Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Yo de lopera me iba a fiar bastante.
    Es que confiar en lopera es de ser bastante...¿inocente?,¿no tener ni idea del Betis en décadas?,¿carahote?...

Comentario

No hay nadie que entreviste a el Sr Ollero y nos explique como esta el Betis por dentro, a mi me interesaría muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Ahora Betis Ahora Ver Mensaje
        Un saludo a todos los usuarios de Betisweb,

Desde Ahora Betis Ahora, el proyecto puesto en marcha por los accionistas José Miguel López Catalán y Ángel Haro García, nos dirigimos a esta importante comunidad del beticismo y lo hacemos con la intención de resolver todas las dudas de los accionistas y aficionados en cuanto a representación y compra-venta de acciones de cara a la próxima Junta General Extraordinaria del 23 de septiembre, en la que todos los béticos nos jugamos mucho.

No es la pretensión de este post entrar en debates ni discusiones entre béticos. Por ello, rogamos su colaboración para que nos ciñamos exclusivamente al tema en cuestión para que los accionistas interesados tengan la mejor información posible sobre este asunto. Iremos respondiendo lo antes posible.

Asimismo, leeremos todas vuestras quejas, propuestas y sugerencias para poder seguir mejorando y poder alcanzar nuestro objetivo y el de muchísimos béticos que se han volcado con nuestro proyecto.

Más info: Ahora Betis Ahora | Únete
        El problema fue mio. Me deje llevar. Lo lei con el corazon. Pero debo reconocer que no mintieron.

Desde Ahora Betis Ahora, el proyecto puesto en marcha por los accionistas José Miguel López Catalán y Ángel Haro García, nos dirigimos a esta importante comunidad del beticismo y lo hacemos con la intención de resolver todas las dudas de los accionistas y aficionados en cuanto a representación y compra-venta de acciones de cara a la próxima Junta General Extraordinaria del 23 de septiembre, en la que todos los béticos nos jugamos mucho.

No es la pretensión de este post entrar en debates ni discusiones entre béticos. Por ello, rogamos su colaboración para que nos ciñamos exclusivamente al tema en cuestión para que los accionistas interesados tengan la mejor información posible sobre este asunto. Iremos respondiendo lo antes posible.

Asimismo, leeremos todas vuestras quejas, propuestas y sugerencias para poder seguir mejorando y poder alcanzar nuestro objetivo y el de muchísimos béticos que se han volcado con nuestro proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
          No hay nadie que entreviste a el Sr Ollero y nos explique como esta el Betis por dentro, a mi me interesaría muchísimo.
          Ayer en el tour de Haro por las radios, dijo qué no le gusta de Macia??

Porque eso tampoco lo sabemos... se va el presidente y no sabemos por qué, echan al DD y tampoco..

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Porque eso tampoco lo sabemos... se va el presidente y no sabemos por qué, echan al DD y tampoco..
            Al presidente Ollero también lo echaron .

Y lo ultimo es que piensan abrir micrófonos en la radio oficial para recoger opiniones de los socios , condición sine qua non dar previamente el numero de socio y nombre y apellidos por si tienen que tomar medidas.

La presentación del nuevo director deportivo se hará cuando este cumpla su objetivo en su equipo de origen.

Y no olvidéis la Exigencia.

Comentario

• Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Al presidente Ollero también lo echaron .

Y lo ultimo es que piensan abrir micrófonos en la radio oficial para recoger opiniones de los socios , condición sine qua non dar previamente el numero de socio y nombre y apellidos por si tienen que tomar medidas.

La presentación del nuevo director deportivo se hará cuando este cumpla su objetivo en su equipo de origen.

Y no olvidéis la Exigencia.
              Sólo por eso, ojalá desciendan Rayo y Getafe y se quede la directiva con las patitas colgando, destinados a buscar la excelencia volviendo a poner de DD a Alexis con Stosic de segundo.

Eso sería ya el remate de los tomates.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Sólo por eso, ojalá desciendan Rayo y Getafe y se quede la directiva con las patitas colgando, destinados a buscar la excelencia volviendo a poner de DD a Alexis con Stosic de segundo.

Eso sería ya el remate de los tomates.
                Pues el Getafe tiene todas las papeletas, va en clara cuesta abajo.

Comentario

Lo que más jode de esto es el mal rollo entre béticos cuando todo debería de ir sobre ruedas de haber hecho las cosas bien antes.

Comentario

Nadie tiene el famoso video que salen todos borrachos, saltando y cantando "yo salve al betissss lololololololo!"??????

Comentario

Y nosotros aquí sufriendo el día de la Junta y haciendo cuentas que dieran la victoria imaginaria a ABA jajajaja
                      Qué insensatos éramos!
                      No me extraña nada que un tinglado tan potente como el ISIS le coma la cabeza a muchos chavales con problemas.
                      Nosotros aquí con estudios y todo, engañados como bobos por dos pijos con corbata.
                      Que cumplieran su programita electoral, no todos lo creímos, pero que al final fuesen igual que Castaño y cía... eso nadie podía esperarlo.
                      Es que todos temblábamos al imaginarnos a Chaparro de DD, lo cual sería terrible.
                      Pero ojo, que si Chaparro es terrible, al menos "descubrió" a Emaná.
                      Ahora sin embargo, vamos a tener en la DD al que "descubrió" a Braian Rodríguez y a Lolo Reyes.
                      Ojito.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                        No me preguntes por qué, pero a todos se nos acurren todas las semanas preguntas de mucha trascendencia que nunca son preguntadas por los periodistas. O el nivel de éstos es pésimo, o no preguntar por intereses ocultos, o por ambas razones, que es lo que pienso yo.

Comentario

Haro y Catalán sois dos ************* esta claro para que queréis a Merino porque es un chupacukulos, escucharos y veros me dan arcadas ojalá pronto os descubra todo el mundo no sois mejores que Castaño que ya es decir. Estoy deseando veros fuera del Betis, porque tengo muchos años y a mi no me engañais. Merino se está retratando sólo, otro cuchara que con vosotros tendrá un maravilloso futuro en el Betis. Pena del trato a personas como Damiao y Maciá, y sobre todo el Sr Ollero. Ojalá pronto hable de vuestra forma de actuar.

Comentario

• Re: De la mano de Cagalera, Hurto y Cagalán en el club de los idiotas.

Te compro lo de Pestosic. Muy top eso xD

Comentario

Acuéstate anda

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                                Acuéstate anda
                                Manda a dormir a tu novia colega ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X