas de esta junta, que todavía están por salir

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje

Digo yo que a esos 4 kilos deberás descontarle lo recaudado por: Carnets; venta de entradas; reparto televisivo; merchandising; patrocinio.......¿O directamente le encalomas los 4 kilos al Betis y nos olvidamos del resto?

Comentario

Va a costar lo mismo q medio Felipe gutierrez.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Eso es mentira. La Caixa se retira del patrocinio ACB en Sevilla. Energía Plus solo aportará 175000 euros y por ingresos televisivos no se cubre el resto del patrocinio. En cuanto a entradas y ventas de camisetas no creo que la gente esté dispuesta a pagar mucho dinero. Así que no se obtienen tantos ingresos. Mientes descaradamente.

P.d.: a ver si vemos las actas de esta junta, que todavía están por salir
                Te tomaba por un forero respetuoso, pero ya veo que no.

Los proloperas, procastaños o probitton como tú, ya intentásteis desvirtuar la junta de diciembre con falsedades y noticias inventadas acerca de un montón de cosas. El problema es que las noticias no se borran de internet:

'Energía Plus' compra el club por 1 euro y aporta un millón en patrocinio | Destacada | Agencia EFE

Como eres bastante flojo y no buscas información antes de llamarme mentiroso, te saco el extracto de la noticia que más te interesa:

"Señaló que su empresa estará en la gestión del club, consideró que el patrocinio de La Caixa será también una garantía en los próximos cinco años y agregó que aún es pronto para definir la dirección y estructura de la entidad, lo que se hará en el Consejo de Administración y la Junta de accionistas y para lo que hay un plazo un mes."

"Rafael Hernando, delegado de CaixaBank en Andalucía, se comprometió a seguir "como patrocinadores del club las próximas cuatro temporadas" después de exaltar "el esfuerzo" hecho por la entidad financiera por "aportar 14,5 millones de euros en los últimos cuatro años"."

Que no esto no lo digo yo, ni nadie del Betis oiga, que lo dice el delegado de CaixaBank en Andalucía, a ver si nos enteramos de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Digo yo que a esos 4 kilos deberás descontarle lo recaudado por: Carnets; venta de entradas; reparto televisivo; merchandising; patrocinio.......¿O directamente le encalomas los 4 kilos al Betis y nos olvidamos del resto?
                  yo no he dicho que el betis pague la totalidad, tendra que cubrir lo que falte, pero el año que viene se parte con entre 2 y 2.4 kilos menos en ingresos que este año.
                  tiempo al tiempo, las cuentas anuales daran o quitaran razones.

Comentario

la caixa seguira siendo patrocinador, pero 2 kilos por temporada no va a dar, y energia plus a partir del año que viene 100.000 euros

Comentario

Te tomaba por un forero respetuoso, pero ya veo que no.

Los proloperas, procastaños o probitton como tú, ya intentásteis desvirtuar la junta de diciembre con falsedades y noticias inventadas acerca de un montón de cosas. El problema es que las noticias no se borran de internet:

'Energía Plus' compra el club por 1 euro y aporta un millón en patrocinio | Destacada | Agencia EFE

Como eres bastante flojo y no buscas información antes de llamarme mentiroso, te saco el extracto de la noticia que más te interesa:

"Señaló que su empresa estará en la gestión del club, consideró que el patrocinio de La Caixa será también una garantía en los próximos cinco años y agregó que aún es pronto para definir la dirección y estructura de la entidad, lo que se hará en el Consejo de Administración y la Junta de accionistas y para lo que hay un plazo un mes."

"Rafael Hernando, delegado de CaixaBank en Andalucía, se comprometió a seguir "como patrocinadores del club las próximas cuatro temporadas" después de exaltar "el esfuerzo" hecho por la entidad financiera por "aportar 14,5 millones de euros en los últimos cuatro años"."

Que no esto no lo digo yo, ni nadie del Betis oiga, que lo dice el delegado de CaixaBank en Andalucía, a ver si nos enteramos de una vez.
                      Acusar de prolopera es un recurso retórico muy pobre. Precisamente porque soy antilopera es porque no me gusta la forma en cómo se ha hecho lo del Baloncesto. Energía Plus paga 1 millón por patrocinio durante un lustro. En esa noticia sí se dice que Caixa aportó 14,5 millones durante cuatro años, es decir, 3,5 millones al año. Y eso es lo que me molesta, que no se puede adquirir un patrocinio pagando tan poco.

Te tengo que dar la razón en lo de la Caixa, van a aportar 500000 euros en las próximas dos temporadas. Lo que no dice cuál será el patrocinador principal porque se habla de aportaciones de 413000, 750000 y 800000 en las próximas tres temporadas. Significa eso que Energía Plus va a dejar de ser el patrocinador, porque solo aporta de momento 175000? ¿De dónde va salir ese dinero restante?

http://realbetisbalompie.es.s108-155..._secciones.pdf

Que el Betis no tiene que poner dinero puede ser verdad o no, lo cierto es que se ha comprometido a poner dinero durante las próximas dos temporas

Del ‘futbito’ a la canasta, ¿cómo plantea el Betis su potenciación de marca? « Clubes « El diario económico del negocio del deporte

"Según la documentación, el Betis asumirá la propiedad del 99,99% del capital del club de ACB, además del compromiso de “prestar apoyo financiero a favor [...] durante las temporadas 2017-2018 y 2018-2019″. Esta ayuda consiste en una cantidad igual a restar 3,5 millones de euros por temporada “o una cantidad suficiente para afrontar los gastos ordinarios para competir en la ACB” a la previsión de ingresos totales que tengan."

