Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta de accionistas RBB 23/09/2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Junta de accionistas RBB 23/09/2015

Hola, si os parece bien podemos utilizar este hilo para ir recogiendo audios con declaraciones y noticias e ir debatiendo sobre todo lo que acontezca de aquí hasta el día 23 de septiembre. Si os parece que el post sobra o es redundante, borradlo. Me comprometo a ir actualizando el primer post con la información que vayáis poniendo, así lo tenemos todo recogido en un mismo sitio.

Re: Junta de accionistas RBB 23/09/2015

Reservado para audios
    Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 04/09/15, 16:18:22.

Comentario

Reservado para noticias y artículos

Comentario

Valencia CF vs Real Betis Balompie Sabado 19 18:15h

Bueno me aventuro a abrir este post espero no cometa ninguna falta ni me lo borren, llevo 2 años deseando que vengais a nuestra casa sois el mejor equipo despues de mi Valencia cf e de decir que la camiseta Verde 2 equipacion me parece una pasada si pudiera me la compraba con el 7 de el gran Joaquin

Partidazo, y vendremos de jugar Miercoles contra el Zenit

Comentario

Viaje a Valencia

Bueno pues viendo el precio de las entradas para Mestalla....alguien se plantea ir?

Y otra cuestión.....algún bético de Madrid iría? Estoy en Madrid por trabajo y si voy no me gustaría ir solo, a ver si llenamos un coche entre 5 o hay alguna peña que vaya a asistir o algo.

Comentario

error mio al fusionar estos dos ultims mensajes, disculpad [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Re: Viaje a Valencia

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
              Bueno pues viendo el precio de las entradas para Mestalla....alguien se plantea ir?

Y otra cuestión.....algún bético de Madrid iría? Estoy en Madrid por trabajo y si voy no me gustaría ir solo, a ver si llenamos un coche entre 5 o hay alguna peña que vaya a asistir o algo.
              Muy probablemente la peña de Valdemoro, ponte en contacto con ellos. Son buenísima gente.

BIENVENIDOS A LA PEA BETICA VALDEMORO

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                error mio al fusionar estos dos ultims mensajes, disculpad [LEFT]

[/LEFT]
                el lío que me he hecho leyendo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X