Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Castaño en la COPE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Castaño en la COPE
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeDijo Camilo a finales de agosto que ahora que por fin el club les dejaba ver su porcentaje, estaban sobre el 4%.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeEl día de la Junta veremos si están en el 4% o menos del 2,5%
Qué listo es!!
Comentario
-
Originalmente publicado por santi_betis Ver MensajeLo único que me gusta de la amenaza del futuro próximo en el club es lo de Valenzuela, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajedios mio...¿de verdad no lo ves?
Pero, ademas, tu le das a Mel una esperanza de vida en el Betis mu, muy superior a la que yo le doy.
Yo, estoy convencido, oye, igual equivocado totalmente, pero convencido, de que si las cosas van mal, Mel caerá, con Castaño, con Haro, con el que sea. Porque cuando las cosas van mal, no te puedes quedar quieto, ... y la unica baza es el entrenador. Ha pasado siempre.
Y si las cosas van bien, no veo motivo para sustituirlo, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajePaleto, tu y yo tenemos un concepto distinto de Mel. Eso esta claro. Pero, ademas, tu le das a Mel una esperanza de vida en el Betis mu, muy superior a la que yo le doy. Yo, estoy convencido, oye, igual equivocado totalmente, pero convencido, de que si las cosas van mal, Mel caerá, con Castaño, con Haro, con el que sea. Porque cuando las cosas van mal, no te puedes quedar quieto, ... y la unica baza es el entrenador. Ha pasado siempre. Y si las cosas van bien, no veo motivo para sustituirlo, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por betticobetis Ver MensajeQue nadie dude que si vuelve este personaje las decisiones se tomarán desde la calle Jabugo.
Comentario
-
Una pregunta para los abogados del foro. Castaño ha declarado que aun siendo inhabilitado, recurrira por los siglos de los siglos y ejerceria de president mientras.
Yo tenia entendido que cuando hay sentencia esta ha de cumplirse, y que el recurso no le da garantia de inhabilitar temporalmente la sentencia a no ser que le concedan un suspenso cautelar o algo asi? por que si no, que sentido tiene la sentencia?
Ruego que algun entendido me lo aclare
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajePaleto, tu y yo tenemos un concepto distinto de Mel. Eso esta claro.
Pero, ademas, tu le das a Mel una esperanza de vida en el Betis mu, muy superior a la que yo le doy.
Yo, estoy convencido, oye, igual equivocado totalmente, pero convencido, de que si las cosas van mal, Mel caerá, con Castaño, con Haro, con el que sea. Porque cuando las cosas van mal, no te puedes quedar quieto, ... y la unica baza es el entrenador. Ha pasado siempre.
Y si las cosas van bien, no veo motivo para sustituirlo, la verdad.
lo que no entiendo es que los que lo defendeis no pongais eso en la balanza.
aparte de que es más malo que la carne de perro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario