Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Lo dudo. Yo llevo aquí en Betisweb muchos años, y tengo el culo pelao como diría el de Hortaleza. Todo lo que digas, que venga un presidente que le duela el Betis, que ponga a gente que sepa de fútbol.. (Torrecilla por ej no es hombre de fútbol?), siempre se le sacará algo negativo. El Betis va por intereses, y en un foro también los hay, aquí se registran no solo aficionados, sino gente de plataformas queriendo un carguito y meter cuello dentro. El señor Haro y el señor Catalán a mi no me consta que se estén beneficiando económicamente y tampoco que no les duela esto, no tengo un medidor de sentimientos a larga distancia, solo me consta como a todos que a nivel deportivo la han cagado, pero ojo esto también le puede pasar a cualquier presidente.
    Cualquiera que lo lea entrando aquí por primera vez podría pensar que la gente escribe aquí harta por capricho.
    Y es increíble leeros que el problema de HyC es que lo están haciendo mal solo en lo deportivo.
    Pero que esto, un club deportivo, no?
    Yo es que alucino. Que te parece este doctor? Muy bueno, lo único malo es que cuando opera se le mueren siempre los pacientes. En lo clínico horrible pero por lo demás muy bien.

Comentario

Parafraseando el solo hechos aquí los hechos son que mañana hay sorteo y que en el bombo están otra vez los que están y otra vez nos estamos los que nunca estamos..

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Cualquiera que lo lea entrando aquí por primera vez podría pensar que la gente escribe aquí harta por capricho.
        Y es increíble leeros que el problema de HyC es que lo están haciendo mal solo en lo deportivo.
        Yo es que alucino. Que te parece este doctor? Muy bueno, lo único malo es que cuando opera se le mueren siempre los pacientes. En lo clínico horrible pero por lo demás muy bien.
        Es que es eso, decir "quitando lo deportivo2... ¡¡¡en un club de fútbol!!! Lo peor es que ésa es la mentalidad que tienen los que mandan, y vaya si se nota.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Me has leído quitarle importancia a lo deportivo? Tendré que repasar mi escrito a ver si es que me estoy volviendo loco o algo.

Mi referencia a lo deportivo es porque a estos señores se les acusa de cosas más graves, como beneficiarse económicamente y tener una gestión económica poco menos que nefasta para el club, lo cual es mentira. Lo deportivo es vital, pero lo otro también, sino hubieramos seguido con Lopera y sus vaivenes.

Comentario

Y el hecho es que cuando se reanude la Champions la jugará el que la jugará y la veremos por la tele los que siempre la vemos.
            Y el hecho es que otra vez nuestras expectativas se reducen a que haya tres más malos.
            Y yo no quiero seguir así estoy harto de estar harto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Es que es eso, decir "quitando lo deportivo2... ¡¡¡en un club de fútbol!!! Lo peor es que ésa es la mentalidad que tienen los que mandan, y vaya si se nota.
              Ese "quitando lo deportivo" te lo has sacado de la manga, porque yo no lo he puesto, lo digo por las comillas, a alguien te habrás referido.

Comentario

Como si yo no estuviera harto y no me quejara.

Comentario

Ese "quitando lo deportivo" te lo has sacado de la manga, porque yo no lo he puesto, lo digo por las comillas, a alguien te habrás referido.
                  No lo he dicho por ti, pero en este hilo y en otros similares sale a colación muy de vez en cuando, aunque parezca increíble. Y el problema no es que eso lo digan aficionados, eso puede ser peculiar como mucho, el problema es que es la mentalidad de los dirigentes: que lo deportivo no es lo primordial. El último ejemplo (anecdótico, sintomático o como lo quieras lamar) es irse de comilona con el alcalde y los mandarines en vez de viajar con el equipo a Vitoria.

Comentario

Me has leído quitarle importancia a lo deportivo? Tendré que repasar mi escrito a ver si es que me estoy volviendo loco o algo.

