Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    teneis previsto ir a La Algaba??

Se ha escrito mucho sobre el tema y creo que mucho es totalmente falso. Queria saber si teneis previsto ir, y si no es asi, conocer por qué no, claro.

No hay prevista visita a La Algaba por ahora. Pero sí hemos mantenido contacto con sus representantes. No está claro que pasará al final con sus acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Ahora Betis Ahora Ver Mensaje
      No hay prevista visita a La Algaba por ahora. Pero sí hemos mantenido contacto con sus representantes. No está claro que pasará al final con sus acciones.
      Pues creo qe seria interesante. Hay muchos beticos con acciones en la algaba muchos, y podria ser un buen foco de acciones tb.

Comentario

Hola, según publicaban hoy. Alompe y Minguella tienen acciones, vais ha intentar que sindiquen con vosotros?
        Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 15/09/15, 14:52:30.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
          Hola, según publicaban hoy. Alompe y Minguella tienen acciones, vais ha intentar que sindiquen con vosotros?
          Cada acción cuenta!!

Comentario

Muy grandes respondiendo las dudas de los béticos. Ánimo y a seguir luchando por un Betis libre y mejor!

Comentario

Pues creo qe seria interesante. Hay muchos beticos con acciones en la algaba muchos, y podria ser un buen foco de acciones tb.
              Lee entre líneas...

Comentario

Mi pregunta para ABA es la siguiente: ¿Se sabe a quién va a apoyar la Federación de Peñas?

1.200 acciones es un 1%. Con unas 6.000 acciones más seguro que ganamos. Vamos ABA!!

Comentario

Yo tengo una pregunta.

Habrá muchos accionistas con más de 10 acciones que vayan a la Junta a dar su voto de manera particular a votar por ABA.

¿Esas acciones están contempladas y contadas ya o no se sabrá hasta el mismo día?

Comentario

• Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Es hora de aunar esfuerzos!!! Cada vez más fuertes como balas de cañón...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Yo tengo una pregunta.

Habrá muchos accionistas con más de 10 acciones que vayan a la Junta a dar su voto de manera particular a votar por ABA.

¿Esas acciones están contempladas y contadas ya o no se sabrá hasta el mismo día?
                      Perdona que sea yo quien responda, pero creo que no están contabilizadas, porque los accionistas que vayan a la Junta sin haber sindicado con nadie, no tienen obligación de informar. Por otro lado, supongo que podrán ver quien se ha acreditado y no ha sindicado con nadie, pero no pueden contar con ellas ya que no saben a quién votará esa gente en la Junta (Aunque todos lo sepamos)

De todas formas, sí creo que cuentan con ellas cuando dicen que esperan estar entre el 26-30 por ciento en dicha Junta.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        Lee entre líneas...
                        No se que debo leer entre lineas.

Solo le he preguntado que si piensar ir a la algaba.

La algaba no es solo la peña, y ademas de eso, si van sera mas facil de convencer a la peña, digo yo.

Comentario

No se que debo leer entre lineas.

Solo le he preguntado que si piensar ir a la algaba.

La algaba no es solo la peña, y ademas de eso, si van sera mas facil de convencer a la peña, digo yo.
                          El amigo Sindone dice que leas entre líneas por algo. Es obvio que la peña de la Algaba es loperista y están comprometidos con la ratera a cambio de varias cosas. ABA. Ha respondido sutilmente a la pregunta, la Algaba ya estÁ sondeada, de las primeras. Tristemente aun hay gente que apoya a quien no tiene educación ni verguenza y ha desfalcado al club

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            El amigo Sindone dice que leas entre líneas por algo. Es obvio que la peña de la Algaba es loperista y están comprometidos con la ratera a cambio de varias cosas. ABA. Ha respondido sutilmente a la pregunta, la Algaba ya estÁ sondeada, de las primeras. Tristemente aun hay gente que apoya a quien no tiene educación ni verguenza y ha desfalcado al club
                            Vaya, tú si sabes leer entre líneas...

Para los que aún no sepan leer entre líneas les hago un resumen:
                            -"SÍ, hemos mantenido un contacto..." (entre líneas se puede entender que ha habido contacto, bueno entre líneas no copón, que lo dicen cristalino).
                            -"No está claro que pasará al final con sus acciones... " (entre líneas" no se quieren señalar, marcar, ensuciar las manos de sangre, por lo que lo dejamos en que somos tibios, y con nuestra abstención le damos el apoyo al AMO).

Amigo gvjbarrios si tienes aún dudas no me importa ponerte más ejemplos.
                            Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 15/09/15, 21:58:52.

Comentario

• Acabo de ver la carta enviada para sindicar las acciones, que ha llegado a casa por mi padre, y la verdad es que echo de menos un tríptico informativo con los puntos fundamentales del proyecto.

Lo digo porque muchos accionistas quizás ya no estén tan al tanto de la actualidad del Betis y muchos agradecerían tener información clara. Por ejemplo, accionistas ya mayores que no usan las redes sociales ni los portales web deportivos o simplemente aquellos que ya no se informan de lo que pasa en el club por haberse alejado del fútbol.

Comentario

me cuentan que han agrupado un GRANNNNN NUMERO de acciones, ademas de las que la peña llevara agrupadas el dia de la asamblea

P.Bética A.H.R. Lora ‏@pbahrlora Baño de Beticismo de López Catalán y Haro en la Peña Bética de Lora presentando @AhoraBetis_

[LEFT]
                                [/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X