Muchísimas dudas genera la información que viene en la propia web del Club. Como que se van a aumentar los ingresos por taquilla y merchandising, en algunos casos los ingresos duplican casi el de esta temporada.

Hombre, yo no digo que sean buenos gestores, pero milagros.....
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/01/17, 22:43:45.

Comentario

la caixa seguira siendo patrocinador, pero 2 kilos por temporada no va a dar, y energia plus a partir del año que viene 100.000 euros
                        medio kilo las próximas dos temporadas pondrá la Caixa

Aquí puede leer Usted cómo van revertir la situación de baloncesto y de dónde saldrá el dinero

lea, lea

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

he estado indagando un poco, los derechos televisivos son unos 600.000 euros, los abonos, redondeando en 8.000 localidades(que son algo menos) unos 4.000 socios multiplicado por 150 euros(abono mas caro este año) 600.000 euros, las otras 4.000 localidades supongamos que se venden todas los 16 partidos al precio mas caro, que es 20 euros, serian algo menos de 1.3 millones, , mas 100.000 euros de energia plus serian 2.6 millones en ingresos, siendo asi de optimista y con: redondeos al alza, todos los abonos y entradas mas caras y 16 llenos en el pabellon me sigue faltando 1 kilo, que dudo que se consiga con merchandising y patrocinios.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            medio kilo las próximas dos temporadas pondrá la Caixa

Aquí puede leer Usted cómo van revertir la situación de baloncesto y de dónde saldrá el dinero

lea, lea
                            este año les sale un saldo positivo de 400.000 euros, con unos igrsos "extras" de 2.33 kilos, osea que se hubieran palmado casi 2 millones que ello para la temporada que viene maquillan estimando que se van a subir todos los ingresos y aun asi preveen un deficit de casi 800.000 euros.
                            el año que viene me lo cuentas si cuesta o no dinero, si fuera rentable te lo iba a regalar la caixa, regalado no, es que encima ha dado dinero por quitarselo de encima.

Comentario

he estado indagando un poco, los derechos televisivos son unos 600.000 euros, los abonos, redondeando en 8.000 localidades(que son algo menos) unos 4.000 socios multiplicado por 150 euros(abono mas caro este año) 600.000 euros, las otras 4.000 localidades supongamos que se venden todas los 16 partidos al precio mas caro, que es 20 euros, serian algo menos de 1.3 millones, , mas 100.000 euros de energia plus serian 2.6 millones en ingresos, siendo asi de optimista y con: redondeos al alza, todos los abonos y entradas mas caras y 16 llenos en el pabellon me sigue faltando 1 kilo, que dudo que se consiga con merchandising y patrocinios.
                              hay un excedente de caja de unos 790000 euros y aplicando recortes a lo bestia consiguen salvar los muebles las próximas dos temporadas. Están haciendo las cuentas de la lechera y exprimiendo el limón al máximo. Pero lo de los ingresos por patrocinio quiero verlo yo.

El Betis aprueba un presupuesto de 67 millones y su entrada en fútbol sala y baloncesto « Clubes « El diario económico del negocio del deporte

Cantera, deuda cero y marca consolidada, los pilares del Betis de baloncesto « Clubes « El diario económico del negocio del deporte

"Ello les llevará a mantener un gasto en personal alrededor de los 2,5 millones para seguir siendo competitivos, aunque las amortizaciones, los fichajes, caerán de los 150.000 euros actuales a 50.000 en 2018-2019. Este descenso también se aprecia en los gastos de explotación, que bajarán de 1,2 millones a 857.000 euros en la última campaña pronosticada.

En total, en la temporada pasada se gastaron cuatro millones de euros, mientras que en la 2018-2019 tendrán un desembolso de 3,61 millones de euros. Es decir, que durante este periodo analizado se recortarán 400.000 euros del gasto del Baloncesto Sevilla".

Comentario

este año les sale un saldo positivo de 400.000 euros, con unos igrsos "extras" de 2.33 kilos, osea que se hubieran palmado casi 2 millones que ello para la temporada que viene maquillan estimando que se van a subir todos los ingresos y aun asi preveen un deficit de casi 800.000 euros.
                                el año que viene me lo cuentas si cuesta o no dinero, si fuera rentable te lo iba a regalar la caixa, regalado no, es que encima ha dado dinero por quitarselo de encima.
                                básicamente es eso: la Caixa ofrece un patrocinio menor durante dos años, algo simbólico, para quitarse el muerto de encima y quedar bien ante la sociedad regalando el equipo de baloncesto a un histórico porque ya pagaron la novatada con los ************* de Jefferson Capital. El Grupo Torrox pedía un fuerte préstamo para sus inversiones por hacerse cargo del club este verano. Y no verían la posibilidad de recuperar el préstamo, que prefirieron perder dinero pero quedar bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X