Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Ojito...He escuchado a Catalán en el desmarque decir que a la junta irán unos 450 - 500 accionistas...Tirando por lo mas bajo, 10 acciones...estarían en sala, entre 4500 - 5000 acciones, 3,8% - 4,2%, que podrian llegar al 7-8%

Ojito, porque si ya tienen el 24,5%...
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/09/15, 20:45:53.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

La lista de accionistas está en internet, el ABC la publicó, entretente un rato y lo buscas.
      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Pues estoy buscando y no la veo enlace alguien por favor?
      Para no desviar el tema en el post oficial de la candidatura de 'Ahora, Betis, Ahora', os respondo en el siguiente enlace:

http://www.betisweb.com/medios-en-ve...no-1992-a.html

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Ojito...He escuchado a Catalán en el desmarque decir que a la junta irán unos 450 - 500 accionistas...Tirando por lo mas bajo, 10 acciones...estarían en sala, entre 4500 - 5000 acciones, 3,8% - 4,2%, que podrian llegar al 7-8%

Venid a mis brazos..............que os recogeré con un cosqui.

Como me salga con la mía, os quiero ver a todos desfilando delante de mi puerta, con la palma de la mano hacía arriba.........tengo preparada una regla, tipo la que usaba Dª Regla conmigo en el 55, por pesimistas.

¡¡ SE PUEDE COÑÑO.....SE PUEDE !!

Comentario

• Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

¿Se sabe ya que han decidido en la asamblea de PNB o a qué hora lo sabremos más o menos?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            ¿Se sabe ya que han decidido en la asamblea de PNB o a qué hora lo sabremos más o menos?

Eso ya está mas que amasao, tienen el cargo que propugnaban.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Eso ya está mas que amasao, tienen el cargo que propugnaban.
              ¿Eso que significa?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                ¿Eso que significa?

Que el apoyo a ABA llevaba implícito un consejero de PNB, según creo haber leído.

Comentario

Mucho ánimo ABA. Último empujón, el esfuerzo merecerá la pena!

Luchad por salvar a Betis!!

Comentario

Vamos que se puede!

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

¿Y seguro que Castaño no tendrá apoyos? A mí me extrañaría mucho. Este tío tiene mucho dinero y seguro que ha jugado sus bazas de alguna forma...

Comentario

He oido la entrevista a Catalán en El Desmarque y me ha llamado la atención las veces que ha planteado una hipotética derrota, he sentido miedo.
                        Este proyecto debe tener el optimismo por bandera hasta un minuto antes de empezar la Asamblea, la palabra derrota está prohibida, el escenario de la pérdida no existe.
                        Recordad que tenéis más del 90% de la masa total a vuestras espaldas, los que nunca abandonan al Club, los béticos de verdad. Adminsitrad este tesoro como sea para eliminar la lacra que veimos padeciendo desde 1992.
                        La única batalla que se pierde es la que no se lucha. Vamos.

Comentario

Asamblea PNB
                          ABA MAYORIA
                          ABSTENCIONES 2
                          CASTAÑO 0
                          Me lo comentan desde la asamblea.

Comentario

Aunque de manera interesada se dijo que la Peña Bética de Constantina apoyaría a Castaño, sus 76 acciones ya han sido delegadas a Ángel Haro.
                            ¡Viva el Betis!

Comentario

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                              Asamblea PNB
                              ABA MAYORIA
                              ABSTENCIONES 2
                              CASTAÑO 0
                              Me lo comentan desde la asamblea.
                              Gracias por la info de primera mano.

Comentario

Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje
                                Aunque de manera interesada se dijo que la Peña Bética de Constantina apoyaría a Castaño, sus 76 acciones ya han sido delegadas a Ángel Haro.
                                ¡Viva el Betis!
                                Pues me alegro mucho si esto es cierto. Es muy importante que el peñismo se una al lado correcto. La que por sus intereses se vaya la zona oscura, que piense que con ellos al frente por poco se convierten en peña de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X