¿Qué es eso de Ricky? Ricki con i latina o Ricky con y griega hay un montón. Hasta en Segunda Andaluza conozco yo varios Ricki. Por cierto, los de Radio Sevilla se confunden y le llaman Rudi. Nuestro nuevo delantero centro debe de ser humilde, cualidad que le honra, pide disculpas por su nombre lleno de w y pide que le llamen de la manera más fácil posible. De eso nada. Van Wolfswinkel es un nombre contundente, de los que suenan a jugador holandés grande, importante, un nombre que imprime carácter. Cuesta trabajo aprenderlo pero cuando se aprende no se olvida y si encima el tío mete goles... Yo pido que a Van Wolfswinkel se le conozca por su pedazo de nombre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel
A mi me llamo tb la atencion lo dificl que vieron llamarle por su nombre y lo rapido que aprenden a decir konoplyanka y krychowiak.
Pasa con esto como con el numero de no españoles de la plantilla, todo un lastre de la mal gestion de Macia y en la otra acera el Monchi lo borda, como diria aquel, confeccionando un plantilla de en sueño donde todos se dices kiyo al pasar de lo bien que manejan la lengua de cervantes
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeOpino igual, sobre todo porque los inutiles de la prensa se jodan...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¿Qué es eso de Ricky? Ricki con i latina o Ricky con y griega hay un montón. Hasta en Segunda Andaluza conozco yo varios Ricki. Por cierto, los de Radio Sevilla se confunden y le llaman Rudi. Nuestro nuevo delantero centro debe de ser humilde, cualidad que le honra, pide disculpas por su nombre lleno de w y pide que le llamen de la manera más fácil posible. De eso nada. Van Wolfswinkel es un nombre contundente, de los que suenan a jugador holandés grande, importante, un nombre que imprime carácter. Cuesta trabajo aprenderlo pero cuando se aprende no se olvida y si encima el tío mete goles... Yo pido que a Van Wolfswinkel se le conozca por su pedazo de nombre.Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 03/09/15, 18:34:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeVeo más difícil pronunciar Trémoulinas (con esa tilde) que Van Wollswinkel y mira que bien se molestan en aprender a decir el nombre del primero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario