Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Creo que era mandando un mail a [email protected] identificarte como titular de un determinado número de acciones con tu DNI y señalando que quieres desindicar de PNB y te hacen todas las gestiones. Si me equivoco que alguien me corrija
    Muchas gracias! Voy a ver qué me responden.

    Comentario


    • #32
      Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Muchas gracias! Voy a ver qué me responden.
      Lo acabo de comprobar y así lo hice yo

      Comentario


      • #33
        Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

        No se le vaya a olvidar a nadie que meter al tio este en el lio es responsabilidad de los de los 95 millones de trampa y de 25 años robando, como diria otro ni olovido ni perdón

        Comentario


        • #34
          Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Creo que era mandando un mail a [email protected] identificarte como titular de un determinado número de acciones con tu DNI y señalando que quieres desindicar de PNB y te hacen todas las gestiones. Si me equivoco que alguien me corrija
          Ciertamente, creo que el pacto de sindicacion deberia adoptar una postura oficial en un plazo muy breve. Al menos, para que los sindicados tuvieran la posibilidad de desindicar en el caso de que no estuvieran de acuerdo con su postura.

          Creo que es un deber moral para con sus sindicados.

          Se trata de la Asamblea mas importante desde aquella que tuvo lugar en diciembre de 2010, bajo mi punto de vista.

          Comentario


          • #35
            Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

            La titularidad de las accciones se conoce de sobra.

            Otra cosa es que a este hombre le guste ir haciendo el canelo para salir a la palestra de vez en cuando.

            Comentario


            • #36
              Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

              Me sigo preguntando que ******* estaría pensando el juez para levantar las cautelares?

              Comentario


              • #37
                Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Ciertamente, creo que el pacto de sindicacion deberia adoptar una postura oficial en un plazo muy breve. Al menos, para que los sindicados tuvieran la posibilidad de desindicar en el caso de que no estuvieran de acuerdo con su postura.

                Creo que es un deber moral para con sus sindicados.

                Se trata de la Asamblea mas importante desde aquella que tuvo lugar en diciembre de 2010, bajo mi punto de vista.
                Podría ser, pero como no han querido convocarla con la excusa de que cuando lo iban a hacer salía una noticia del juzgado y no era plan...

                Comentario


                • #38
                  Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

                  En el twitter de Bitton han puesto que tienen ya la autorización del CSD. ¿Será un farol no?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

                    Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                    En el twitter de Bitton han puesto que tienen ya la autorización del CSD. ¿Será un farol no?
                    Eso es imposible porque un porcentaje de las acciones esta intervenido y el otro no se puede vender segun el juzgado

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

                      yo tengo dos etiquetas de anis del mono. ¿ me puedo acreditar?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Lo mejor que le puede pasar al Betis es que de una vez haya juicio y se resuelva todo, que venga alguien de fuera y compre las acciones a quien haya que comprarlas

                        El Betis no se va a democratizar, no hay interés real por parte de los que tanto lo pregonan; Oliver y Lopera solo quiren saquearlo; y la Fundación no tiene ninguna intención de gobernar el Betis si eso implica rascarse el bolsillo

                        así que mejor que se resuelva todo ya con una alternativa diferente
                        Estoy de acuerdo en todo,lo veo muy difícil a corto plazo.

                        En cuanto a Oliver...stooop!.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

                          Desde luego, lopera acertó de pleno e la rueda de prensa de su despedida cuando dijo: "A lo mejor echáis de menos a lopera"

                          Si hubiéramos seguido con esta gentuza al frente, de menos no, pero habría sido incluso mas perjudicial que lopera.

                          Muy bien el club al denegarle el acceso, estos ya no pintan nada. Eso si, los chicos del proyecto deportivo, todos unidos.... Espero que tengan mas dignidad que la ultima vez, que parecemos niños.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

                            Repeinao como te sientes en el palco te vamos a quitar la gomina a ostias

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

                              Tenian que intentarlo, a ver si colaba, pero va a ser que no.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Empieza el show, Bitton se quiere acreditar. AFDLP

                                Sólo espero que los de Bittón no encuentren ningún resquicio para acceder a la junta, que pudiera ser que alguien sin escrúpulos les pueda ceder la representación de sus acciones y puedan acreditarse
                                Deben entender que ningún Bético de bien, quiere ni siquiera verles la cara.
                                ***** fuera del Betis!!!!!!

                                No obstante si por allí apareciesen, deben sentir que son personas non gratas en el Beticismo, deben sentir la presión, deberían ser abucheados, denostados y sentirse arrinconados.
                                Eso está en manos de los accionistas que alli se presenten, en los béticos, en no permitir que alguien de éstos de bitton tengan la cara dura y la poca vergüenza de aparecer por allí a reirse de los béticos como si no hubiera pasado nada.

                                ES que estoy cansado de que nunca pasa nada con éste tipo de personajes y se rían encima en tu cara.

                                Y es que entre el Beticismo, que siempre ha sido muy noble, de vez en cuando hace falta una mijita de mala leche.
                                Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 04/09/15, 14:42:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X