Originalmente publicado por Made In Real Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeAhora me explico la cantada de Adán en el gol del Málaga...
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeHay preguntas a las que no encuentro respuesta:
-Después de lo que hay montado con Macias, ¿por qué lo salen a tranquilar las aguas?
Lo que están haciendo les está perjudicando y mucho, en imagen y sobre todo por intranquilidad que están creando en el beticismo.
Yo sigo creyendo en ellos, pero todo tiene un límite y para muchos béticos ese limite está superado.
Que tor.pes están siendo Dios mio !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeSon jóvenes e inexpertos. El ser empresario de fortuna no quiere decir que se sepa de todo y nosotros confundimos eso. A mi personalmente me gusta más para presidente del Betis un tal Vito de la familia Corleone, si pudiera ser. Una persona que no le amedranten los estamentos arbitrales y sea un padre de familia. Así se llega muy lejos en este fútbol y se ganarían muchos títulos.
Y si hay algo que ya no me creo, es que tíos de cuarenta y cuarenta y tantos años se hayan caído del guindo, cuando se han forrado en otras actividades.
Lo malo, es que de nuevo parece que en lugar de empresarios que quieren al Betis, tenemos gente que toma el Betis como una forma de medrar, pura y simplemente.
Ya dije, y me sacudieron cuando el tema de la junta primera, que la inversión que estos dos hicieron en acciones no era un gasto, sino eso, una inversión publicitaria y de márketing a un buen precio para su propia promoción, tanto en tema de repercusión en los medios -nadie sabía quiénes eran estos dos fuera de su campo- como a la hora de establecer contactos por los palcos y diversos negocios que el Betis posibilita.
Teniendo en cuenta lo que deben invertir hoy día las empresas en publicidad y márketing, les ha salido tirado. Y ahora, empieza el espectáculo.
(Los ingenuos no se forran a los cuarenta años.)Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/03/16, 10:42:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeOriginalmente publicado por ataraxia Ver MensajeSon jóvenes e inexpertos. El ser empresario de fortuna no quiere decir que se sepa de todo y nosotros confundimos eso. A mi personalmente me gusta más para presidente del Betis un tal Vito de la familia Corleone, si pudiera ser. Una persona que no le amedranten los estamentos arbitrales y sea un padre de familia. Así se llega muy lejos en este fútbol y se ganarían muchos títulos.
Y si hay algo que ya no me creo, es que tíos de cuarenta y cuarenta y tantos años se hayan caído del guindo, cuando se han forrado en otras actividades.
Lo malo, es que de nuevo parece que en lugar de empresarios que quieren al Betis, tenemos gente que toma el Betis como una forma de medrar, pura y simplemente.
Ya dije, y me sacudieron cuando el tema de la junta primera, que la inversión que estos dos hicieron en acciones no era un gasto, sino eso, una inversión publicitaria y de márketing a un buen precio para su propia promoción, tanto en tema de repercusión en los medios -nadie sabía quiénes eran estos dos fuera de su campo- como a la hora de establecer contactos por los palcos y diversos negocios que el Betis posibilita.
Teniendo en cuenta lo que deben invertir hoy día las empresas en publicidad y márketing, les ha salido tirado. Y ahora, empieza el espectáculo.
(Los ingenuos no se forran a los cuarenta años.)
No llevan mucho tiempo dentro y no saben lo que hay que hacer aún.
Sus empresas, renovables, etc no tienen nada que ver con este mundo y además, eso me parece a mi, no tienen la mala leche que se debe de tener en un puesto así.
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeMe refiero en lo de inexpertos, en cuanto al fútbol.
No llevan mucho tiempo dentro y no saben lo que hay que hacer aún.
Sus empresas, renovables, etc no tienen nada que ver con este mundo y además, eso me parece a mi, no tienen la mala leche que se debe de tener en un puesto así.
Y repito, a los cuarenta no te forras sin tener mala leche. No digo ser un shorizo, pero no un angelito, desde luego.
Claro que tienen mala leche, otra cosa es que no tengan ni puñetera idea de fútbol, pero eso a ellos les importa un pito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYa tenéis algo en común con Castaño, que tampoco quería a Macià.
No, si al final vais a ser dos gotas de agua, o tres.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLo que pasa es que probablemente vaya a ser una inversión publicitaria a muy corto plazo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario