Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Bitton: “Castaño tiene nuestro apoyo, es un buen amigo”

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Bitton: “Castaño tiene nuestro apoyo, es un buen amigo”
    "La vuelta de Castaño es imprescindible y nos parece un buen gestor", señala Zulategui, socio de Oliver

    Por Redacción, 4 de septiembre de 2015 20:19 h.

    Joaquín Zulategui, uno de los accionistas de Bitton Sport, sociedad que ha pedido esta mañana, tal y como avanzaba alfinaldelapalmera.com, la acreditación del 19 por ciento de las acciones para la junta del próximo 23 de septiembre, se ha referido de manera elogiosa y cercana a Manuel Castaño, accionista y exconsejero que se postula como futuro presidente. En declaraciones a El Desmarque, el representante de Bitton manifestaba que “vemos en Castaño un buen amigo. Es un buen hombre, un buen gestor y un amante de la cantera. La vuelta de Castaño es imprescindible y nos parece importantísimo. Castaño tiene nuestro apoyo”.

    Estas declaraciones son llamativas puesto que, aunque Castaño fue vicepresidente en la etapa de Luis Oliver en el Betis, se había desmarcado recientemente de Bitton Sport señalando que “la experiencia del señor Lopera con Bitton ha sido equivocada. No sé lo que piensa Bitton. Ahora viene el lobo de Bitton Sport y tenemos que unirnos los béticos en contra de Bitton Sport. Si él es el legítimo propietario habrá que buscarle una solución”.

    Además, se refirió Zulategui a la negativa del club de darles la acreditación. “No podemos creernos que el secretario del Betis pueda denegar a un accionista mayoritario, que tiene el apoyo del Consejo Superior de Deportes, el acceso a la junta. Porque es ilegal. Habría que ir a los tribunales”.
    A dolvi le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Re: Bitton: “Castaño tiene nuestro apoyo, es un buen amigo”

      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      A dolvi le gusta esto.
      tertulia ya!!!!!
      don luis, don zurullo, don lord, don manué, y el pequeño don.
      y los minutos musicales pa la niña el medallero.

      Comentario


      • #78
        Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

        Me estoy viendo venir que el injertao va a comprar 10 acciones solo para ir a la junta a tocar los cogliones.

        Comentario


        • #79
          Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

          No tardará alfv en intervenir

          Comentario


          • #80
            Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

            Creo que las palabras del prenda este no deberían haberse fusionado ya que les valdría a muchos béticos para ver el retrato que ellos solos se hacen..

            Comentario


            • #81
              Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

              apostamos a que los bittonianos entran en la asamblea gracias a las acciones de castaño? Que castaño les presta las suficientes acciones para que se puedan presentar?

              Comentario


              • #82
                Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                No tardará alfv en intervenir
                alfv puede intervenir cuando quiera. Se ha convertido por derecho propio en mascotita del foro. Suficientes ridículos ha hecho ya en este foro como para que no sepa que está absolutamente desacreditado.
                De vergüenza en vergüenza hasta el carajazo final...
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/09/15, 23:15:18.

                Comentario


                • #83
                  Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

                  ¿Pero Bitton Sport porque se quiere acreditar porque dice que ese 19% de Farusa es suyo o que? ¿Esas acciones no son de Lopera?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

                    Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    ¿Pero Bitton Sport porque se quiere acreditar porque dice que ese 19% de Farusa es suyo o que? ¿Esas acciones no son de Lopera?
                    Muchas preguntas que puedes responderte tú solo si usas con un poquito de delicabeza el google.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

                      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Muchas preguntas que puedes responderte tú solo si usas con un poquito de delicabeza el google.
                      No hombre yo lo he preguntado por aquí porque hay muchos béticos mejores informados que yo y que entienden mas y mejor ese reparto accionarial. Lo último que tenía entendido que lo escuche en una emisora de radio es que Bitton Sport ya no tenía posibilidad ninguna de entrar en el Betis.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

                        Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                        Me estoy viendo venir que el injertao va a comprar 10 acciones solo para ir a la junta a tocar los cogliones.

                        Ya hizo algo parecido, por cooptación creo, para entrar en el consejo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

                          Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          Me estoy viendo venir que el injertao va a comprar 10 acciones solo para ir a la junta a tocar los cogliones.
                          Si no recuerdo mal, o el injertao o el zurrapategui tienen acciones sueltas, lo que no sé es cuantas...si alguien me lo puede confirmar (o desmentir) se lo agradecería porque tengo esa duda.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

                            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            No hombre yo lo he preguntado por aquí porque hay muchos béticos mejores informados que yo y que entienden mas y mejor ese reparto accionarial. Lo último que tenía entendido que lo escuche en una emisora de radio es que Bitton Sport ya no tenía posibilidad ninguna de entrar en el Betis.
                            Vale...:
                            - Por que sí
                            - Sí.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

                              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                              Si no recuerdo mal, o el injertao o el zurrapategui tienen acciones sueltas, lo que no sé es cuantas...si alguien me lo puede confirmar (o desmentir) se lo agradecería porque tengo esa duda.
                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Ya hizo algo parecido, por cooptación creo, para entrar en el consejo.
                              Así es, me autocito para confirmar que entró por cooptación, por tanto es accionista necesariamente (será un número bajo, no sé cuanto exactamente tendrá). Segundo párrafo de:

                              Luis Oliver, el cooperador necesario
                              Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 04/09/15, 23:53:09.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

                                De auténtica chirigota.

                                Dejennos en paz personajes. Aquí no teneis cabida, no os queremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X