Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Después de ganar, la única información oficial fue meterse en el foro a escribir lo dl clan de la pizza.

Eso sí, de Mérida y los castañistas ni mu.

Comentario

Voy a ir,más que nada,a que me expliquen bien en que consiste eso de querer pactar con lopera, después ya les diré cosas que se dicen por aquí y me retiraré.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/11/16, 16:03:49.

Comentario

Yo ya hace tiempo que decidí abstenerme caso de que haya elección de consejo y votar en contra de todo lo demás. Y si no encuentro con quién juntar suficientes acciones para hacerlo, mis acciones no irán a la junta.
        Ya tuve que apoyarlos entre arcadas y tapándome la nariz dos veces y se acabó. Nunca más.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Anda que han vuelto a informarnos oficialmente.
          Igual están rezando para que las negociaciones con Lopera salgan bien y no tengan que montar la carpa de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Igual están rezando para que las negociaciones con Lopera salgan bien y no tengan que montar la carpa de nuevo.
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo ya hace tiempo que decidí abstenerme caso de que haya elección de consejo y votar en contra de todo lo demás. Y si no encuentro con quién juntar suficientes acciones para hacerlo, mis acciones no irán a la junta.
            Ya tuve que apoyarlos entre arcadas y tapándome la nariz dos veces y se acabó. Nunca más.
            Yo también, pero me temo que no seré capaz.

Comentario

Quizás tantas prisas con las negociaciones sea por eso, saben que como lleguen a la Junta lo van a tener muy complicado está vez.
              Además están perdiendo su mejor baza, estando el Betis como está muy raro es Castaño esté callado y ya sabemos que cuando el pistolero empieza a decir pamplinas suben las opciones de HyC pero da ka impresión de que alguien le ha dicho que se calle.

Comentario

Haciendo las cosas MEDIO bien Castaño seguiría siendo un mal recuerdo.

Se han empeñado en complicar todo por desgracia.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/11/16, 11:49:00.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  Que gane Castaño, el pistolero falangista. A ver cuánto tardamos en irnos a segunda, endeudarnos de nuevo y desaparecer. Era la mano derecha de Lopera.

Y sindicar no es quedarse con el Betis, es prestar tus acciones hasta que no se presente una mejor alternativa. Las acciones siguen siendo tuyas. Ellos jamás van a llegar al 50% como Lopera, así que siempre necesitarán apoyos que podrán dejar de darse si hay mejores opciones.

El paquete de Lopera no lo comprarían ellos sino que se ofrecería a los béticos en primer lugar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                  Y eso te lo crees tu no? esta gente lo que quieren es comprarlo a. un precio prohibitivo para dejar fuera al betico y despues venderlo por 20 veces mas...negocio que es a lo que vienen pero en esta junta que no cuenten con mis acciones

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                    Y eso te lo crees tu no? esta gente lo que quieren es comprarlo a. un precio prohibitivo para dejar fuera al betico y despues venderlo por 20 veces mas...negocio que es a lo que vienen pero en esta junta que no cuenten con mis acciones
                    Yo también me estoy pensando no cederles mis acciones, esta situación me supera y ya no puedo mas. No quiero ni a unos ni a otros.
                    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 01/11/16, 15:27:51.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      La opción única que me convencería sería que el Presidente fuese Pepe Tirado.

Las acciones que representa PNB son fundamentales para la elección de la nueva Junta y para conformar una mayoría.

Hay una ocasión única para que los béticos de base dirijan al Betis y se haga una buena limpia y de verdad haya un proyecto y se exija.

Que por fin el Betis sea dirigido y gestionado por béticos de verdad, por gente que ama al Betis, que vive por el Betis y que son locos de Betis y de fútbol, evidentemente.

Como dejemos pasar esta ocasión no habrá otra.
                      ok, imaginemos que pepe tirado sería una buena opción, la tercera, y siempre que vaya al frente de PNB, cuántas acciones tendría que tener para ganar al casi 25% de acciones de la candidatura de castaño, lopera y oliver y al 8 o 9% de la candidatura de H&C? Si estos últimos ganaron por poco más de 2 puntos?, creo recordar. Es inviable y debería de recojer todas las acciones que, como he dicho antes, están "perdidas" en las asambleas, en torno al 15%.
                      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 01/11/16, 20:21:16.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                        bueno, el precedente ya lo tiene castaño con las acciones de lopera, que ha sido hasta ahora el único que ha vendido las acciones (creo que lo han dicho en un juzgado) a un tipo llamado luis oliver.
                        No se si sería bueno o malo, da un voto de confianza a esta gente, pero me da a mí la sensación de que estos de la fundación, quieren hacer algo parecido como en el sevilla, algo así a sevillistas de nervión, que la mayoría de las acciones se queden entre ellos..., si fuera así...., quien sabe si como he dicho, sería malo o bueno...

Comentario

• Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

¿Nuevo presidente?, ¿otra vez?

No hombre no, aquí los que tienen que dar la cara y sacarnos del barro donde nos han metido son estos dos, Haro y Catalán.

***** que esto parece el costaconcordia, que encalla el barco y ya están los capitanes saltando por la borda los primeros.

Haro y Catalán empezaron esto, y son los que deben de terminarlo, para lo bueno o para lo malo, y esperemos por el bien del Betis y del suyo propio que todo termine medianamente aseado, aunque no sea ni excelente ni con una permanencia tranquila, pero que termine.

No se puede estar cambiando de proyecto cada 6 meses.

Comentario

A lopera y Castaño no lo quiere ningún bético, pero tenemos que admitir que Haro y Catalán porque sea la única alternativa no tienen porque escaparse de las críticas, no dan la cara y no sirven para ser presidentes, estos años deberían haber aprendido algo, y siguen cometiendo los mismos errores o peores aún. Deberían de haber exigido un entrenador experimentado en la liga española y un sustituto de N'diaye de garantías, y que tenemos un ***** una hartá de grande.

Comentario

• Cambiar de presidente cada 2 años es volver a segunda para quedarnos siempre. En otros aspectos han renovado el Betis con la televisión, entradas online y radio. Han reducido la deuda totalmente como se venía haciendo años atrás y se va a terminar gol sur.

Claro que tienen numerosos fallos sobretodo a la hora de dar la cara por el error en el despido de Maciá para un nuevo proyecto fracasado teniendo en cuenta que ha invertido el triple de dinero. Pero merecen un mínimo de confianza en mi opinión al menos para la siguiente junta de accionistas. Habrá que seguir evaluando errores y aciertos a final de año.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                Cambiar de presidente cada 2 años es volver a segunda para quedarnos siempre. En otros aspectos han renovado el Betis con la televisión, entradas online y radio. Han reducido la deuda totalmente como se venía haciendo años atrás y se va a terminar gol sur.

Claro que tienen numerosos fallos sobretodo a la hora de dar la cara por el error en el despido de Maciá para un nuevo proyecto fracasado teniendo en cuenta que ha invertido el triple de dinero. Pero merecen un mínimo de confianza en mi opinión al menos para la siguiente junta de accionistas. Habrá que seguir evaluando errores y aciertos a final de año.

Su único mérito, es no ser la rateta y única alternativa a esta.Triste,pero cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X