Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en la COPE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño en la COPE

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]36356[/ATTACH]
    Como le sujeta el platito el tal Víctor Fernandez para que Del Nido coma agusto .

Comentario

Lo que tiene delito es que yo no sé cómo tiene los bemoles para decir tan ancho, que si le condenan, va al supremo.. y mínimo 6-7 añitos más estará en el cargo.. OLE TUS ******* y desde luego eso solo pasa en el Betis, porque estoy seguro que cualquier otra afición vive o mejor dicho sobrevive lo que la nuestra y ni se les ocurre pasear por sevilla.. en fin, me callo que igual dicen que hago apología a la violencia.. que conste que hago apología a la justicia y a que no tengan ******* de entrar en el Benito Villamarín..

NO ME J0DAS QUE SOMOS 43.000 PERSONAS, NI JUSTICIA NI LECHES QUE NO ENTRAN. FIN

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Ilusión: no dejaremos que Castaño pise el palco

Realidad: Castaño al palco, pitaditas de 1 minuto y a olvidar. Me lo huelo. Saca a Maciá y a trincar comisiones opacas. Así de simple!
        y porque no sacan a mel...? interesante pregunta...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          El peor de los escenarios institucional y deportivamente puede darse; el mezquino de Mel de la mano de Castaño, la sección transparencia de PNB y sevillistas reconocidos de medios de comunicación. Hablo con amigos béticos y no creas que se sulfuran mucho. Ojalá sea la calma que precede a la tempestad, pero lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            El peor de los escenarios institucional y deportivamente puede darse; el mezquino de Mel de la mano de Castaño, la sección transparencia de PNB y sevillistas reconocidos de medios de comunicación. Hablo con amigos béticos y no creas que se sulfuran mucho. Ojalá sea la calma que precede a la tempestad, pero lo dudo.
            hasta que no nos dejen, en la ultima miseria, no protestaremos...

Comentario

Mel es loperismo. Gritar en la grada "Pepe Meeeeeel" es como gritar "Hola don Manué".
              A ver si la gente se entera.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                Porque Mel es polular en la aficion. No van a venderte una medida impopular. El futuro de Mel con Castaño no va a variar. Se quedara si los resultados se dan y sera la primera cabeza a cortar en caso de que no.

Lopera nunca ha prestado excesiva atencion al entrenador.

Lo importante en el futbol es la Direccion Deportiva porque ese departamento es el equivalente a la "concejalia de urbanismo" de un Ayuntamiento.

Lo ha dicho claramente. Lo primero que va a hacer es cambiar la direccion deportiva. Y esa direccion deportiva que se plantea es al mas puro estilo lopera. Chaparros y exjugadores del Betis. Ese tipo de secretarias tecnicas son las propicias para que sean los "hombres de futbol" los que se encarguen de negociar las altas y bajas y de gestionar las comisiones que ello conllevan.

Para estos "hombres de futbol", las alineaciones les importan un pimiento. Lo que realmente le importan es disponer de 10-12 M de euros al año para negociar con ellos en el mercado de verano y el de invierno.

EScuchas al famoso Zulategui y la primera medida es controlar la Direccion Deportiva. Con Oliver al frente.
                Escuchas a CAstaño y la primera medida es controlar la Direccion Deportiva. Con Chaparro al frente.

Dime a quien quieres en la Direccion Deportiva y te diré quien eres.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Ilusión: no dejaremos que Castaño pise el palco

Realidad: Castaño al palco, pitaditas de 1 minuto y a olvidar. Me lo huelo. Saca a Maciá y a trincar comisiones opacas. Así de simple!
                  Me temo que será la realidad,en el descenso se vió,protestas muy muy muy pocas.

El beticismo ha cambiado.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/15, 08:43:26.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Porque Mel es polular en la aficion. No van a venderte una medida impopular. El futuro de Mel con Castaño no va a variar. Se quedara si los resultados se dan y sera la primera cabeza a cortar en caso de que no.

Lopera nunca ha prestado excesiva atencion al entrenador.

Lo importante en el futbol es la Direccion Deportiva porque ese departamento es el equivalente a la "concejalia de urbanismo" de un Ayuntamiento.

Lo ha dicho claramente. Lo primero que va a hacer es cambiar la direccion deportiva. Y esa direccion deportiva que se plantea es al mas puro estilo lopera. Chaparros y exjugadores del Betis. Ese tipo de secretarias tecnicas son las propicias para que sean los "hombres de futbol" los que se encarguen de negociar las altas y bajas y de gestionar las comisiones que ello conllevan.

Para estos "hombres de futbol", las alineaciones les importan un pimiento. Lo que realmente le importan es disponer de 10-12 M de euros al año para negociar con ellos en el mercado de verano y el de invierno.

EScuchas al famoso Zulategui y la primera medida es controlar la Direccion Deportiva. Con Oliver al frente.
                    Escuchas a CAstaño y la primera medida es controlar la Direccion Deportiva. Con Chaparro al frente.

Dime a quien quieres en la Direccion Deportiva y te diré quien eres.
                    pienso que mel, es parte de ese regimen, no por nada el amigo oliver, se apresuro a mejorarle y ampliarle su contrato...

Comentario

Nos deberíamos de manifestar otra vez, si no lo que se ha luchado hasta ahora será para nada, que asco nunca podemos estar tranquilos.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Mel es loperismo. Gritar en la grada "Pepe Meeeeeel" es como gritar "Hola don Manué".
                        A ver si la gente se entera.
                        Eso con todos mis respetos es una tonteria muy grande (A mi me gustá Mel pero para nada lo que tenga que ver con Lopera).
                        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Eso con todos mis respetos es una tonteria muy grande (A mi me gustá Mel pero para nada lo que tenga que ver con Lopera).
                          Saludos.
                          Mel es del comando Castaño. Mel es Betis rancio.
                          Para mí es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Saludos.
                            La verdad es que Pepe Mel ha sido utilizado como mascarón de proa del Loperismo y el Castañismo. Eso es así, y el propio Mel lo sabe. No haber hecho nada para desmarcarse de eso es otro de los puntos negativos en el haber de MiPP.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                              La verdad es que Pepe Mel ha sido utilizado como mascarón de proa del Loperismo y el Castañismo. Eso es así, y el propio Mel lo sabe. No haber hecho nada para desmarcarse de eso es otro de los puntos negativos en el haber de MiPP.
                              a este gran "betico", mientras le paguen...

Comentario

Cuando castaño entre de presidente y parte de la afición se le eche encima, Mel dirá que el solo está para entrenar, en definitiva, se lavará las manos para que no le quiten la silla que ya tiene caliente y con la forma de su cul o. Lo peor, como ya han dicho por aqui, es que al principio habrá un murmullo, pero después todo será una balsa de aceite, y el betis volverá a ser un equipucho con 43mil socios que como ovejas solo se dedicaran a pitar a jugadores que, a sabiendas de lo que hay en el club, vendrán a tocarse los cataplines, porque aqui se vive muy bien. Y Castaño con el ego por las nubes y la cuenta en suiza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X