Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en la COPE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño en la COPE

Si a finales de Julio Pnb estaba en torno al 2,5%. Con que porcentaje creeis que se presentara a la Junta?. Yo pienso que por debajo del 1,5%

Comentario

• A mi me hace gracia que se habla de Chaparro como si fuera una estrella mundial...que pena

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Hombre, la parejita de moda. Ya tardaban en salir. Esta vez han tenido el detalle de no comparecer juntos para que no quede muy descarado.

CAMILO PUERTO: "Yo con Manolo Castaño he tenido una relación de odio-odio durante muchísimo tiempo, pero bueno, por el bien del Betis hay que entenderse. El Betis lo que no puede ser a partir del 24 de septiembre es una guerra civil, porque quién se va a resistir de verdad es la entidad.
        [...]
        "Cuando éramos enemigos acérrimos, yo había una cosa que le valoraba y es que no paraba de comprar acciones. La gente decía: mira el tonto este que no para de comprar acciones que no le sirven pa na' y mira, el esfuerzo parece tener su premio y la verdad es que yo creo que es alguien que se tiene que revindicar por su pasado y porque supongo que intentará hacer las cosas bien. Yo espero que si es el presiente el dia 23 y además siendo consejero, yo creo que intentará hacer las cosas bien".

JA JA y JA. Llevan tiempo creando una crispación enorme y ahora cuando ven que pueden entrar de la manita de Castaño, ahora hay que entenderse con él y hay que acabar con la guerra civil por el bien de la entidad. Sobre lo demás, el retrato está muy claro.

Y encima de todo, llevan un tiempo aplazando la asamblea de PNB. Casi ná.
        Ni olvido ni perdón decían los prendas.

Ahora si hay que entenderse y evitar una guerra civil. Ahora.

Solo se le puede calificar con una palabra sin riesgo de que me baneen infinitamente: SINVERGÜENZA.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Te ves a Castaño diciendo que hay que echar a Macia y despues ves a gente simpatizante de PNB despotricando contra Maciá en twitter. Ese no es el camino...
          Teorias sobre las Guerras Civiles, by PNB. Patrocinadas por Martini.

Amén Hermano.

Comentario

Originalmente publicado por lusho Ver Mensaje
            hombre, la parejita de moda. Ya tardaban en salir. Esta vez han tenido el detalle de no comparecer juntos para que no quede muy descarado.

camilo puerto: "yo con manolo castaño he tenido una relación de odio-odio durante muchísimo tiempo, pero bueno, por el bien del betis hay que entenderse. El betis lo que no puede ser a partir del 24 de septiembre es una guerra civil, porque quién se va a resistir de verdad es la entidad.
            [...]
            "cuando éramos enemigos acérrimos, yo había una cosa que le valoraba y es que no paraba de comprar acciones. La gente decía: Mira el tonto este que no para de comprar acciones que no le sirven pa na' y mira, el esfuerzo parece tener su premio y la verdad es que yo creo que es alguien que se tiene que revindicar por su pasado y porque supongo que intentará hacer las cosas bien. Yo espero que si es el presiente el dia 23 y además siendo consejero, yo creo que intentará hacer las cosas bien".

ja ja y ja. Llevan tiempo creando una crispación enorme y ahora cuando ven que pueden entrar de la manita de castaño, ahora hay que entenderse con él y hay que acabar con la guerra civil por el bien de la entidad. Sobre lo demás, el retrato está muy claro.

Y encima de todo, llevan un tiempo aplazando la asamblea de pnb. Casi ná.
            ¡¡tremendo!!

Comentario

Tremendísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Hombre, la parejita de moda. Ya tardaban en salir. Esta vez han tenido el detalle de no comparecer juntos para que no quede muy descarado.

CAMILO PUERTO: "Yo con Manolo Castaño he tenido una relación de odio-odio durante muchísimo tiempo, pero bueno, por el bien del Betis hay que entenderse. El Betis lo que no puede ser a partir del 24 de septiembre es una guerra civil, porque quién se va a resistir de verdad es la entidad.
                [...]
                "Cuando éramos enemigos acérrimos, yo había una cosa que le valoraba y es que no paraba de comprar acciones. La gente decía: mira el tonto este que no para de comprar acciones que no le sirven pa na' y mira, el esfuerzo parece tener su premio y la verdad es que yo creo que es alguien que se tiene que revindicar por su pasado y porque supongo que intentará hacer las cosas bien. Yo espero que si es el presiente el dia 23 y además siendo consejero, yo creo que intentará hacer las cosas bien".

