Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Si cada acción cuenta como dice el post, en estos momentos faltan las vuestras.
    Estamos esperando.
    Que depongan las copas de balón y entreguen las acciones...

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
      lo del betis libre y lo de otro betis es posible ya no tiene gracia, cada vez me gusta mas como estabamos antes
      A mi no porque ES CASI LA MISMA ******,con otras formas eso si.

Saludos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/16, 23:01:43.

Comentario

Pero es que esto es de locos.

Todo lo que Yo luche porque @ahorabetis_ triunfara, todo lo que defendí de ese proyecto de cambio con Ollero a la cabeza y que gente que me tiene bloqueado que pedían a Castaño y chaparro de DD y que este de acuardo conmigo sobre Haro y Catalan algo falla o me estoy volviendo loco.

Lo que si es verdad es que el incumplido decalogo de promesas en su punto uno decía 1-- Un betis Unido y en 4 meses estos señores lo fracturaron en mas pedazos ya no hay dos bandos si no que hay al menos 4 ...los pro los anti , que c o ñ o esta pasando ?

Que me esta retuiteando mensajes mios de twiter alabando a ABA y me la tengo que m a ma r.

¿que esta pasando? donde esta lo de profesionalizar el club ? cumplirán lo de Mayo y gol sur ? estamos esperando que el rayo se salve ?

Mañana otra vez a aguantar a esta prensa biri ? Y lo peor es que Yo ya leo y escucho lo justo pero hay foreros que cortan y pegan lo que Yo bloqueo y lo leo aquí a huevo.

Que esta pasando ?

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
          Pero es que esto es de locos.

Todo lo que Yo luche porque @ahorabetis_ triunfara, todo lo que defendí de ese proyecto de cambio con Ollero a la cabeza y que gente que me tiene bloqueado que pedían a Castaño y chaparro de DD y que este de acuardo conmigo sobre Haro y Catalan algo falla o me estoy volviendo loco.

Lo que si es verdad es que el incumplido decalogo de promesas en su punto uno decía 1-- Un betis Unido y en 4 meses estos señores lo fracturaron en mas pedazos ya no hay dos bandos si no que hay al menos 4 ...los pro los anti , que c o ñ o esta pasando ?

Que me esta retuiteando mensajes mios de twiter alabando a ABA y me la tengo que m a ma r.

¿que esta pasando? donde esta lo de profesionalizar el club ? cumplirán lo de Mayo y gol sur ? estamos esperando que el rayo se salve ?

Mañana otra vez a aguantar a esta prensa biri ? Y lo peor es que Yo ya leo y escucho lo justo pero hay foreros que cortan y pegan lo que Yo bloqueo y lo leo aquí a huevo.

Que esta pasando ?
          Tú mismo lo has definido,una situación de locos y en la que el Betis está sufriendo bastante.

Ánimo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/16, 23:09:16.

Comentario

Espero que el entrenador de esselensia con el nombre de Poyet sea una broma, que ha conseguido este entrenador para fichar por el Betis, no engañeis más al beticismo que estamos muy hartos ya, so esselentes....

Comentario

Tengo que reconocer que creo que me equivoque con Ahora Betis Ahora, parece que están poniendo estos señores todos sus esfuerzos en hacer un Betis a la altura de su afición, he sido duros con ellos porque el final del liga me tenía muy nervioso y viendo poquito fútbol, pero analizado las cosas más tranquilamente, veo que están haciendo muchas cosas bien, sobre todo Torrecilla creo que es uno de los mejores profesionales que ha pasado por el club últimamente.
              Espero que nos lleven de verdad a un crecimiento deportivo yo ver acabado gol sur, de momento tienen mis acciones y mi apoyo total.

Comentario

• Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                Tengo que reconocer que creo que me equivoque con Ahora Betis Ahora, parece que están poniendo estos señores todos sus esfuerzos en hacer un Betis a la altura de su afición, he sido duros con ellos porque el final del liga me tenía muy nervioso y viendo poquito fútbol, pero analizado las cosas más tranquilamente, veo que están haciendo muchas cosas bien, sobre todo Torrecilla creo que es uno de los mejores profesionales que ha pasado por el club últimamente.
                Espero que nos lleven de verdad a un crecimiento deportivo yo ver acabado gol sur, de momento tienen mis acciones y mi apoyo total.
                Es difícil ganarse el respeto después de tanto fracaso y ladrones, pero estas personas están trayendo nuevos aires

Comentario

• Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

De momento es cierto que estan haciendo la mayoria de cosas bien. Que sigan asi

Comentario

Han tardado más de lo esperado en hacer las cosas que prometieron, pero aún así parece que como e eslogan de la campaña #SoloHechos. Que sigan así que contarán con mi apoyo en una futura junta.

Comentario

Pues como pronto montarán la carpa, no viene mal reflotar el hilo oficial. Un consejo: intenten llegar a la Junta en una posición tranquila. Primero echen al entrenador en prácticas y traigan a un entrenador contrastado de **** vez. No queremos a Lopera, pero si el Betis llega en descenso a la Junta, chungo lo tenéis Solo hechos

Comentario

Yo solo os pido una cosa: no hagáis de presidentes todopoderosos, que sois un poco inútiles en esto del fútbol.

Comentario

Después de meses sin aparecer por aquí, no creo que ahora tengan la desfachatez de volver a BW a pedir la sindicación de acciones.

Edito: meses no, hace más de un año que no escriben en BW.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/10/16, 23:29:18.

Comentario

Otro año mas sin ilusion, aguantando a vendeburras profesionales, con un entrenador que no sabe donde esta, con una plantilla justita, con una junta incierta...

A que me sonará esto?

Comentario

• 20 millones invertidos en entrenador y jugadores totalmente irrelevantes. Lo poco que ha durado el proyecto ilusionante.

Comentario

Ver, oír y callar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X