Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Ome, un poquito de jindama me sigue dando.

Y a mí.

Lo que pasa es que hay que ser realistas y aceptar que aBa no era una alternativa positiva, sino que tienen un modus operandi como si fueran los hijos de Castaño. Al final nos queda escoger entre las llamas o las brasas, porque ya vemos lo que pinta el accionista de a pie.

Osea, una auténtica mier.da todo.

La próxima junta la seguiré por internet comiendo palomitas y riendome. Ya esta bien, a nivel accionarial el Betis SAD no tiene solucion, somos un imán para los buitres y malos gestores.

Más vale aceptarlo.

Comentario

Estos han llegado a un acuerdo con la canina. Pero como la canina se eche atrás en el último momento, les va a dar de su propia medicina, un Damiao en toda regla. Entonces desde FH tendrán a otros dos preparados para hacer el paripé, pero serán poco creibles. Yo creo que han terminado por desencantar al beticismo.

Comentario

A estos les tengo por inëptos y muchas otras cosas pero no les tengo por tontos así que me inclino porque estén cerca de pactar con la ratera y quedarse el club y ya les importa un mojjón el apoyo de los pequeños accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
          A estos les tengo por inëptos y muchas otras cosas pero no les tengo por tontos así que me inclino porque estén cerca de pactar con la ratera y quedarse el club y ya les importa un mojjón el apoyo de los pequeños accionistas.
          Pues yo que me alegro por ellos. Ya podrán cumplir su sueño de hacer tantas reformas como quieran. Mira pueden poner los cuartos de baños nuevos, pueden poner un spa en el palco, pueden tb poner placas solares en el techo del estadio, todo antes que invertir en laa estructuras del club.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            Pues yo que me alegro por ellos. Ya podrán cumplir su sueño de hacer tantas reformas como quieran. Mira pueden poner los cuartos de baños nuevos, pueden poner un spa en el palco, pueden tb poner placas solares en el techo del estadio, todo antes que invertir en laa estructuras del club.
            ¿Estructuras? Como les hables de estructuras piensan en andamios.

Comentario

—¿Macià es una figura imporante en su proyecto?

—LC: El Betis necesita este perfil. Ha completado su primer mercado y, con dificultades y cosas por mejorar, estamos satisfechos. Confiamos en Eduardo, que tiene una gran trayectoria. Con más recursos puede hacer grandes cosas. Por lo que conocemos, frente a Macià está Chaparro y frente a Ollero, Castaño. Está claro el Betis que queremos.

—¿Qué recursos puede tener el club?
              —AH: En ingresos por patrocinio y marketing podemos incrementar un diez por ciento el presupuesto y también acudir a financiación externa. No necesitamos un inversor, el Betis genera cash flow suficiente para endeudarse. Queremos dar un salto de calidad en la plantilla para acelerar el objetivo. Sin la administración, ya podemos jugar con las mismas armas que otros clubes.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz44246fOPo
              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Pues no, no estaba claro el Betis que queríais.

A no ser que nos lo expliquéis, como hacíais al comienzo de este post, que no había duda, sobre todo las de sindicación de acciones, que no contestarais.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                Y a mí.

Lo que pasa es que hay que ser realistas y aceptar que aBa no era una alternativa positiva, sino que tienen un modus operandi como si fueran los hijos de Castaño. Al final nos queda escoger entre las llamas o las brasas, porque ya vemos lo que pinta el accionista de a pie.

Osea, una auténtica mier.da todo.

La próxima junta la seguiré por internet comiendo palomitas y riendome. Ya esta bien, a nivel accionarial el Betis SAD no tiene solucion, somos un imán para los buitres y malos gestores.

Más vale aceptarlo.
                En mi opinión, ABA ha recabado apoyos de muy distintos orígenes e intereses. Por un lado tienes a Haro y catalán y su pertenencia a la FH, suma cientos de pequeños accionistas, peñas, bxv y pnb, asociación con la que el propio Catalán tuvo sindicadas sus acciones. Tú crees que todo ese abanico se comporta como uno solo? Yo creo que no.

Sigo manteniendo que el problema del Betis es institucional, acaso no hemos visto las puñaladas entre FH y pnb? Pues las dos están representadas en ABA y en el consejo.

El despido de Macià me parece que obedece a una exigencia de los técnicos del club y de gente con peso dentro del consejo, es decir, no creo que sea la imposición de Haro y Catalán, la prueba la tienes en que NADIE del entonno ni del no entonno ha salido a defender públicamente a Macià.

No quiero con esto exculpar a HyC pues son ellos los que pidieron apoyo y los que encabezaron todo este rollo pero creo que limitar la responsabilidad a ellos es ignorar la realidad del Betis.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 26/03/16, 22:14:02.

