Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Didac Vila, Casado y el mismisimo capitán Nacho.
    No me metas en el mismo saco a Didac y Casado con Nacho por favor, mas quisieran los dos primeros llegarles a los tobillos a Nacho.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 08/09/15, 14:17:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Didac Vila, Casado y el mismisimo capitán Nacho.
      Ya hubiéramos querido estos años un lateral derecho tan competente como lo era Nacho por la izquierda. Esa es la verdadera posición maldita del equipo: el LTD. Yo el mejor que he visto creo que es Varela, ahí es nada.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        No me metas en el mismo saco a Didac y Casado con Nacho por favor, mas quisieran los dos primeros llegarles a los tobillos a Nacho.
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Ya hubiéramos querido estos años un lateral derecho tan competente como lo era Nacho por la izquierda. Esa es la verdadera posición maldita del equipo: el LTD. Yo el mejor que he visto creo que es Varela, ahí es nada.
        Ese es el problema. Que por ser lat izquierdo cumplidor se le tiene buen recuerdo. Un jugador que vino de centrocampista y era una auténtica calamidad. Que haya tenido un rendimiento superior al de los otros dos, que lo ha tenido, no lo hace mejor jugador. Por muy buen recuerdo que deje Molinero, si vienen 3 laterales derechos peores no lo van a hacer mejor a él. Nacho y Molinero no tienen nivel para un puesto titular de lateral en el Betis, ese es el origen de la conversación, el bajo nivel de nuestros laterales izquierdos en los últimos años, da igual si nacho es 100mil o un 1 millón de veces mejor que fulanito o menganito, no tenía nivel para un Betis de primera.
        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 08/09/15, 14:40:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Ese es el problema. Que por ser lat izquierdo cumplidor se le tiene buen recuerdo. Un jugador que vino de centrocampista y era una auténtica calamidad. Que haya tenido un rendimiento superior al de los otros dos, que lo ha tenido, no lo hace mejor jugador. Por muy buen recuerdo que deje Molinero, si vienen 3 laterales derechos peores no lo van a hacer mejor a él. Nacho y Molinero no tienen nivel para un puesto titular de lateral en el Betis, ese es el origen de la conversación, el bajo nivel de nuestros laterales izquierdos en los últimos años, da igual si nacho es 100mil o un 1 millón de veces mejor que fulanito o menganito, no tenía nivel para un Betis de primera.
          ¿Nivel para el Betis?
          ¿Quién pone el listón?
          ¿Cañas? ¿Iriney? ¿Beñat? ¿Campbell?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Sánchez Jara, Mingo...
            Golazo al Espanyol de Mingo, sanchez Jara creo recordar q era centrocampista de banda. Romero, didac...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Nivel para el Betis?
              ¿Quién pone el listón?
              ¿Cañas? ¿Iriney? ¿Beñat? ¿Campbell?
              Jordi Alba, Marcelo, Siqueira, Gayá, Tremoulinas, Jaume Costa, Laporte, Jonny Castro, Boka, Duarte, Fuentes..(laterales izquierdos en orden descendente según clasificación año pasado hasta el décimo puesto, excepto los dos últimos que he puesto a 2 del Español porque Duarte, si no me equivoco juega de central aunque también se le puede desplazar al lateral)

¿Que el lateral izquierdo es un puesto difícil de cubrir? Pues si, pero Nacho primero era una centrocampista malo, muy malo, reconvertido a lateral, que cumplió por lucha pero no por calidad. Ese es el nivel, ese es el listón.
              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 08/09/15, 15:09:14.

Comentario

A priori, parece buen delantero. A ver qué pasa.

Comentario

• Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

Según alfinaldelapalmera el chico está fino de cara a puerta en los entrenos.

Esperemos que pronto lo demuestre en partido oficial.

Comentario

El vídeo de alfinaldelapalmera es de coña.

Sale rematando dos centros laterales sin defensa, normal y corriente de empujarla, que podría ser Pepe Gálvez, y parece que es que estaba Van Basten dando una master class de voleas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No es una catetada, es como lo llaman sus familiares españoles y demás. Vamos que no es una cosa que se haya inventado la afición bética.
                      No es así. En la propia presentación de Van der Vaart, dijo que no entendía qué era eso de Fali que le gritaba la afición.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        No es así. En la propia presentación de Van der Vaart, dijo que no entendía qué era eso de Fali que le gritaba la afición.
                        ¿Está usted seguro? Porque yo juraría que es así, que lo he leído... De todas maneras yo no le llamo, ni llamaré, Fali, le llamo Van der Vaart, así que poco importa...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Está usted seguro? Porque yo juraría que es así, que lo he leído... De todas maneras yo no le llamo, ni llamaré, Fali, le llamo Van der Vaart, así que poco importa...
                          O sea que o Fali o Van der Vaart... os voy a dar una idea revolucionaria.

Que tal Rafael que es su nombre?.

Claro que para los que les parezca demasiado simple podemos llamar Raf-Ä-el y para quien le parezca demasiado largo le llamamos Rafa.

Comentario

• Yo lo llamaré Mortadelo.

En serio qué especialitos somos, traemos jugadores que por su nombre futbolistico son conocidos en todo el mundo, con lo que eso supone para la marca Betis y los queremos llamar de otra forma. No es lo mismo tener un equipo que la alineación sea Manuel, David, Jerónimo, Javier, Felipe, Francisco, Arturo, Mario, Adrián, Tomás y Roberto, a que esta sea Neuer, Alaba, Boateng, Javi Martínez, Lahm, Ribery, Vidal, Gotze, Robben, Muller y Lewandowski.
                            El fútbol hoy en día, nos guste o no, es más que jugar los partidos, el marketing tiene mucho que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Qué asco le tenía a la unión de palabaras "Nacho" y "cumplidor". Qué eufemismo para tapar tanta mediocridad y tan poca exigencia.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                O sea que o Fali o Van der Vaart... os voy a dar una idea revolucionaria.

Que tal Rafael que es su nombre?.

Claro que para los que les parezca demasiado simple podemos llamar Raf-Ä-el y para quien le parezca demasiado largo le llamamos Rafa.
                                Yo me conformo con que lo veamos dar dos carreras sin darle una lipotimia antes de noviembre. Si lo consigue, como si le llamamos Miguel de Unamuno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X