Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El regreso de Joaquín, un fuerte impacto que sube la autoestima (y las arcas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El regreso de Joaquín, un fuerte impacto que sube la autoestima (y las arcas)

Aun quitando simpatizantes, tenemos mas socioa del sevilla que si me gustaria saber sus socios de esta temporada y anteriores de simpatizantes...que se de buena mano que hay mucho "sevillista" incluidos socios honorificos que no son ni del Sevilla, pero por su posicion laboral deben hacer creer que si lo son y renuevan como simpatizantes... Sin contar que para llenar el estadio, tienen que regalar las entradas con dia del niño, dia del erasmus, dia del venid por lo que mas querais.... A nivel de grada estan a años luz del betis aunque les duela.
    Editado por última vez por antonio91; https://www.betisweb.com/foro/member/52414-antonio91 en 04/09/15, 12:39:17.

Comentario

Re: El regreso de Joaquín, un fuerte impacto que sube la autoestima (y las arcas)

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Premio para los señores, minuto 3:10

Al entrevistador dan ganas de decirle::

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Alguien le puede aclarar a este "periodista" cuantos simpatizantes hay en los 43.000 abonados? Que nivelito de prensa deportiva tenemos. Entre los hoolingans palanganas y los desinformados de la capital estamos apañados.
        Que es eso de simpatizantes entre kos abonados?? De esto no me e enterado yo.
        Se referirá a béticos por el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Se referirá a béticos por el mundo.
          El número de béticos con el carnet béticos por el mundo apenas llega a los 500. Pero claro, según algunos periolistos, la situación es tal que así: "Impactante polémica en el Betis. El Club contabiliza como socios a los 500 simpatizantes con el carnet de béticos por el mundo. El beticismo está consternado y preocupado por la situación. Se oyen voces pidiendo la dimisión de la directiva al completo. Esta polémica puede suponer la debacle institucional y deportiva del club; el último clavo de su ataúd".

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            El número de béticos con el carnet béticos por el mundo apenas llega a los 500. Pero claro, según algunos periolistos, la situación es tal que así: "Impactante polémica en el Betis. El Club contabiliza como socios a los 500 simpatizantes con el carnet de béticos por el mundo. El beticismo está consternado y preocupado por la situación. Se oyen voces pidiendo la dimisión de la directiva al completo. Esta polémica puede suponer la debacle institucional y deportiva del club; el último clavo de su ataúd".

Esta es una polémica absurda, ya que hay equipos en España como el Barcelona, Madrid, o Atlético de Madrid, que por un lado tienen abonados, socios por otros y contabilizan a todos. Por ejemplo hoy se puede ver que el Atlético tiene 80.000 socios, cuando su estadio apenas llega a los 60.000 asientos.
            Eso para empezar, y para continuar, la cantidad de socios simpatizantes es irrisoria respecto al número de abonados de este año. Es un 1,13% del total. Por tanto es una discusión absurda de "palangana resentido"

Comentario

Estos son los datos del club después de rebasar los 43 mil abonados:

-Adultos: 27.523
              -Mayores: 1.624
              -Juveniles: 5.007
              -Infantiles: 7.160
              -Infantiles Palmerín: 1.349

-Béticos por el Mundo: 478

Sumando esos dos datos, que son a los que se refieren los palanganas cuando dicen que inflamos el numero de abonados para tener más que ellos, no llega ni a 2 mil. Pues nada, le quitamos 2 mil (redondeando) a esos 43 mil y se queda en 41, o sea, que seguimos teniendo más socios que ellos.

Pero no contento con eso, aquí podéis ver una foto del carnet infantil de los palanganas, en los que se ve como también cuentan como abonos, ESTE SI ESTÁ REGALADO y NO TIENE ACCESO AL ESTADIO.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1441368861559.jpg
Visitas:	1
Size:	68,9 KB
ID:	6460484

Ha quedado ya claro, palanganas?, o vais a seguir haciendo el mamarracho y quedando en evidencia?.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                Leyendo estas cosas, espero que Castaño no entre, porque si Maciá a traído esto y lo quiere echar......................

ese es un mamarracho que cada vez que lo veamos pisar el villamarín deberíamos de abuchearlo y pitarle, ese subser no puede ser bienvenido en la casa de los béticos.

Comentario

Hasta que no vea ganar partidos no creeré en nadaque se diga ni para bien ni para mal.