JA JA y JA. Llevan tiempo creando una crispación enorme y ahora cuando ven que pueden entrar de la manita de Castaño, ahora hay que entenderse con él y hay que acabar con la guerra civil por el bien de la entidad. Sobre lo demás, el retrato está muy claro.

Y encima de todo, llevan un tiempo aplazando la asamblea de PNB. Casi ná.
                Pues nada, caretas fuera y "circulen, circulen, que aquí no hay nada que ver".

Comentario

El ejercicio de mansedumbre del presidente de la plataforma de sindicación para con Bitton y Castaño no puede ser más penoso.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    ***** leyendo la entrevista y leyendo vuestras opiniones menudo bajón que me ha metido y eso que estaba motivado por la vuelta de Joaquín y tal . Que asco ***** .
                    Biriperiodismo: Misión cumplida.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      El ejercicio de mansedumbre del presidente de la plataforma de sindicación para con Bitton y Castaño no puede ser más penoso.
                      Quedando al mismo nivelito que Juan de Dió.

Comentario

No se que forero dijo que todos los movimientos de los medallistas responde a un plan premeditado desde 2010 cuando le movieron la silla a Tirado. Cada día me cuadra más esa hipótesis.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          ¿el contrato que tiene hoy Pepe Mel es peor que el que le firmó Oliver?. Se podria interpretar que el actual consejo tambien va con CAstaño, Lopera y demás?

Yo no soy nadie para opinar sobre lo que le pagan a cada cual. Como todo el mundo, intenta ganar lo maximo. Y jamas entiendo eso de interpretar el beticismo de cada cual con ganar mas o menos dinero.

Yo cuando me saco el abono mio y de mi hijo, me dicen, 350 euros. Y yo, que te puede asegurar que soy betico, voy y le doy 350 euros al taquillero. Ni uno mas ni uno menos. No soy betico porque no le digo al taquillero, no hombre, no, 350, no, tome 500, para que sepan todos lo betico que soy.

Lo he dicho de Mel, lo he dicho de Ceballos, lo digo de todos. Sean beticos o no, los jugadores y entrendores deben mirar por su futuro y deben firmar el mejor contrato que puedan. Y eso no tieen naa que ver con ser beticos o no.

Por otra parte, yo quien quiero que sean beticos son mis hijos. Los que entrenan en el Betis, los que juegan en el Betis lo que quiero que sean es profesionales, profesionales que rinda. Que sean mas o menos beticos me da exactamente igual. si no lo son, ellos se lo pierden.
                          vamos, que te da igual.
                          ese tio, quieras o n o reconocerlo, ayudó al testaferro de lopera (que vino a matarnos) en su última charranada contra el club.
                          y de paso se llenó la buchaca.
                          no hay asteriscos suficientes para calificar a esa ******* que presume de bético.
                          y ahora le analizamos un partidito....JI.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/09/15, 17:13:10.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Si a finales de Julio Pnb estaba en torno al 2,5%. Con que porcentaje creeis que se presentara a la Junta?. Yo pienso que por debajo del 1,5%
                            Dijo Camilo a finales de agosto que ahora que por fin el club les dejaba ver su porcentaje, estaban sobre el 4%.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Paleto, si el hijo de Castaño jugase en el Betis y a mi me pareciera que lo hace bien, yo defenderia al hijo de Castaño como jugador del Betis, independientemente de que supiese que ese jugador defendiera a muerte a Castaño, cosa con la que yo no estaria, por supuesto de acuerdo.

¿inseparable una cosa de la otra?. Pues yo si consigo separarla.
                              y franco construyó pantanos.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                No se que forero dijo que todos los movimientos de los medallistas responde a un plan premeditado desde 2010 cuando le movieron la silla a Tirado. Cada día me cuadra más esa hipótesis.
                                Forero Elliug:
                                http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2090991

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X