Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en la COPE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño en la COPE

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Paleto, si el hijo de Castaño jugase en el Betis y a mi me pareciera que lo hace bien, yo defenderia al hijo de Castaño como jugador del Betis, independientemente de que supiese que ese jugador defendiera a muerte a Castaño, cosa con la que yo no estaria, por supuesto de acuerdo.

¿inseparable una cosa de la otra?. Pues yo si consigo separarla.
    Al cacho carne lo están utilizando como punta de lanza los que casi nos hacen desaprecer.
    ¿qué quieres ignorarlo, pasarle la mano o sacarle brillo? pues muy bien.
    pero que no es pura ******? de eso no me vaas a convencer en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      No se que forero dijo que todos los movimientos de los medallistas responde a un plan premeditado desde 2010 cuando le movieron la silla a Tirado. Cada día me cuadra más esa hipótesis.
      2010

Originalmente publicado por Elliug
      Ya lo conseguistéis, enhorabuena a los 11, sobretodo a Sitebochum, ya has conseguido las llaves de PNB "de gratis", ahora a celebrarlo como se merece junto con tus 10 adeptos; sé que ustedes pensáis de que el fin justifica los medios, ya que habéis hecho lo indecible para quitarlo de en medio; aunque el único fin que veo en esto es el fin de PNB como asociación, me echo las manos a la cabeza pensando en manos de quién está, de qué tipo de personas están ahora llevando esto; la verdad es que recordando las palabras de Larriba sobre algunos de ustedes, se da uno cuenta de que no andaba tan desencaminado, e incluso que con alguno se quedaba corto. Denoto por el escrito de Pepe Tirado, que vuestro trabajo de insultos, desacreditaciones públicas y comportamientos le han llevado a dimitir como presidente; tiene que ser difícil aguantar insultos durante meses de sus propios directivos o supuestos amigos en foros públicos escudados en nicks o multinicks cuando no es más que una persona que tiene el mismo objetivo que ustedes, que es un Betis de los béticos.

Esos 11 directivos que no tienen los b.emoles suficientes de decir las cosas a la cara en asamblea en un primer momento y caldean el ambiente en foros con notas pública, y crean una situación hostil acorde con su nivel humano y moral en el que ellos y sus lacayos se mueven como pez en agua. Vergonzoso repito de nuevo, la actitud que habéis mostrado con el presidente de la asociación, no merece calificación alguna porque ustedes con vuestra actitud os retratáis como "personas"; una persona que ha luchado años por la liberación del Betis, junto a ustedes, trabajando codo con codo, quitándose horas de su tiempo e invirtiéndola en esta carrera para un Betis libre, y cuando llega el momento de recoger los frutos, ¿qué es lo que se encuentra? pues que estos mismos señores que trabajaban con él lo quitan de en medio, estos 11 de los que muchos no han dado un palo al agua durante años, tienen la desfachatez de acribillarlo en medios, foros, con insultos que si traidor que si tirano, que si me has engañado... en fin, ante todo un poco de educación por parte de estos 11 señores y un poquito de examen de conciencia, porque si yo fuese uno de ustedes y viese la que se ha formado por todo lo ocurrido desde hace un tiempo para acá, se me caería la cara de vergüenza; pero para que se te caiga la cara de vergüenza a parte de aparentar ser un caballero hay que serlo, y parece ser que ninguno de los 11 lo sois. Espero que tengan la decencia si saben lo que es y les queda algo, de convocar elecciones después del espectáculo esperpéntico y bochornoso de ayer, y al igual que el presidente dimitan en bloque.
      El tiempo pondrá a cada uno en su sitio más pronto que tarde.

Gracias por todo como presidente y un fuerte abrazo y mucho ánimo en estos momentos; no hay palabras de agradecimiento para todo lo que has hecho para ver un Betis de los béticos.

PD: Por otro lado, a ver si alguien del equipo infórmatico de PNB me puede confirmar si levantan la huelga con la dimisión o no. Es que ando bastante preocupado con el tema y estaba meditando tomarme un par de trankimazin parar coger el sueño si siguen en huelga.
      http://www.betisweb.com/real-betis-b...pe-tirado.html

Comentario

Ojalá mi preocupación por la llegada de Castaño sea el concepto que tenga de Mel. Ojalá fuese eso.
        dios mio...¿de verdad no lo ves?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Hombre, la parejita de moda. Ya tardaban en salir. Esta vez han tenido el detalle de no comparecer juntos para que no quede muy descarado. CAMILO PUERTO: "Yo con Manolo Castaño he tenido una relación de odio-odio durante muchísimo tiempo, pero bueno, por el bien del Betis hay que entenderse. El Betis lo que no puede ser a partir del 24 de septiembre es una guerra civil, porque quién se va a resistir de verdad es la entidad.[...]"Cuando éramos enemigos acérrimos, yo había una cosa que le valoraba y es que no paraba de comprar acciones. La gente decía: mira el tonto este que no para de comprar acciones que no le sirven pa na' y mira, el esfuerzo parece tener su premio y la verdad es que yo creo que es alguien que se tiene que revindicar por su pasado y porque supongo que intentará hacer las cosas bien. Yo espero que si es el presiente el dia 23 y además siendo consejero, yo creo que intentará hacer las cosas bien".JA JA y JA. Llevan tiempo creando una crispación enorme y ahora cuando ven que pueden entrar de la manita de Castaño, ahora hay que entenderse con él y hay que acabar con la guerra civil por el bien de la entidad. Sobre lo demás, el retrato está muy claro.Y encima de todo, llevan un tiempo aplazando la asamblea de PNB. Casi ná.
          valiente ******* el martini.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Te ves a Castaño diciendo que hay que echar a Macia y despues ves a gente simpatizante de PNB despotricando contra Maciá en twitter. Ese no es el camino...
            ¿y lo ves ahora?