Mi referencia a lo deportivo es porque a estos señores se les acusa de cosas más graves, como beneficiarse económicamente y tener una gestión económica poco menos que nefasta para el club, lo cual es mentira. Lo deportivo es vital, pero lo otro también, sino hubieramos seguido con Lopera y sus vaivenes.
                    Pues de momento han gastado 20 millones y el equipo no funciona, como le dé por aflojar y caigamos en picado, te recuerdo que algunos de los bultos los han fichado es para cuatro años. Como crees que puede quedar el betis en lo económico?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No lo he dicho por ti, pero en este hilo y en otros similares sale a colación muy de vez en cuando, aunque parezca increíble. Y el problema no es que eso lo digan aficionados, eso puede ser peculiar como mucho, el problema es que es la mentalidad de los dirigentes: que lo deportivo no es lo primordial. El último ejemplo (anecdótico, sintomático o como lo quieras lamar) es irse de comilona con el alcalde y los mandarines en vez de viajar con el equipo a Vitoria.
                      Eso sí que me pareció irresponsable.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                        Pues de momento han gastado 20 millones y el equipo no funciona, como le dé por aflojar y caigamos en picado, te recuerdo que algunos de los bultos los han fichado es para cuatro años. Como crees que puede quedar el betis en lo económico?
                        Por gastarse dinero en jugadores, que a tu juicio no han funcionado, un club no se va a entrampar, porque sino todos lo estarían. La gestión económica de un club tiene muchas parcelas, ingresos de televisión, abonos, ventas de futbolistas, marketing, todo eso hay que gestionarlo fatal para que un club como tú dices caiga en picado.

Comentario

La gestión económica habría que comparar con el resto de equipos, porque en todas las noticias de juntas los equipos presentan superávit en primera. En juestro caso además ayuda el hecho de reducir nuestra deuda con un concurso. Que a lo mejor presentar superávit en tiempos de control financiero de la LFP no es una gestión tan espectacular sino cuasirutinaria.

Comentario

Eso sí que me pareció irresponsable.
                            Pero es que ahora ha salido a la luz por el famoso vídeo pero que esto es lo normal en el Betis.

Comentario

Llevo más de un año diciendo que Haro es un Lopera en modernito. Ojalá hubiera estado equivocado.

Del 5 de Diciembre:

Ángel Haro: "En un club de fútbol como no tengas los cinco sentidos puestos en el área deportiva, en concreto en el primer equipo, mal vas. En un club cada semana tienes un examen, una reválida. Esto hace que la percepción de lo bien o lo mal que lo estás haciendo se limite al resultado del fin de semana. Hay un trabajo importante en cuanto a procedimiento y metodología que antes no había. Hoy por ejemplo hemos tenido una reunión con la dirección deportiva, hemos visto casi 400 informes de partidos que ya se han visto en directo. Es un filtrado que creo que no había y que va a contribuir la consolidación del proyecto a medio plazo".

A ver qué tiene que ver y opinar un tio que pasa ITVs sobre un futbolista. O sobre 400. Ni Lopera con sus listas de 40 delanteros. Un tio que está orgulloso después de empatar en casa con el Celta de Vigo. Para esto trajeron al del consenso, para ver videos, leer informes, elegir futbolistas y quién sabe si pillar comisiones. Cada vez que hablan más claro tengo que Torrecilla es un tonto útil. Un caro tonto útil.

Comentario

Realmente he leído a muchas personas hablar sobre lo que sienten. Yo me desconecté de todo esto cuando el Busto de la canina en el palco. Y éstos van a conseguir que me vuelva a desconectar. A mí la situación deportiva, que es lo que me importa, me genera frustración, malestar, ansiedad y mala leche. Porque tengo muy mal peder y no me gusta que me ganen ni a lo chinos. Ir al estadio y ver un esperpento por sistema no se puede aguantar por costumbre y tradición. Y eso es lo que pasa aquí. Lo del cubateo navideño es la imagen de lo que digo. Ni en una boda de quinquis dan la imagen que dieron. Agitando una servilleta mamaos como kosacos. Vergüenza me daría hacer eso con los meneos que nos llevan dando estos años. Qué no pinta la cara cualquiera, ****!. Qué les den!
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/12/16, 23:00:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X