Ojalá ganemos a los cerdillistas para veros la carita diciendo que Maciá no es profesional para el Betis.... Habría que ver a Maciá trabajando codo con codo con un entrenador profesional como él.
Ojalá ganemos a los cerdillistas para veros la carita diciendo que Maciá no es profesional para el Betis.... Habría que ver a Maciá trabajando codo con codo con un entrenador profesional como él.
Su cara.....esa no la pueden cambiar,cara de payãsos de circo barato.Excelencia dicen,quien diga que a principio de temporada si le hubieran dicho de estar empatado a puntos con el 8 a 6 partidos del final no hubiera firmado,es un mentiroso como la copa de un pino, y lo sabeis.
Hasta la ******* de "jóvenes empresario vinclulados a la FH", seis años de la misma ****** y abocados a ser el Torino de Turín o el Newcastle de la Premier.
No servís, vended vuestras acciones a los béticos e iros de una puñetera vez pero de verdad, no sigáis poniendo a peones comko estos dos monigotes y dejad de parasitarnos, que sois unos ********s.
Mañana otro circo para hablar de no se qué y marear más la pérdiz, el bético mientras envenenado y dolido viendo el balance en los derbis con estos tipos.
Me encuentro avergonzadísimo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/16, 19:05:19.
Comentario