Comentario

Mel, ante o despues, saldrá del Betis, con Castaño o sin el. Es la ley del futbol. Todos los entrenadore caen. Dependera de los resultados

Castaño ( mas bien Lopera), cuando entre el 23 S no saldrá. No dependera de los resultados. Solo dependera de los tribunales y eso va pa largo ...
              ¿todos los entrenadores hacen política?
              que un tio como tú, warrem, no vea el trepamiento de unos y otros, me deja patidifuso.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¡¡tremendo!!
                que poquísima vergüenza.

Comentario

No se que forero dijo que todos los movimientos de los medallistas responde a un plan premeditado desde 2010 cuando le movieron la silla a Tirado. Cada día me cuadra más esa hipótesis.
                  y carguito solo hay pa uno.
                  cuando se acaba la utilidad del tonto útil ¿qué queda?

el villancico.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    El post entero no tiene desperdicio. Hay más foreros que opinan de manera similar.

Ojito con este: http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2091282

Originalmente publicado por Coipu
                    no , mira llevo muchos años dentro de pnb se que camilo y demás son incapaz es mas camilo iba dimitir hace mas de un año y yo mismo le pare los pies, ok? no quiere hacerse cargo ni quedarse con pnb es mas esta quemado y pasa de todo simplemente le dolió que hizo que es nada menos que hablar y llegar un acuerdo de "caballeros" con castaño y rufino, que son parte de mal que había en el betis , esta gente también llevo a 23 beticos a juicio diciendo que insultábamos a lopera llevando a cual mentiras sobre nosotros poniendo en peligro mi vida personal , con esa gente no se habla son el enemigo , y si alguien dice mentiras de camilo y mis 11 amigos me insulta ami porque yo mismo e puesto la mano en fuego para que no dimitieran , y si hay interés de otros en entrar en pnb o el betis es de la fundacion con cual no sigo contando porque .. paso de meterme en rollos pero lo mio no lo toca nadie , cada uno se vende por lo que quieres uno por un local , otros por entrar en el betis y otros no se venden porque siente los colores y no les hace falta nada!
                    [LEFT]
                    [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Gracias a los dos, aunque me refería a un mensaje más reciente de otro forero que vendría a reafirmar el mensaje que habéis pegado, y que incluso decía que le constaba la existencia de emails donde se decía algo así como que "había que apostar por el caballo ganador", en referencia a Bitton.

Comentario

El post entero no tiene desperdicio. Hay más foreros que opinan de manera similar.

Ojito con este: http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2091282

[LEFT]
                        [/LEFT]
                        Menuda colección de "afotos", ya la quisiera Rufino para sí.

Comentario

Gracias a los dos, aunque me refería a un mensaje más reciente de otro forero que vendría a reafirmar el mensaje que habéis pegado, y que incluso decía que le constaba la existencia de emails donde se decía algo así como que "había que apostar por el caballo ganador", en referencia a Bitton.
                          "apoyarme ossstiasss".

Comentario

Ay Martini Martini gorrión cómo se te lleva viendo el plumero desde hace tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              que poquísima vergüenza.
                              ya ni se tapan...

Comentario

Hombre, la parejita de moda. Ya tardaban en salir. Esta vez han tenido el detalle de no comparecer juntos para que no quede muy descarado.

CAMILO PUERTO: "Yo con Manolo Castaño he tenido una relación de odio-odio durante muchísimo tiempo, pero bueno, por el bien del Betis hay que entenderse. El Betis lo que no puede ser a partir del 24 de septiembre es una guerra civil, porque quién se va a resistir de verdad es la entidad.
                                [...]
                                "Cuando éramos enemigos acérrimos, yo había una cosa que le valoraba y es que no paraba de comprar acciones. La gente decía: mira el tonto este que no para de comprar acciones que no le sirven pa na' y mira, el esfuerzo parece tener su premio y la verdad es que yo creo que es alguien que se tiene que revindicar por su pasado y porque supongo que intentará hacer las cosas bien. Yo espero que si es el presiente el dia 23 y además siendo consejero, yo creo que intentará hacer las cosas bien".

JA JA y JA. Llevan tiempo creando una crispación enorme y ahora cuando ven que pueden entrar de la manita de Castaño, ahora hay que entenderse con él y hay que acabar con la guerra civil por el bien de la entidad. Sobre lo demás, el retrato está muy claro.

Y encima de todo, llevan un tiempo aplazando la asamblea de PNB. Casi ná.
                                BRUTAL, BRUTAL.. reuniones con Bitton porque sería quien entraba.. ahora el que entra es otro.. pues este **** hay que lamer, este prenda no tiene gota de verguenza, y PNB como no se posicione con Haro y Catalán... APESTA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X