Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poco a poco vais incumpliendo cada una de las "promesas electorales" que como ya han dicho por aquí no hubierais necesitado para ganar, la radio en Enero... Falso, la Tv en Febrero?? Será lo siguiente incumplido seguro, gol sur?? Por favor... Plantilla competitiva? Si bien no es la peor de primera tampoco es ninguna garantía y prácticamente no se ha mejorado en este mercado. Entrenador interino?? Que sensación de indecisión e ineptitud, confirmenlo o traigan al definitivo, que estamos buscando entrenador no el santo grial.

En fin, yo sólo cedí la representación de 3 acciones que pertenecen a mi padre y mi abuelo así que no soy importante, hasta ahora he intentado ser positivo pero lamentablemente cada vez me lo ponen ustedes más difícil H&C.

Actúen o el beticismo perderá toda su fe en ustedes definitivamente.
    Editado por última vez por SeViCRaCk; https://www.betisweb.com/foro/member/10001-sevicrack en 02/02/16, 00:35:07.

Comentario

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Que pongan unas carpas si eso para el próximo partido...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Si lo que hiciste fue cederles tu representación y no sindicarlas (lo de ir las ya míticas carpas), nada. Caso de que las hayas sindicado tienes que escribir al club para notificar que no quieres que tus acciones sigan sindicadas.
        Solo le mande una carta con el impreso Este que se Descargaba donde ponia los numeros de acciones y mi hombre y firma

Comentario

No se atreverán, esta gente se cree que pueden venir a reírse de nosotros, y la llevan clara. No os va a quedar esquina donde esconderos mentirosos.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
            Solo le mande una carta con el impreso Este que se Descargaba donde ponia los numeros de acciones y mi hombre y firma
            Eso era cesión de representación, tus acciones para la próxima junta no las tienen salvo que vuelvas a hacerlo.

Comentario

No esperaba mucho de ellos desde luego, pero mentiría si no admitiese que estoy decepcionado.

De verdad, al menos esperaba una gestión decente, que más o menos cumpliesen con su palabra...y ni eso.

Comentario

La torpeza hecha plataforma. Vaya la cantera de la Fundación Heliópolis.

Señor Cuéllar, deje de lado los hacendados.

Comentario

El equipo menos goleador dependiendo de un jugador libre al que al final dice que no. Volvemos a depender de un tio de 34 años. Dios nos coja confesados.

Comentario

Desde 1983...

Retamero
                    Galera
                    León
                    Lopera
                    Jimmy
                    Guillén
                    Domínguez Platas
                    Ollero (o lo que es lo mismo, Haro y Catalán)

ABA sigue en la línea de los grandes mandatarios que hemos tenido... desde 1983!!!!

Como el Betis baje, Castaño gana la próxima asamblea con la punta del cimbrel y aún salvándonos no doy una gota de meada por la continuidad de ABA al frente del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      La torpeza hecha plataforma. Vaya la cantera de la Fundación Heliópolis.

Señor Cuéllar, deje de lado los hacendados.
                      La verdad es que la cosa está ya para que metan a los priemros espadas. Los Cuéllar, Pepote, Julián Borbolla, algún MOra-Figueroa y palante. Como dicen en Chile: se rompe o se raja.

Comentario

La verdad es que la cosa está ya para que metan a los priemros espadas. Los Cuéllar, Pepote, Julián Borbolla, algún MOra-Figueroa y palante. Como dicen en Chile: se rompe o se raja.
                        Ya es hora de que dejen de jugar con muñequitos.

Comentario

¿Merece la pena ser del Betis? ¿Tiene futuro el Club?

Comentario

En la situación en que estamos esa gente van a salir del burladero y ponerse delante del toro enseguía!!!

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              ¿Merece la pena ser del Betis? ¿Tiene futuro el Club?
                              Lo que hay que leer...

Comentario

• No voy a decir nada que antes me han tachado de castañista por criticar a ABA, pero vamos, que quede claro, no quiero ni a unos ni al otro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X