Comentario

Añado, la cosa tiene pinta de pacto y en ese pacto una de las condiciones de los firmantes debe ser que Macià se vaya al mismísimo caraho.

Comentario

Añado, la cosa tiene pinta de pacto y en ese pacto una de las condiciones de los firmantes debe ser que Macià se vaya al mismísimo caraho.
                    CReo que ellos también se van al carho....o eso espero a ver como va la cosa

Comentario

Sé que en el Club hay gente muy válida, profesional y competente, pero a veces no puedo evitar pensar que nos gobiernan sevillistas
                      , porque no se puede meter más la pata y no se puede estar peor organizados

Comentario

En mi opinión, ABA ha recabado apoyos de muy distintos orígenes e intereses. Por un lado tienes a Haro y catalán y su pertenencia a la FH, suma cientos de pequeños accionistas, peñas, bxv y pnb, asociación con la que el propio Catalán tuvo sindicadas sus acciones. Tú crees que todo ese abanico se comporta como uno solo? Yo creo que no.

Sigo manteniendo que el problema del Betis es institucional, acaso no hemos visto las puñaladas entre FH y pnb? Pues las dos están representadas en ABA y en el consejo.

El despido de Macià me parece que obedece a una exigencia de los técnicos del club y de gente con peso dentro del consejo, es decir, no creo que sea la imposición de Haro y Catalán, la prueba la tienes en que NADIE del entonno ni del no entonno ha salido a defender públicamente a Macià.

No quiero con esto exculpar a HyC pues son ellos los que pidieron apoyo y los que encabezaron todo este rollo pero creo que limitar la responsabilidad a ellos es ignorar la realidad del Betis.
                        La Secretaria Tecnica de un club es el analogo a la concejalia de urbanismo de los años del boom inmobiliario en un Ayuntamiento.

El mayor flujo monetario de un club pasa por la Secretaria Tecnica. El Betis este año simplemente en fichajes y desfichajes ha manejado en torno a los 10 millones de euros en 3 meses (junio-julio-agosto).

El problema no es si Macia acierta o no. Eso es lo que importa al aficionado. La evaluacion del Director Deportivo creo que va en otra direccion. Y me temo que hay cosas que son incompatibles con tener a un profesional al frente. Es mucho mejor tener a un Stosic, un Alexis o un Momparlet de la vida ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          La Secretaria Tecnica de un club es el analogo a la concejalia de urbanismo de los años del boom inmobiliario en un Ayuntamiento.

El mayor flujo monetario de un club pasa por la Secretaria Tecnica. El Betis este año simplemente en fichajes y desfichajes ha manejado en torno a los 10 millones de euros en 3 meses (junio-julio-agosto).

El problema no es si Macia acierta o no. Eso es lo que importa al aficionado. La evaluacion del Director Deportivo creo que va en otra direccion. Y me temo que hay cosas que son incompatibles con tener a un profesional al frente. Es mucho mejor tener a un Stosic, un Alexis o un Momparlet de la vida ....
                          Estoy de acuerdo y hay gente que lo dice abiertamente, queremos un director deportivo de la casa que conozca la idiosincrasia del club, es decur, no están buscando a un profesional de éxito.

Pero ojo, que Macià aquí no llegó solo, alguien lo negoció y lo trajo. Por lo tanto, en el club existe gente que cree en la profesionalización y otros que no. En los próximos movimientos que se hagan veremos quien tiene más fuerza.

Comentario

Estoy de acuerdo y hay gente que lo dice abiertamente, queremos un director deportivo de la casa que conozca la idiosincrasia del club, es decur, no están buscando a un profesional de éxito.

Pero ojo, que Macià aquí no llegó solo, alguien lo negoció y lo trajo. Por lo tanto, en el club existe gente que cree en la profesionalización y otros que no. En los próximos movimientos que se hagan veremos quien tiene más fuerza.
                            Según tengo entendido, quienes negociaron el fichaje de Maciá fueron, Ollero, Estepa y López Catalán, los dos primero ya no están y el tercero como si no estuviera.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Según tengo entendido, quienes negociaron el fichaje de Maciá fueron, Ollero, Estepa y López Catalán, los dos primero ya no están y el tercero como si no estuviera.
                              Catalán aliás Cuchara V 2.0

Comentario

Para mi,o lo que intuyo,es que no hay pacto sino que son CAPRICHOS PERSONALES o PRESIONES PERIODÍSTICAS.

Esto es una caseta de feria desde que se fué el del cortijo,tenemos que sufrir toda clase de apellidos que impiden que el Betis avance normalmente.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/16, 15:10:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X