Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    me cuentan que han agrupado un GRANNNNN NUMERO de acciones, ademas de las que la peña llevara agrupadas el dia de la asamblea

P.Bética A.H.R. Lora ‏@pbahrlora Baño de Beticismo de López Catalán y Haro en la Peña Bética de Lora presentando @AhoraBetis_

[LEFT]
    [/LEFT]
    Pelu hombre esa forma de decirlo y en mayusculas, una aproximación al menos!!
    Vamos!

Comentario

hoy he visto a catalan en el cristina, y me he parado a hablar con el ( le he llamado yo la atencion ). El caso es que la impresion qque me ha dado este señor sinceramente no ha podido ser mejor. Lo he notado muy contento y bastante optimista con la situacion y me ha dicho que sigamos moviendonos que siempre se puede conseguir mas. Lo dicho ESTE SEÑOR SI ME REPRESENTA Y REPRESENTA LO QUE QUIERO PARA EL BETIS.
      si el cree, por que no todos? mas optimismo que se puede cohones!!

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
        Vaya, tú si sabes leer entre líneas...

Para los que aún no sepan leer entre líneas les hago un resumen:
        -"SÍ, hemos mantenido un contacto..." (entre líneas se puede entender que ha habido contacto, bueno entre líneas no copón, que lo dicen cristalino).
        -"No está claro que pasará al final con sus acciones... " (entre líneas" no se quieren señalar, marcar, ensuciar las manos de sangre, por lo que lo dejamos en que somos tibios, y con nuestra abstención le damos el apoyo al AMO).

Amigo gvjbarrios si tienes aún dudas no me importa ponerte más ejemplos.
        Que si, que esta muy bien todo eso. Pero como minimo habra division no?? digo yo,no??? o estuvo usted en la asamblea??

A lo mejor estuvo y estoy confundio.

Si hay division, que parece ser que la hay, ir a convencerlos in situ me parece lo mas acertado.

Salvo que usted tenga informacion de primera mano, la tiene??

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Que si, que esta muy bien todo eso. Pero como minimo habra division no?? digo yo,no??? o estuvo usted en la asamblea??

A lo mejor estuvo y estoy confundio.

Si hay division, que parece ser que la hay, ir a convencerlos in situ me parece lo mas acertado.

Salvo que usted tenga informacion de primera mano, la tiene??
          No, no tengo información de primera mano, y seguro que ha habido gente que está con la opción "salvar al betis".
          Pero de lo digo más en mis 38 años soy responsable de mis actos y mis palabras (como dicen los milindris esclavo de mis palabras) al igual que todo hombre que se vista por los pies. Las decisiones que so toman en la vida pueden ser acertadas o desacertadas pero en lo relativo a lo que nos ocupa ya le digo yo que no hay convencimiento, el que quiere la LIBERTAD del BETIS sabe que hacer y el que VOTAR A LOPERA +CASTAÑO SABE PERFECTAMENTE (OIGA USTED! PERFECTAMENTE!) LO QUE ESTÁ HACIENDO Y A QUIÉN ESTÁ ENTREGANDO LAS LLAVES DE NUESTRA CASA.

Así que deje usted de decir que "vaya a la peña a convencer a nadie pq a estas alturas TODOS nos conocemos".
          Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 16/09/15, 10:34:06.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            No, no tengo información de primera mano, y seguro que ha habido gente que está con la opción "salvar al betis".
            Pero de lo digo más en mis 38 años soy responsable de mis actos y mis palabras (como dicen los milindris esclavo de mis palabras) al igual que todo hombre que se vista por los pies. Las decisiones que so toman en la vida pueden ser acertadas o desacertadas pero en lo relativo a lo que nos ocupa ya le digo yo que no hay convencimiento, el que quiere la LIBERTAD del BETIS sabe que hacer y el que VOTAR A LOPERA +CASTAÑO SABE PERFECTAMENTE (OIGA USTED! PERFECTAMENTE!) LO QUE ESTÁ HACIENDO Y A QUIÉN ESTÁ ENTREGANDO LAS LLAVES DE NUESTRA CASA.

Así que deje usted de decir que "vaya a la peña a convencer a nadie pq a estas alturas TODOS nos conocemos".
            Yo no creo que se deba de sentenciar tan facilmente. Y creo que si una peña ha votado abstenerse sera, y es porque se de lo que hablo, que hay gente que apoya una postura y gente que apoya otra.

Creo que llevar a la candidatura alli a debatir y aclarar no puede llevar nada malo, y si se consigue que la peña vote a favor pues perfecto y si no pues estamos como estamos.

Por que los partidos politicas hacen campañas no?? Y todo el mudno conoce a todo el mundo...

Comentario

Si hay dos o tres dedos en la frente está claro que se de be de debatir, y está claro cual es la decisión.
              Pero vuelvo a decir, si hay dos o tres dedos de frente.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Yo tengo una pregunta.

