Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    ¿Donde se puede contactar con ellos pa decirles cuatro verdades?Facebook no tienen actualizaciones desde Diciembre,así que ni lo mirarán y por aquí solo vienen cuando necesitan acciones así que....
    Si facebook no entran desde Diciembre imagina.. solo lo usaron, para aglutinar acciones, menuda VENTA nos hemos comido.. nos han tomado el pelo 100%. Se esperaba, pero no tan rapido..
    Que vayan pidiendo mesa en la venta el ****, ya mismo están allí,y Macià probablemente haciendo ganar pasta a otro equipo.Para cantar el Pepe Mel tos mu bien,pero el sábado nadie abrió la boca a favor de Macià,tenemos lo que nos merecemos,y aún es poco.ESSSSSSIGENCIA JAJAJA Me rie en vuestras caras(de quien corresponda)

Comentario

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Ahora me explico la cantada de Adán en el gol del Málaga...

Dios mío, son una secta.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Hay preguntas a las que no encuentro respuesta:
        -Después de lo que hay montado con Macias, ¿por qué lo salen a tranquilar las aguas?
        Lo que están haciendo les está perjudicando y mucho, en imagen y sobre todo por intranquilidad que están creando en el beticismo.
        Yo sigo creyendo en ellos, pero todo tiene un límite y para muchos béticos ese limite está superado.
        Que tor.pes están siendo Dios mio !!!
        Son jóvenes e inexpertos. El ser empresario de fortuna no quiere decir que se sepa de todo y nosotros confundimos eso. A mi personalmente me gusta más para presidente del Betis un tal Vito de la familia Corleone, si pudiera ser. Una persona que no le amedranten los estamentos arbitrales y sea un padre de familia. Así se llega muy lejos en este fútbol y se ganarían muchos títulos.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
          Son jóvenes e inexpertos. El ser empresario de fortuna no quiere decir que se sepa de todo y nosotros confundimos eso. A mi personalmente me gusta más para presidente del Betis un tal Vito de la familia Corleone, si pudiera ser. Una persona que no le amedranten los estamentos arbitrales y sea un padre de familia. Así se llega muy lejos en este fútbol y se ganarían muchos títulos.
          No son jóvenes e inexpertos, son gente que se ha enriquecido con sus empresas.

Y si hay algo que ya no me creo, es que tíos de cuarenta y cuarenta y tantos años se hayan caído del guindo, cuando se han forrado en otras actividades.

Lo malo, es que de nuevo parece que en lugar de empresarios que quieren al Betis, tenemos gente que toma el Betis como una forma de medrar, pura y simplemente.

Ya dije, y me sacudieron cuando el tema de la junta primera, que la inversión que estos dos hicieron en acciones no era un gasto, sino eso, una inversión publicitaria y de márketing a un buen precio para su propia promoción, tanto en tema de repercusión en los medios -nadie sabía quiénes eran estos dos fuera de su campo- como a la hora de establecer contactos por los palcos y diversos negocios que el Betis posibilita.

Teniendo en cuenta lo que deben invertir hoy día las empresas en publicidad y márketing, les ha salido tirado. Y ahora, empieza el espectáculo.

(Los ingenuos no se forran a los cuarenta años.)
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/03/16, 10:42:58.

Comentario

Los pongo buenos por Facebook ya a los sinv...ergüenzas estos

Comentario

A los cuarenta años nadie es joven e inexperto, y menos si eres empresario con cierto éxito.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No son jóvenes e inexpertos, son gente que se ha enriquecido con sus empresas.

Y si hay algo que ya no me creo, es que tíos de cuarenta y cuarenta y tantos años se hayan caído del guindo, cuando se han forrado en otras actividades.

Lo malo, es que de nuevo parece que en lugar de empresarios que quieren al Betis, tenemos gente que toma el Betis como una forma de medrar, pura y simplemente.

Ya dije, y me sacudieron cuando el tema de la junta primera, que la inversión que estos dos hicieron en acciones no era un gasto, sino eso, una inversión publicitaria y de márketing a un buen precio para su propia promoción, tanto en tema de repercusión en los medios -nadie sabía quiénes eran estos dos fuera de su campo- como a la hora de establecer contactos por los palcos y diversos negocios que el Betis posibilita.

Teniendo en cuenta lo que deben invertir hoy día las empresas en publicidad y márketing, les ha salido tirado. Y ahora, empieza el espectáculo.

(Los ingenuos no se forran a los cuarenta años.)
                Me refiero en lo de inexpertos, en cuanto al fútbol.
                No llevan mucho tiempo dentro y no saben lo que hay que hacer aún.
                Sus empresas, renovables, etc no tienen nada que ver con este mundo y además, eso me parece a mi, no tienen la mala leche que se debe de tener en un puesto así.

Comentario

Me refiero en lo de inexpertos, en cuanto al fútbol.
                  No llevan mucho tiempo dentro y no saben lo que hay que hacer aún.
                  Sus empresas, renovables, etc no tienen nada que ver con este mundo y además, eso me parece a mi, no tienen la mala leche que se debe de tener en un puesto así.
                  Mala leche, creo que sí que la tienen: están mandando a sus periodistas de guardia -el Correo y ABC- a echar espumarajos contra Maciá.

Y repito, a los cuarenta no te forras sin tener mala leche. No digo ser un shorizo, pero no un angelito, desde luego.

Claro que tienen mala leche, otra cosa es que no tengan ni puñetera idea de fútbol, pero eso a ellos les importa un pito.

Comentario

Lo que pasa es que probablemente vaya a ser una inversión publicitaria a muy corto plazo...

Comentario

Para mi se han quedado sin crédito, y además están haciendo lo que le da la gana incumpliendo todo lo que prometieron, ya no tienen excusa

Comentario

Ya tenéis algo en común con Castaño, que tampoco quería a Macià.

No, si al final vais a ser dos gotas de agua, o tres.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Ya tenéis algo en común con Castaño, que tampoco quería a Macià.

No, si al final vais a ser dos gotas de agua, o tres.
                          Nose como no han invitada a Castaño a formar parte del proyecto si comparten las mismas ideas y gustos, imagino que porque seria ya muy descarado...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Lo que pasa es que probablemente vaya a ser una inversión publicitaria a muy corto plazo...
                            No se, no se. A mi esto me huele mal. No me extrañaría que ya hubieran llegado a un acuerdo por las acciones de Lopera. Y de ahí ese pasotismo con los que le ayudaron a conseguir el poder.

Comentario

Digo yo que si ABA abrieron este hilo para conseguir que accionistas se sumaran a su proyecto, no estaría mal que se pasaran por aquí de vez en cuando para dar ciertas explicaciones.

Comentario

Desde luego, la gestión del asunto Maciá ha sido lamentable, tanto en la forma como en el fondo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X