Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Me pasa lo mismo, no tengo los títulos y la numeración de mis tres acciones.

¿Alguien sabe si el punto de información que iban a poner en la explanada de preferencia está operativo ya hoy?

Es que quiero pasarme para hacer el papeleo ya después del trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

¿Alguien sabe si el punto de información que iban a poner en la explanada de preferencia está operativo ya hoy?

Parece que ya está operativo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Tengo algunas acciones, pero no las encuentro y, por tanto, no se la numeración de las mismas para poder sindicarlas, me pueden ayudar?
        Hola,

No es necesario el dato de la numeración. Nombre, NIF y firma en la hoja de representación, más fotocopia del DNI.
        http://www.ahorabetisahora.es/wp-con...esentacion.pdf

Nos lo manda por correo ordinario o bien puede desplazarse a la carpa en el estadio o a cualquiera de nuestras oficinas en Bueno Monreal o Paseo Colón.

Muchas gracias y un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
          Qué miedo me da la próxima junta!!! No me quiero ni imaginar que el Betis retroceda 23 años en un solo día.
          Seria tremendo, un golpe en la linea de flotación del Betis, la verdad es que estoy realmente asustado ...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

El punto de información está operativo desde hoy. Estamos hasta las 20:30 todos los días y el sábado día del partido ampliamos hasta las 22:00 horas. Pero le digo lo mismo que al anterior bético. Sus datos en la hoja de representación, número de acciones, firma y copia del DNI. La representación es muy sencilla.

Comentario

Originalmente publicado por Ahora Betis Ahora Ver Mensaje
              El punto de información está operativo desde hoy. Estamos hasta las 20:30 todos los días y el sábado día del partido ampliamos hasta las 22:00 horas. Pero le digo lo mismo que al anterior bético. Sus datos en la hoja de representación, número de acciones, firma y copia del DNI. La representación es muy sencilla.
              Ea po luego nos vemos.

Comentario

Mucha suerte, y solo os pido que tengáis paciencia y no os rindáis porque los obstáculos van a ser de todo tipo, la mayoría seguro que no demasiado limpios.

Comentario

Buenas, mi duda principal es si contais con el listado de accionistas para tener mayor facilidad en contactar con los accionistas minoritarios que hasta ahora nunca o casi nunca han representado sus acciones.
                  Gracias

Comentario

¡Buenas!

Quería pedirles un pequeño favor.

A ver si podría ser posible que diariamente informaran aquí o cada dos o tres días del porcentaje de acciones que llevan hasta el momento. Entendería también, que no quisieran facilitarla por cualquier motivo.

Muchas gracias y mucha suerte.

¡Un saludo!

Comentario

Bueno pues he rellenado el papel y he dejado la copia del DNI todo muy rápido luego he entrado en las oficinas del club a solicitar mis títulos de las acciones que ya es hora de tenerlos físicamente.

Me he cruzado con un amigo que llevaba representación de 85 acciones.

Puede que no lleguemos al día 23 pero hay que seguir porque luego viene la junta ordinaria a final de año.

Esto ya no debe tener fin hasta conseguir el objetivo.

A por ellos.

Comentario

Esta mañana estaba en plan pesimista, pero según ha ido transcurriendo el día hay algo que me dice que llegaremos.
                        ¡Hay que seguir buscando acciones!

Comentario

Como toda ayuda es poca y por desgracia no tengo acción alguna para cederosla. Os dejo la página de Facebook de la Coordinadora de Peñas Béticas en Cataluña ellos os podran decir mediante un mensaje privado posibles cesiones accionariales de las peñas de por aquí. Toda ayuda es poca, queria haceroslo llegar. Queda poco tiempo. Mucha fuerza.

link: https://www.facebook.com/coordinador...taluna?fref=ts

Comentario

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                            ¡Buenas!

Quería pedirles un pequeño favor.

A ver si podría ser posible que diariamente informaran aquí o cada dos o tres días del porcentaje de acciones que llevan hasta el momento. Entendería también, que no quisieran facilitarla por cualquier motivo.

Muchas gracias y mucha suerte.

¡Un saludo!
                            Hola,

Iremos informando periódicamente por nuestros canales oficiales. La acogida está siendo fantástica y estamos seguros de que vamos a conseguir el objetivo. Confiamos muchísimo en la capacidad de movilización del beticismo.

Comentario

• Vamos a apoyar todos por favor vamonos todos a la calle a sindicar con ahora betis ahora.
                              Yego el momento de dar el cayo.

Comentario

Esperemos que Ahora Betis Ahora logre desbancar a los que un día casi logran la desaparición del club e inicien su proyecto y empecemos a construir un nuevo Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X