Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por Ahora Betis Ahora Ver Mensaje
    Ahora Betis Ahora supera el 24% de apoyo accionarial

Ahora Betis Ahora, proyecto encabezado por José Miguel López Catalán y Ángel Haro, ha superado el 24% de apoyo accionarial de cara a la próxima Junta General Extraordinaria de Accionistas del día 23 de septiembre.

Los aficionados y accionistas béticos han vuelto a responder de forma notable a la llamada de esta iniciativa y han acudido en buen número a la carpa habilitada en la explanada del estadio Benito Villamarín durante todo el fin de semana para ceder su representación. También se recogieron nuevos apoyos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol antes del inicio del choque que midió ayer por la tarde al Betis B con el UCAM Murcia.

Recordamos a todos los accionistas interesados que pueden seguir acercándose a la carpa de Ahora Betis Ahora hoy y mañana martes en horario de 09:00 a 21:00 de forma ininterrumpida, y durante el miércoles de 09:00 a 18:00. También están disponibles las oficinas de Bueno Monreal 50, planta 2; o Paseo Colón 20, planta baja, de 09:00 a 18:00 horas.

Asimismo, tanto José Miguel López Catalán como Ángel Haro estarán esta tarde en la Peña Cultural Bética Javier López de Lebrija para exponer su proyecto a todos los béticos de la zona.

Ahora Betis Ahora | Ahora Betis Ahora supera el 24% de apoyo accionarial
    Habéis podido hablar para pasar por Los Palacios y Utrera???

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Si alguno podéis mandar.. creo que el suele leer y contestar por eso lo puse.
      El número de contacto es el 607541480.

Muchas gracias por su colaboración!!

Comentario

El número de contacto es el 607541480.

Muchas gracias por su colaboración!!
        Un compañero ya contacto, es para lo que te expongo arriba.

Comentario

Originalmente publicado por mariobetis Ver Mensaje
          Ayer consulte por whatsapp con ABA sobre la peña bética de Utrera y no he recibido respuesta. Recordar que esta peña tenía un 0,35 % según el listado que pusieron más atrás
          Nos lo anotamos. Muchas veces los compañeros no pueden atender de inmediato a todas las peticiones, pero la tenemos muy en cuenta. Muchas gracias por su ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Ayer hablando con un amigo me comentó que tiene 4 acciones y su padre 20. No las ha sindicado, pero su padre irá a la junta para votar a favor de ABA, así que otras 24 más.
            Pues eso es una fantástica noticia!! Son votos "no controlados" que van a elevar el porcentaje del proyecto Ahora Betis Ahora en la misma junta. El optimismo es máximo. Gracias y un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
              Perdon una duda que me surge, contamos con PNB seguro??

Se supone que deciden hoy... no entiendo esto

Comentario

Nos lo anotamos. Muchas veces los compañeros no pueden atender de inmediato a todas las peticiones, pero la tenemos muy en cuenta. Muchas gracias por su ayuda.
                Ya hablaron conmigo esta mañana por teléfono, solo estoy esperando que me confirmen si hoy pasan por las 2 peñas

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                  Ojalá no se celebre la junta, me da que el 29% de *******/Castaña es casi imposible de superar...
                  Dudamos muchísimo de que la otra candidatura se acerque a ese porcentaje. Recordamos que un 1% son casi 1200 acciones. Del 24 y pico, que ahora mismo parece que tienen asegurado, al 29% son muchísimos apoyos y acciones.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Una pregunta: ¿cuántos accionistas se han acreditado de media en otras juntas?
                    Difícil responder. Pero esta junta será histórica por la amplísima participación de accionistas en la misma, ya sea en persona para los que tienen más de 10 acciones o cediendo su representación en el caso de los pequeños accionistas. Esto es muy importante.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Más que chungo yo diría que apretado.
                      No hay que olvidar los apoyos directos en Junta.

En esos me aferro yo. En la entrevista a Haro dijo que iba a ser una asamblea con mucha participación, cuanta mas haya, mas cerca estaremos de alejar definitivamente a esta morralla y mandarlos

¡¡ A LA VENTA EL NAVO !!

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Para ceder la representación de las acciones de mi padre, ¿es necesario que vaya él a entregar la hoja de representación y copia del dni o puedo llevarlo yo a uno de los puntos de entrega?
                        Hola DeSeGe,

Hoja de representación firmada (está en la web), más copia del DNI. Si no tiene la copia, los compañeros de la carpa hacen una foto al DNI de su padre. Con eso es suficiente. ¡¡Cada acción cuenta!!

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Aba! Pasar por los palacios y utrera que raspar 1% puede ser clave
                          Estamos en ello, estamos en ello.

Muchas gracias

Un saludo!

Comentario

Difícil responder. Pero esta junta será histórica por la amplísima participación de accionistas en la misma, ya sea en persona para los que tienen más de 10 acciones o cediendo su representación en el caso de los pequeños accionistas. Esto es muy importante.
                            En apoyo a la pregunta de nuestro compañero gvjbarrios: "¿Contamos con las acciones de PNB en ese 24% o hay que esperar a que decidan?"

Comentario

dejo los datos de las peñas de los palacios y utrera para el que pueda pasarse y dar un toque

Peña Bética Cultural de los Palacios  
                              Asociaciones Deportivas
                              Dirección: Plaza España, 4, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
                              Teléfono:955 81 57 33

Peña Bética de Utrera  
                              Cafés y Bares
                              Dirección: Plaza de Sta Ana, 41710 Utrera, Sevilla
                              Teléfono:954 87 35 49

Comentario

Vais a ir a las peñas de Los Palacios y Utrera?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X