Habrá muchos accionistas con más de 10 acciones que vayan a la Junta a dar su voto de manera particular a votar por ABA.

¿Esas acciones están contempladas y contadas ya o no se sabrá hasta el mismo día?
                Hola Eliot,

Algunos votos sí contamos con ellos. Otros no están controlados y sería casi imposible hacerlo, de ahí que el resultado sea todavía imprevisible y por eso creemos que el número de apoyos puede seguir creciendo. Por ejemplo, la Peña Rafael Gordillo va a la Junta, pero ya nos ha dejado claro que votarán por nuestro proyecto. En este caso sí contamos con su voto. Confiamos en poder tener el apoyo suficiente para llevarnos la junta.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  El amigo Sindone dice que leas entre líneas por algo. Es obvio que la peña de la Algaba es loperista y están comprometidos con la ratera a cambio de varias cosas. ABA. Ha respondido sutilmente a la pregunta, la Algaba ya estÁ sondeada, de las primeras. Tristemente aun hay gente que apoya a quien no tiene educación ni verguenza y ha desfalcado al club
                  El problema en La Algaba, por lo que hemos sondeado, es que hay gente que quiere votar por un proyecto y gente que quiere votar por otro. Finalmente, PARECE (y digo parece porque hay que ser cautos) que han decidido abstenerse. Veremos si hay cambios en este semana.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Acabo de ver la carta enviada para sindicar las acciones, que ha llegado a casa por mi padre, y la verdad es que echo de menos un tríptico informativo con los puntos fundamentales del proyecto.

Lo digo porque muchos accionistas quizás ya no estén tan al tanto de la actualidad del Betis y muchos agradecerían tener información clara. Por ejemplo, accionistas ya mayores que no usan las redes sociales ni los portales web deportivos o simplemente aquellos que ya no se informan de lo que pasa en el club por haberse alejado del fútbol.

Pues tiene usted razón. Siempre se escapa algún detalle...

Comentario

Originalmente publicado por Ahora Betis Ahora Ver Mensaje
                      El problema en La Algaba, por lo que hemos sondeado, es que hay gente que quiere votar por un proyecto y gente que quiere votar por otro. Finalmente, PARECE (y digo parece porque hay que ser cautos) que han decidido abstenerse. Veremos si hay cambios en este semana.
                      ¿Habéis planteado la posibilidad de ir a dicha peña como a la de Lora?

Comentario

Y un debate en algún medio entre vosotros y Castaño? Pienso que estaría bien y comprobar lo antagonicas que son las propuestas y seguro que más votos para ABA

Comentario

Hace un rato hemos contactando con ABA porque otra peña (somos amigos del presidente) ha decidido ceder casi 300 acciones que tienen los miembros a dicho proyecto. ¡¡AHORA BETIS AHORA!!
                          Editado por última vez por Beonic; https://www.betisweb.com/foro/member/112798-beonic en 16/09/15, 15:29:24.

Comentario

Originalmente publicado por Ahora Betis Ahora Ver Mensaje

¿Tan complicado lo tienen para que en una asamblea de socios, a través de una votación, a mano alzada, que se retraten todos, diluciden sus desavenencias?

Si la abstención no ha sido en base asamblearia y tan solo ha sido por sondeo, ABA, según mi humilde criterio, debería de solicitarles una reunión y explicar in situ a los socios lo que casi todos sabemos, pero que allí no lo tienen meridianamente diáfano.

Mi peña vota, e incluso se abstiene, Castaño/Lopera, yo no me quedo cruzado de brazos. Si con mi alicuota de socio he colaborado en la compra de X acciones, las que me correspondan de dividir el número de socios en el momento que se compraron, esas las solicito y sindico yo. Si en los estatutos, o en el reglamento de régimen interno no hay nada contemplado en contra al respecto, deberían hacérmelas efectivas, a no ser que haya una ley que tácitamente prohíba su diversificación.

P.D.Tan solo quiero hacer referencia a su uso, no colocarlas a mi nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                              Y un debate en algún medio entre vosotros y Castaño? Pienso que estaría bien y comprobar lo antagonicas que son las propuestas y seguro que más votos para ABA
                              Yo opino igual que Lovebetis. Creo que sería un gran punto a vuestro favor si os reunieseis con Castañete en un medio público (si es televisión mejor) y llevaseis a cabo un debate. Creo que ese señor quedaría totalmente desacreditado (si no lo está ya).
                              Y quien sabe, hasta puede que en dicho debate al estar bajo tanta presión, se le pudiese escapar algo que podría ser crucial para meter a su amo y a él en la carcel.

Comentario

Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
                                ¿Habéis planteado la posibilidad de ir a dicha peña como a la de Lora?
                                Nos hemos planteado a ir a todas las peñas posibles, pero, desgraciadamente, no podemos estar en todos sitios. Hoy toca Marchena, que es un sitio donde esperamos contar con muy buenos apoyos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X