De cosas que no se pueden ver andamos ya sobrados.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Premio para los señores, minuto 3:10

El vídeo es presiossso. Qué dos grandes sevillistas con su intelectualidad por bandera.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                      Que es eso de simpatizantes entre kos abonados?? De esto no me e enterado yo.
                      beticos por el mundo o beticos del universo creo que se llama, no da derecho a ver partidos como abonado, apenas hay 500 entre los 43.000.

Comentario

Yo pienso que perder tiempo en este debate es bastante estéril. Y entramos en una guerra sin sentido. Simplemente hablamos de abonados, de socios, una cifra que solo tiene un significado sobre todo en Sevilla y provincia. El ganador de la segunda europea tiene muchas dificultades para llenar un estadio más pequeño que nuestro templo, y punto. Pero es que yo tengo la perspectiva de no estar en Sevilla, y aquí, en Madrid, es más difícil encontrar a alguien con la camiseta del Sevilla que a un pitufo. Por contra, siempre, desde que tengo uso de razón, me he encontrado de vez en cuando a personas portando la camiseta de las trece barras. Y cuando estoy por la calle paseando con mi crío cuando lleva la camiseta del Betis siempre recibe apoyos y simpatías. Y no hay más. Que se queden ellos con su chulería y con sus portavoces con carné de periodista, que al final la vida va por otros derroteros.
                        PD: A todo esto, a cuanto está, si está, la camiseta para niño este año? Que la de Macron ya se le ha quedado pequeña. Y si alguien sabe dónde puedo encontrarla aquí en Madrid le agradecería que me lo dijera. La anterior se la pillé allí.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                          Yo pienso que perder tiempo en este debate es bastante estéril. Y entramos en una guerra sin sentido. Simplemente hablamos de abonados, de socios, una cifra que solo tiene un significado sobre todo en Sevilla y provincia. El ganador de la segunda europea tiene muchas dificultades para llenar un estadio más pequeño que nuestro templo, y punto. Pero es que yo tengo la perspectiva de no estar en Sevilla, y aquí, en Madrid, es más difícil encontrar a alguien con la camiseta del Sevilla que a un pitufo. Por contra, siempre, desde que tengo uso de razón, me he encontrado de vez en cuando a personas portando la camiseta de las trece barras. Y cuando estoy por la calle paseando con mi crío cuando lleva la camiseta del Betis siempre recibe apoyos y simpatías. Y no hay más. Que se queden ellos con su chulería y con sus portavoces con carné de periodista, que al final la vida va por otros derroteros.
                          PD: A todo esto, a cuanto está, si está, la camiseta para niño este año? Que la de Macron ya se le ha quedado pequeña. Y si alguien sabe dónde puedo encontrarla aquí en Madrid le agradecería que me lo dijera. La anterior se la pillé allí.
                          Estuve en Madrid viendo el partido contra el Madrid y en Sol hay una tienda grande que venden equipaciones de todos los equipos de la liga. En la planta de abajo tenían las del Betis, y de niños había bastantes tallas y modelos (más que de adulto). La tienda está a la derecha (conforme sales) del edificio de la Comunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                            Esta es una polémica absurda, ya que hay equipos en España como el Barcelona, Madrid, o Atlético de Madrid, que por un lado tienen abonados, socios por otros y contabilizan a todos. Por ejemplo hoy se puede ver que el Atlético tiene 80.000 socios, cuando su estadio apenas llega a los 60.000 asientos.
                            "
                            Bueno, en la pagina oficial de la LFP vienen todos los datos de cada club y pone claramente Núm de socios: 65.000
                            Núm de abonados: 47.000...sólo 4000 mas que el betis

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                              Estuve en Madrid viendo el partido contra el Madrid y en Sol hay una tienda grande que venden equipaciones de todos los equipos de la liga. En la planta de abajo tenían las del Betis, y de niños había bastantes tallas y modelos (más que de adulto). La tienda está a la derecha (conforme sales) del edificio de la Comunidad.
                              Muchas gracias. A ver cuánto me quieren clavar por esa zona.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                                Eso para empezar, y para continuar, la cantidad de socios simpatizantes es irrisoria respecto al número de abonados de este año. Es un 1,13% del total. Por tanto es una discusión absurda de "palangana resentido"
                                Mi socio es socio del Madrid y no es abonado. Lo fue y lo dejo por temas de viajes y ahora está en lista de espera. Tengo entendido que Barca y Atletico de Madrid tambien diferencian.

Aunque, dicho sea de paso, yo no necesito un número para compararme. Los sevillistas por definición tienen la desgracia de no ser béticos. Eso me causa mas que nada lastima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X