Oño, ¿el Real Betis Balompié SAD ha ingresado esas cantidades en concepto de patrocinio?, ¿puede decirme en qué parte de las cuentas está ese ingreso?, ¿no será que Energía Plus está patrocinando al betis por toda la cara esta temporada?, ¿y por qué caso de aprobarse la absorción estaríamos atados a ese patrocinio a todas luces ridículo para un equipo ACB-LFP?
No, lo ha ingresado el CB Sevilla, y espero que el viernes forme parte de la familia bética. Patrocinio ridículo porque usted lo diga.
Yo ? Qué pretendes tú con tu colección de medias verdades. Ahí tienes las palabras del sr. Haro, SI ERES CAPAZ postea una sola declaración donde hable de las cantidades que aporta su empresa esta temporada. Ánimo.
¿Cuáles son mis medias verdades? Mira el tercer enlace que te pongo, en las noticia verás la cantidad. Por cierto, yo todavía estoy esperando que ponga usted uno de los 15 medios cuando dijo esto: "Por un medio que dice eso puedo ponerte 15 que dicen que el Betis y la empresa de Haro este año aportan el nombre y el escudo"
Originalmente publicado por Dígito BéticoVer Mensaje
¿Cuáles son mis medias verdades? Mira el tercer enlace que te pongo, en las noticia verás la cantidad. Por cierto, yo todavía estoy esperando que ponga usted uno de los 15 medios cuando dijo esto: "Por un medio que dice eso puedo ponerte 15 que dicen que el Betis y la empresa de Haro este año aportan el nombre y el escudo"
Sí, municipal, ¿cuál es el problema?
Estoy esperando un artículo, corte de voz, pergamino, paloma mensajera...donde salga Haro dando esas cantidades de su boca. As, diario de Sevilla, abc, marca...todos dicen lo mismo, que este año casi todo el presupuesto lo paga Caixa, que hay un traspaso simbólico y que el club y por extensión E.plus no aportan un céntimo. Estoy desde el móvil y no mereces tanto esfuerzo.
Que el estadio sea municipal y no del Energía Plus es una inexactitud más que anotarte. Nada más.
Yo ? Qué pretendes tú con tu colección de medias verdades. Ahí tienes las palabras del sr. Haro, SI ERES CAPAZ postea una sola declaración donde hable de las cantidades que aporta su empresa esta temporada. Ánimo.
Estoy esperando un artículo, corte de voz, pergamino, paloma mensajera...donde salga Haro dando esas cantidades de su boca. As, diario de Sevilla, abc, marca...todos dicen lo mismo, que este año casi todo el presupuesto lo paga Caixa, que hay un traspaso simbólico y que el club y por extensión E.plus no aportan un céntimo. Estoy desde el móvil y no mereces tanto esfuerzo.
Que el estadio sea municipal y no del Energía Plus es una inexactitud más que anotarte. Nada más.
Estás de coña, ¿no? Como veo que no ves los enlaces que te pongo te hago un resumen:
El Correo: http://elcorreoweb.es/el-decano-depo...plus-CH2081949
Referencia: "..Energía Plus, con el patrocinador que llevará, al menos, esta temporada, y que ha aportado una cantidad importante, de 500.000 euros, al presupuesto de la entidad, que ronda los 4 millones de euros, y que asume esta temporada en una cantidad superior a los 2 millones de euros Caixabank..."
No me haga buscar más sitios, por favor se lo pido, y ponme alguno de los famosos 15 esos que hablas, de As, Diario de Sevilla, Abc, Marca,....
La noticia es del 22 de Julio que es el día que se firma, la pasta la pone Energía Plus, no el Betis, que yo no me invento nada, que sólo pongo lo que dicen los protagonistas de la noticia.
No sé si me ha entendido mal, pero nunca quise decir que San Pablo fuera del Betis Energía Plus.
Editado por última vez por Dígito Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/118875-d%C3%ADgito-b%C3%A9tico en 28/12/16, 02:36:18.
El Correo: El Caja ya es Real Betis Energía Plus
Referencia: "..Energía Plus, con el patrocinador que llevará, al menos, esta temporada, y que ha aportado una cantidad importante, de 500.000 euros, al presupuesto de la entidad, que ronda los 4 millones de euros, y que asume esta temporada en una cantidad superior a los 2 millones de euros Caixabank..."
