Hola, si os parece bien podemos utilizar este hilo para ir recogiendo audios con declaraciones y noticias e ir debatiendo sobre todo lo que acontezca de aquí hasta el día 23 de septiembre. Si os parece que el post sobra o es redundante, borradlo. Me comprometo a ir actualizando el primer post con la información que vayáis poniendo, así lo tenemos todo recogido en un mismo sitio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junta de accionistas RBB 23/09/2015
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Valencia CF vs Real Betis Balompie Sabado 19 18:15h
Bueno me aventuro a abrir este post espero no cometa ninguna falta ni me lo borren, llevo 2 años deseando que vengais a nuestra casa sois el mejor equipo despues de mi Valencia cf e de decir que la camiseta Verde 2 equipacion me parece una pasada si pudiera me la compraba con el 7 de el gran Joaquin
Partidazo, y vendremos de jugar Miercoles contra el Zenit
Comentario
-
Viaje a Valencia
Bueno pues viendo el precio de las entradas para Mestalla....alguien se plantea ir?
Y otra cuestión.....algún bético de Madrid iría? Estoy en Madrid por trabajo y si voy no me gustaría ir solo, a ver si llenamos un coche entre 5 o hay alguna peña que vaya a asistir o algo.
Comentario
-
Re: Viaje a Valencia
Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver MensajeBueno pues viendo el precio de las entradas para Mestalla....alguien se plantea ir?
Y otra cuestión.....algún bético de Madrid iría? Estoy en Madrid por trabajo y si voy no me gustaría ir solo, a ver si llenamos un coche entre 5 o hay alguna peña que vaya a asistir o algo.
BIENVENIDOS A LA PEA BETICA VALDEMORO
Comentario
-
Re: Junta de accionistas RBB 23/09/2015
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeerror mio al fusionar estos dos ultims mensajes, disculpad [LEFT]
[/LEFT]el lío que me he hecho leyendo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario