Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    A mi me hace ilusión que le llamen Rodolfo
    Rodolfo es que dapena

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Debería llamársele como lo escriba Mel en la primera convocatoria.

Es decir, X.
      "El que no va a ir ni convocado porque yo quería a un negro portentoso en la delantera"

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        "El que no va a ir ni convocado porque yo quería a un negro portentoso en la delantera"
        Dios... no se tiró tiempo pidiendo un negro para el centro del campo! El ansiado músculo! Jajajaja para luego cogerle y decirle que tiene que encajarse en el área rival a presionar.. y volver... y ahí está nuestro negro musculoso, que gracias a dios ha venido más delgado que sino... corriendo cual pollo sin cabeza por todo el campo.

Comentario

En serio.. no darle mas vueltass.. Ricky es su nombre. Los q lo llamemos asi, creo q no esta tan mal, perdonarnos... El q lo quiera llama por su nombre futbolistico, van wolfswinkel po de arte.. kien sea capaz de decirlo de una vez sin morderse la lengua ole sus eggs.

Pero q por mucho que digais no es tan fácil como "volsvaguen".. ni como los palanganas konoplianka o krichowiak.

Ni incluso como el "kolodrjciak"... o como sea.. q la prensita q tenemos lo llama kolo.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
            En serio.. no darle mas vueltass.. Ricky es su nombre. Los q lo llamemos asi, creo q no esta tan mal, perdonarnos... El q lo quiera llama por su nombre futbolistico, van wolfswinkel po de arte.. kien sea capaz de decirlo de una vez sin morderse la lengua ole sus eggs.

Pero q por mucho que digais no es tan fácil como "volsvaguen".. ni como los palanganas konoplianka o krichowiak.

Ni incluso como el "kolodrjciak"... o como sea.. q la prensita q tenemos lo llama kolo.
            Llámalo cómo quieras pero los ejemplos son... en fin, Volsbaguen... volsbinkel tu me dirás la dificultad.. pero oiga, llámele como menos se muerda la lengua.

Comentario

• A los futbolistas de el sevilla nunca le llamaron asi.
              Konopyanka trochosky etc etc a esos no les llaman amigablemente diminutivos y son muy faciles de pronunciar mas que el nuestro.
              Ni se lo plantean y resulta que no saben decir wolfwinkel.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
                Igual que llamarle "Fali" a Van der Vart, por mucho Rafael que se llame...es una catetada como un templo.
                No es una catetada, es como lo llaman sus familiares españoles y demás. Vamos que no es una cosa que se haya inventado la afición bética.

Ahora resulta que eres familia de van der vaart olee con oleeee.
                Que lo llamen sus familiares no te da derecho a ti hacerlo el tiene su nombre futbolistico pegado en la camiseta.

Comentario

Lo malo es si le quisieramos sacar un cantico llamandolo van wolfswinkel jaja

Comentario

• Que asco de post cara.jo , a quien no le guste llamarlo así que le llame como le de la gana. Tanto prohibir tanto prohibir. A faruk hadzibeyick (ni idea si lo he escrito bien) adivinad como le llamaban. Es la idiosincrasia de nuestra gente. Si queréis llamarlo como debería...ahí está la puerta

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                      Rodolfo es que dapena
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rodofo.jpg
Visitas:	1
Size:	11,5 KB
ID:	6460529

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                        Rodolfo es que dapena
                        Ese no era un jugador de futbol? Rodolfo Dapena?

Comentario

Yo tenia un compañero en el instituto que se apellidaba "De Pena", imagina la guasa

Comentario

Nuestro además. Rodolfo Dapena Dapena, por duplicado.

Comentario

Digo yo una cosa, El tendrá algo que decir en todo esto ¿no? Si el dice que le llamemos Ricky ¿Quiénes somos nosotros para llamarles por su apellido? Seguro que a muchos de los compañeros de este foro les llamarán a menudo por su apellido o por el nombre, como cada uno quiera.
                              Otro tema es la guasa con la que se le quiera llamar

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                                Digo yo una cosa, El tendrá algo que decir en todo esto ¿no? Si el dice que le llamemos Ricky ¿Quiénes somos nosotros para llamarles por su apellido? Seguro que a muchos de los compañeros de este foro les llamarán a menudo por su apellido o por el nombre, como cada uno quiera.
                                Otro tema es la guasa con la que se le quiera llamar
                                Si escuchaste la rueda de prensa, le pedía disculpas a los birisprensa por su apellido y que si querían podían decirle Ricky.. fue la prensa la que dijo.. Oju que nombre, y el dijo podéis decirme así...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X