Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en la COPE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Castaño en la COPE

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Valenzuela y Chaparro...Vuelve la época Loperiana
    Panorama guapo guapo

    Comentario


    • Re: Castaño en la COPE

      Yo creo que Catalan y haro deberian hacer lo posible porque Castaño apareciera en todas las radios y televisiones que pudiera.

      Comentario


      • Re: Castaño en la COPE

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Panorama guapo guapo

        Magnifico resumen de lo que se avecina....

        Comentario


        • Re: Castaño en la COPE

          Tengo entendido que Castaño es abogado penalista y me imagino que a sus clientes al final del juicio con el veredicto en la mano les dirá: "anda pórtate bien y no lo hagas más".
          ¿No se podrá él, aplicar al cuento?

          Comentario


          • Re: Castaño en la COPE

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Dijo Camilo a finales de agosto que ahora que por fin el club les dejaba ver su porcentaje, estaban sobre el 4%.
            El día de la Junta veremos si están en el 4% o menos del 2,5%

            Comentario


            • Re: Castaño en la COPE

              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              El día de la Junta veremos si están en el 4% o menos del 2,5%
              De ser así sería para darle una medalla al mérito.

              Qué listo es!!

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (2).jpg
Visitas:	2
Size:	4,8 KB
ID:	6460501

              Comentario


              • Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
                Lo único que me gusta de la amenaza del futuro próximo en el club es lo de Valenzuela, la verdad.
                Valenzuela tiene muy buena prensa igual que Chaparro por el mafioseo casposo de Loperianos y biriperiodistas. Pero ese tío tenía a la cantera inmersa en los años 50, trataba mal a los jugadores y familias, y trabajaba menos que la Duquesa de Alba

                Comentario


                • Re: Castaño en la COPE

                  Decia Bernabeu el otro dia que el Betis se ha gastado 180 mio.€. Me podria explicar algun fan suyo y de ese proyecto de essigenssia y transparenssia, donde estan esos 180 kilos? ....

                  Comentario


                  • Re: Castaño en la COPE

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    dios mio...¿de verdad no lo ves?
                    Paleto, tu y yo tenemos un concepto distinto de Mel. Eso esta claro.

                    Pero, ademas, tu le das a Mel una esperanza de vida en el Betis mu, muy superior a la que yo le doy.

                    Yo, estoy convencido, oye, igual equivocado totalmente, pero convencido, de que si las cosas van mal, Mel caerá, con Castaño, con Haro, con el que sea. Porque cuando las cosas van mal, no te puedes quedar quieto, ... y la unica baza es el entrenador. Ha pasado siempre.


                    Y si las cosas van bien, no veo motivo para sustituirlo, la verdad.

                    Comentario


                    • Re: Castaño en la COPE

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Paleto, tu y yo tenemos un concepto distinto de Mel. Eso esta claro. Pero, ademas, tu le das a Mel una esperanza de vida en el Betis mu, muy superior a la que yo le doy. Yo, estoy convencido, oye, igual equivocado totalmente, pero convencido, de que si las cosas van mal, Mel caerá, con Castaño, con Haro, con el que sea. Porque cuando las cosas van mal, no te puedes quedar quieto, ... y la unica baza es el entrenador. Ha pasado siempre. Y si las cosas van bien, no veo motivo para sustituirlo, la verdad.
                      cuando las cosas van mal, se refiere a 1 de 30 y 10 de 48 ? .... Cree usted que esas rachas se han olvidado? ... Esta claro no, Sr. Warren ...

                      Comentario


                      • Re: Castaño en la COPE

                        Que nadie dude que si vuelve este personaje las decisiones se tomarán desde la calle Jabugo.

                        Comentario


                        • Re: Castaño en la COPE

                          Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
                          Que nadie dude que si vuelve este personaje las decisiones se tomarán desde la calle Jabugo.
                          dice bernabeu que no sera un muñeco de trapo ... que las decisones las tomara el ... que si eso es asi, se ira a su casa ...

                          Comentario


                          • Re: Castaño en la COPE

                            Una pregunta para los abogados del foro. Castaño ha declarado que aun siendo inhabilitado, recurrira por los siglos de los siglos y ejerceria de president mientras.

                            Yo tenia entendido que cuando hay sentencia esta ha de cumplirse, y que el recurso no le da garantia de inhabilitar temporalmente la sentencia a no ser que le concedan un suspenso cautelar o algo asi? por que si no, que sentido tiene la sentencia?

                            Ruego que algun entendido me lo aclare

                            Comentario


                            • Re: Castaño en la COPE

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Paleto, tu y yo tenemos un concepto distinto de Mel. Eso esta claro.

                              Pero, ademas, tu le das a Mel una esperanza de vida en el Betis mu, muy superior a la que yo le doy.

                              Yo, estoy convencido, oye, igual equivocado totalmente, pero convencido, de que si las cosas van mal, Mel caerá, con Castaño, con Haro, con el que sea. Porque cuando las cosas van mal, no te puedes quedar quieto, ... y la unica baza es el entrenador. Ha pasado siempre.


                              Y si las cosas van bien, no veo motivo para sustituirlo, la verdad.
                              pues si, porque yo le tengo en cuenta sus tejemanejes, traiciones, chantajes y alianzas...y de a quien le sirve.
                              lo que no entiendo es que los que lo defendeis no pongais eso en la balanza.
                              aparte de que es más malo que la carne de perro.

                              Comentario


                              • Re: Castaño en la COPE

                                Creó q la única salida de PNB para su supervivencia es que sea una a la candidatura de ahora Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X