Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

    ¿Qué es eso de Ricky? Ricki con i latina o Ricky con y griega hay un montón. Hasta en Segunda Andaluza conozco yo varios Ricki. Por cierto, los de Radio Sevilla se confunden y le llaman Rudi. Nuestro nuevo delantero centro debe de ser humilde, cualidad que le honra, pide disculpas por su nombre lleno de w y pide que le llamen de la manera más fácil posible. De eso nada. Van Wolfswinkel es un nombre contundente, de los que suenan a jugador holandés grande, importante, un nombre que imprime carácter. Cuesta trabajo aprenderlo pero cuando se aprende no se olvida y si encima el tío mete goles... Yo pido que a Van Wolfswinkel se le conozca por su pedazo de nombre.
    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 03/09/15, 17:20:24.

  • #2
    Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

    Opino igual, sobre todo porque los inutiles de la prensa se *****...

    Comentario


    • #3
      Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

      A mi me llamo tb la atencion lo dificl que vieron llamarle por su nombre y lo rapido que aprenden a decir konoplyanka y krychowiak.

      Pasa con esto como con el numero de no españoles de la plantilla, todo un lastre de la mal gestion de Macia y en la otra acera el Monchi lo borda, como diria aquel, confeccionando un plantilla de en sueño donde todos se dices kiyo al pasar de lo bien que manejan la lengua de cervantes

      Comentario


      • #4
        Ya dije yo lo mismo en el hilo del jugador. Ricky me suena al ex del deportivo o cualquier delanterucho barato que campa por segunda división. Para una vez que tenemos un jugador mediático y en plena juventud debemos aprovechar que se le asocie con el Real Betis Balompié.

        Comentario


        • #5
          Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

          No es difícil, la verdad.

          Comentario


          • #6
            Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

            Se debe llamar Van Wolfswinkel, por supuesto. Aquí ya nos cuesta trabajo hasta pronunciar.
            Dentro de nada iremos con respiradores por la calle para no gastar energía.

            Comentario


            • #7
              El Lobo!

              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Opino igual, sobre todo porque los inutiles de la prensa se jodan...
                jajaja Yo más que nada por jo.der a los periolistos ajjaja, que se le seque la boca jajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

                  Veo más difícil pronunciar Trémoulinas (con esa tilde) que Van Wollswinkel y mira que bien se molestan en aprender a decir el nombre del primero.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    ¿Qué es eso de Ricky? Ricki con i latina o Ricky con y griega hay un montón. Hasta en Segunda Andaluza conozco yo varios Ricki. Por cierto, los de Radio Sevilla se confunden y le llaman Rudi. Nuestro nuevo delantero centro debe de ser humilde, cualidad que le honra, pide disculpas por su nombre lleno de w y pide que le llamen de la manera más fácil posible. De eso nada. Van Wolfswinkel es un nombre contundente, de los que suenan a jugador holandés grande, importante, un nombre que imprime carácter. Cuesta trabajo aprenderlo pero cuando se aprende no se olvida y si encima el tío mete goles... Yo pido que a Van Wolfswinkel se le conozca por su pedazo de nombre.
                    Totalmente de acuerdo. Lo mismo pasó con Lolo. Con la enjundia que tiene todo un señor Lorenzo Reyes, como oño se ha pasado a llamársele Lolo Reyes? Anda que no pierde cashé ni ná.
                    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 03/09/15, 17:34:25.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

                      Por cierto y para el que no lo supiese, Wolfswinkel se pronuncia Volfsvinkel.

                      No lo veo difícil para nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Veo más difícil pronunciar Trémoulinas (con esa tilde) que Van Wollswinkel y mira que bien se molestan en aprender a decir el nombre del primero.
                        ¿y krychowiak?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

                          Me hace gracia como los periolistos, quieren pronunciar el nombre del chaval como si todos supieran de fútbol internacional, y parecen que tienen un abejorro metio en la boca. Eso so wolfswagen y cardhu lo pronuncian perfectamente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

                            Esperemos que dentro de poco lo llamemos Van Gol

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

                              Yo tmb me niego a llamarlo Ricky. Van wolfswinkel no es difícil.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X