Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Los proletarios exigís que cansáis.

Qué jartura.

Me voy con mi cocodrilo al Noucam. Y al Benabeu. Porque no os soporto, o sea.

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Ahora Betis, ¿ahora qué?
      Eso no fue culpa de ellos. Fue el de la imprenta que nos lo dejó meter el título entero. El original era:

"Ahora, Betis, ahora... se vais a enterar de lo que vale un peine."
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/16, 19:30:49.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Eso no fue culpa de ellos. Fue el de la imprenta que nos lo dejó meter el título entero. El original era:

"Ahora, Betis, ahora... se vais a enterar de lo que vale un peine."
        Ahora, Betis, ahora... hemos llegado para montar nuestro chiringuito.

Comentario

Ahora, Betis, ahora...estás jodido, y tú lo sabes.

Comentario

los accionistas que apoyaron a ABA, deben exigir inmediatamente aclaraciones respecto al proyecto deportivo ya iniciado. También, el apoyo se dió basado en el proyecto deportivo de Macià, si quieren echarlo, tienen la obligación moral de consultar con el accionariado que los apoyó. Porque nadie apoyó otra cosa, y si van a cambiar deben tener de nuevo el apoyo. Si los accionistas, la mayoría, decide mantener a Maciá, tal como desea la mayoría, es lo que hay que hacer. Cualquier otra cosa sería una maniobra dictatorial, ya sabemos con qué intereses €€€

Comentario

¿Ya no se les ve por este foro como cuando les interesaba, no?

Comentario

Soy accionista,aunque solamente un peón,y quiero ver la famosa carpa (del circo) para que me digan en la cara que co.ño está pasando en el club.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/16, 22:01:09.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Soy accionista y quiero ver la famosa carpa (del circo) para que me digan en la cara que co.ño está pasando en el club.
                  Y pensar que me partí el coñño buscando acciones, animando a que se sindicara y dando ánimos en que se coseguía. Me engaña la parienta y no me encuentro tal mal.

enviado desde la copa de una encina.......!! Coñño que hace frio!!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Y pensar que me partí el coñño buscando acciones, animando a que se sindicara y dando ánimos en que se coseguía. Me engaña la parienta y no me encuentro tal mal.

enviado desde la copa de una encina.......!! Coñño que hace frio!!
                    Es humano compañero,no pasa nada...lo importante es reconocer el error para que no se repita.

No me la dieron,no participé en todo lo que montaron y era sobre todo escéptico aunque se sabía que iban a ganar,lo que pasa es que la otra opción era la de marras y no había más remedio.

Ni que decir tiene que la próxima vez mis dos acciones no irán para NADIE, ABSTENCIÓN TOTAL.

Un saludo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/16, 21:57:07.

Comentario

Que me esperen sentado en la carpa la proxima vez y mejor a la sombra...
                      y que no aparezcan vendiendo la moto más por la peña este par de liantes, mucha charlatanería y muchas promesas y todo mentira.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        los accionistas que apoyaron a ABA, deben exigir inmediatamente aclaraciones respecto al proyecto deportivo ya iniciado. También, el apoyo se dió basado en el proyecto deportivo de Macià, si quieren echarlo, tienen la obligación moral de consultar con el accionariado que los apoyó. Porque nadie apoyó otra cosa, y si van a cambiar deben tener de nuevo el apoyo. Si los accionistas, la mayoría, decide mantener a Maciá, tal como desea la mayoría, es lo que hay que hacer. Cualquier otra cosa sería una maniobra dictatorial, ya sabemos con qué intereses €€€
                        Tiene mas razón que un santo. Si nos convencieron con un proyecto de futuro y deportivo ilusionante comandado por un persona vendida como un grandísimo profesional y ahora de buenas a primeras quieren mandarlo todo a la venta porque ya no vale, digo yo que deberían de dar la cara y explicar hacia donde vamos ahora? Porque ese cambio de opinión? No deberían informar y saber que opinión tienen tantísimos béticos que depositaron en ellos su confianza?

Lo que esta pasando es vergonzoso y esperpentico

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                          Eso es otra piden acciones para un proyecto pero para cargárselo se pasan los accionistas por el forro

Comentario

O ven muy cerca los juicios o tienen un acuerdo con Lopera y ya no nos necesitan..

Comentario

Un grupo de Béticos ni loperianos ni fundacionales imposible de juntarse no?

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                                O ven muy cerca los juicios o tienen un acuerdo con Lopera y ya no nos necesitan..
                                Tiene pinta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X