Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

    Yo sólo digo que si en gol norte escuchaba a ancianos del lugar, y no tan ancianos, llamarle a Finidi: Finitri, Finili, Fititi y cientos de derivaciones imposibles; cómo no le van a llamar a este chaval. Aconsejo que la gente le llame "largo" o "canijo" y se acaba el problema.

    Comentario


    • Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

      Van Gol .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        No es así. En la propia presentación de Van der Vaart, dijo que no entendía qué era eso de Fali que le gritaba la afición.
        ¿Está usted seguro? Porque yo juraría que es así, que lo he leído... De todas maneras yo no le llamo, ni llamaré, Fali, le llamo Van der Vaart, así que poco importa...
        Pues yo me estoy pensando llamarle José Luis. Ya puestos...

        Comentario


        • Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

          Yo le voy a llamar Chuli, que es nombre de delantero caro.

          Comentario


          • Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

            Que meta goles y que lo llamen como les salga de los wuitos.

            Comentario


            • Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

              Supongo que hoy irá concentrado y jugará sus primeros minutos

              Comentario


              • Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

                Pienso que el remate de Molina lo pilla este y va dentro...

                Comentario


                • Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

                  +1

                  Lo mismo pensé yo, e incluso Rubén.

                  Comentario


                  • Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

                    Muchas ganas de verle, aunque por las circunstancias no haya podido debutar.

                    Comentario


                    • Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Pienso que el remate de Molina lo pilla este y va dentro...
                      Yo también pensé lo mismo.

                      Comentario


                      • Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

                        Molina no está. Ricky debe de tener su oportunidad en Mestalla.

                        Comentario


                        • Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

                          Lamentablemente me he quedado con las ganas de verlo jugar, pero las circunstancias obligaban a impedir su debut.

                          Comentario


                          • Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

                            Yo cuando vi el fallo de Molina ya estaba deseando que saliera. Pena lo de la expulsión, que hizo imposible ver al holandés. Creo que en nada va a ser títular, ya que al bueno de Jorge siempre le ha quedado grande la categoría, y puede aportar más saliendo del banquillo que empezando en el once inicial.

                            Comentario


                            • Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

                              A ver si en Valencia lo vemos.

                              Comentario


                              • Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

                                Una cosa debéis tener claro, todos aquellos que anhelen el debut de este futbolista.... A Molina no lo manda al banquillo nadie.
                                El principal mentor es el entrenador, y una parte importante de la afición (donde incluyo a foreros de betisweb) lo tiene en un pedestal. Desconozco por qué no le han puesto ya una peña bética a este futbolista o una foto entre las leyendas.
                                Yo sigo viendo en él un delantero torpe, nulo de cabeza, lento como Joao Tomás y escasamente solidario con el equipo.
                                ¿Sus goles?, muchos. Sólo hay que mirar las estadísticas que nunca consulto ni sé dónde están. Esas estadísticas que no te hablan sobre el valor de los goles cuando el partido está encarrilado, los penaltis fallados por el jugador o los balones recuperados en un partido.
                                Molina necesita más de cinco ocasiones para colar una. Si fuera defensa o portero e invirtiéramos la relación para saber los goles encajados frente a sus fallos, el resultado seria escandaloso.
                                Salvo lesión de Molina, que nunca ha ocurrido en estos seis años, Van Wolfswinkel debe esperar a los minutos de la ****** para poder demostrar su potencial.
                                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 13/09/15, 10:39:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X