No me haga buscar más sitios, por favor se lo pido, y ponme alguno de los famosos 15 esos que hablas, de As, Diario de Sevilla, Abc, Marca,....
La noticia es del 22 de Julio que es el día que se firma, la pasta la pone Energía Plus, no el Betis, que yo no me invento nada, que sólo pongo lo que dicen los protagonistas de la noticia.
No sé si me ha entendido mal, pero nunca quise decir que San Pablo fuera del Betis Energía Plus.
Como no te das cuenta, te lo digo yo, todos los artículos que dan esas cifras se basan en el de EFE.
Te lo vuelvo a pedir, artículo, corte de voz o que se sea donde esas cifras salgan de boca de Haro.
Por cierto, en tiempos del pretérito Caja San Fernando esta aportaba 1000 millones de pesetas, 6 millones de euros,por temporada por el patrocinio. Dando por ciertas esas cifras no puedo más que descojonarme.
Sigamos preguntando, si el dinero lo pone E. Plus para que necesita al Betis ? Porque para esto no ha pedido opinión al resto de accionistas, y por mucho que os joda el Betis no es el patio de recreo ni la lanzadera de los negocios de estos dos señores.
Y no te echo más pienso, que ya estoy hartito de voceros y aduladores. Cuando puedas aporta ese corte de voz, hasta entonces estás bloqueado. A seguir bien.
No creo que seas moderador para bloquearme, pero como veo que cuando no llevas razón no quieres admitirlo, si entras en cada noticia verás que la del correo la firma su redactor Javier Pellacín y la del Desmarque la firma la dirección del Desmarque, no como tú dices que vienen todas de EFE.
De la boca de Haro no, salen de la Boca del responsable de Energía Plus y los periódicos lo transcriben, lo siento pero el corte de voz no viene, los vídeos ocupan mucho y los suelen cortar.
Vale, la Caja San Fernando ponía 6 millones de euros de patrocinio, cosa que no sé si es verdad, y el año pasado sin entrar el Betis La Caixa puso 2,5. Descojónate lo que quieras pero es lo que hay.
¿Otra vez empezamos desde el principio? Energía Plus pone las pelas porque Haro se lo ha pedido para que no desapareciera el baloncesto en Sevilla, Energía Plus gana publicidad, el Betis gana más repercusión en otro deporte, La Caixa contenta, el alcalde contento y todos contentos. Si te vieras los enlaces que te pongo para que estés informado no lo preguntarías.
Una cosa que me hace mucha gracias de tí y de otros que escribís por aquí, es que rápidamente usáis descalificativos para la gente que no piensa como vosotros. Y ¿vosotros qué sois?¿lo habéis pensado? A mi me salen dos posibilidades:
-Voceros de Lopera, Castaño o Bitton
-Gente amargada y destructiva que piensan que todo el mundo son unos ladrones y que nadie hace nada si no tiene un beneficio
No se entera el personaje, sigue sacando links donde medios se hacen eco de las declaraciones de los dueños de la empresa de energía de ******, algunos de julio y se repite eternamente, vocero seguro, sin darse cuenta que el acuerdo lo cuente quien lo cuente sigue siendo una golfería y lo que menos le interesa a su amo es que se mueva más la ******.
Este seguro que cuando algunos denunciamos las mentiras que soltaron los listos estos lo del "el gol Sur se hará con financiación externa" salió también a defenderlos, los emrpesarios ejemplares según él, y a toro pasado, engañado todo el personal, como he visto en un hilo anterior soltó lo de , pues si es verdad, era mentira, este es el nivel.
Yo al menos no me voy a cebar más porque se está llevando las hostias que realmente nos gustaría soltarle al amigo empresario ejemplar. El Betis es un cadaver hace muchos años y los buitres siguen rodeándolo.
Originalmente publicado por Dígito BéticoVer Mensaje
No, lo ha ingresado el CB Sevilla, y espero que el viernes forme parte de la familia bética. Patrocinio ridículo porque usted lo diga.
Osea que esta temporada Energía Plus patrocina GRATIS al Betis. Qué cosas, ¿no?
Y a partir del año que viene le cuesta dinero el baloncesto al Betis caso de aprobarse. Vaya, vaya.
No se entera el personaje, sigue sacando links donde medios se hacen eco de las declaraciones de los dueños de la empresa de energía de ******, algunos de julio y se repite eternamente, vocero seguro, sin darse cuenta que el acuerdo lo cuente quien lo cuente sigue siendo una golfería y lo que menos le interesa a su amo es que se mueva más la ******.
Este seguro que cuando algunos denunciamos las mentiras que soltaron los listos estos lo del "el gol Sur se hará con financiación externa" salió también a defenderlos, los emrpesarios ejemplares según él, y a toro pasado, engañado todo el personal, como he visto en un hilo anterior soltó lo de , pues si es verdad, era mentira, este es el nivel.
Yo al menos no me voy a cebar más porque se está llevando las hostias que realmente nos gustaría soltarle al amigo empresario ejemplar. El Betis es un cadaver hace muchos años y los buitres siguen rodeándolo.
Yo saco links de noticias de lo que preguntáis, que es el coste del baloncesto y eso se produjo en Julio, te vuelvo a repetir lo mismo, y tú qué sacas a parte de tu opinión propia?
Hay otra rueda de prensa en Agosto cuando se le cambió el nombre al equipo y hay declaraciones de Ramón Alarcón.
En esa firma de contrato estuvieron:
-El presidente del Betis, que según tú miente y es un *****.
-El presidente de Betis Energía Plus, que según tú miente y es un *****.
-El presidente de Energía Plus, que según tú miente y es un *****.
-El director de la Caixa Andalucía, que según tú miente y es un *****.
-El alcalde de Sevilla, que según tú miente y es un *****.
Todos nos mienten, el único que dice la verdad y nos estás librando del mal eres tú, eso sí, sin sacar ni un papel ni una noticia que lo diga.
Cebar lo que es cebarte será de mantecados, porque lo que es conmigo la llevas clara.
Y ya que gusta tanto catalogarme de "personaje" y "vocero", te pido como a tu compañero que te definas con las siguientes opciones, te he añadido una tercera por ser tú:
-Vocero de Lopera, Castaño o Bitton
-Persona amargada y destructiva que piensan que todo el mundo son unos ladrones y que nadie hace nada si no tiene un beneficio
-Iluminati que nos salva del mal y predice el futuro.
Osea que esta temporada Energía Plus patrocina GRATIS al Betis. Qué cosas, ¿no?
Y a partir del año que viene le cuesta dinero el baloncesto al Betis caso de aprobarse. Vaya, vaya.
Sí, este año Energía Plus patrocina GRATIS al Beis, y el Betis compra GRATIS un club de Baloncesto, ¿qué cosas no?
te hago un resumen de lo que pone, porque a veces sois muy flojos y no leéis:
"San Pablo se llenó sin promociones ni una excesiva campaña publicitaria para el encuentro"
"Unos 6.500 aficionados presenciaron el encuentro, muchos más que los que lo hicieron un año antes, pues la asistencia en la 2014-2015 apenas superó por poco los 4.000 espectadores."
"Las cifras de asistencia a San Pablo en general han aumentado esta campaña, empezando por el número de abonados, que es casi el doble este curso que el anterior."
A mí me parece que la entrada del Betis en el baloncesto, le ha venido bien al baloncesto, y al Betis le va a salir GRATIS.
Te pongo más cosas del beneficio de la marca Betis con el baloncesto, que nos sale GRATIS, y te vuelvo a hacer resumen para que digas:
¿Esto no es bueno para el Betis y su expansión? Y además GRATIS
Ahora dirás que el Betis ya es conocido (pero lo puede ser más), o que lo que importa es el fútbol (cosa evidente), pero lo que vengo a referir que a coste 0, GRATIS, tenemos un club de baloncesto, que hemos doblado los socios del año pasado, y que engancha a más gente que el año pasado.
¿Sabes por qué el BarÇa tiene equipo de casi todo? Por llevar el nombre de Cataluña en todos los ámbitos posibles (quien tenga contacto con aquello lo sabrá), ¿por qué no puede hacer eso el Betis si sale GRATIS o a un coste mínimo a medio plazo, si las cuenta lo permiten, y expandir el nombre del Betis?
PD: Duplicando el número de socios y haciendo buenas taquillas como lo de ayer, se cumplen gran parte de los objetivos económicos marcados para próximos años
Yo estoy a favor de integrar el Baloncesto Sevilla dentro del Real Betis. Creo que es bueno para la imagen como club deportivo. Me parece que es un paso adelante en la institución. Pero creo que habría que explicar todo el proceso de una manera mucho más clara y transparente, y espero que en la junta lo hagan.
Comentario