Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en la COPE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño en la COPE

no me creo que Edu se alinee con esta gentuza... me partiría el corazón...

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
      Yo estoy muy tranquilo en este aspecto. Por muchas acciones ( poder ) que tenga este hombre no vamos a consentir que se vuelva a sentar en el palco
      Dios te oiga (y eso que soy ateo). Pero mucho me temo que o se le paran los pies a base de acciones o ya puede echársele todo el estadio encima que le importara tres pitos y seguirá con sus chanchullos. Como ese señor ponga un pie en el Betis nos hundiremos en la miseria. Al tiempo.

Comentario

No quiero ni leer el post. Que le den a Castaño.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
          Si edu y prats se prestan a esto, caerian bajuno, perderian todo lo.que ganaron en el campo
          Prats ya ha hecho un papelón curioso en el Mallorca con Serra Ferrer. Duró de Secretario Técnico menos que una pompa de jabón.

Macià es muy malo, por eso hay que echarlo para poner a gente tan cualificada para el puesto como Edu, Chaparro, Valenzuela o Prats. Cualificación similar a la de Alexis en su día.

Amén Hermano.

Comentario

Pues el club debería de moverse y contactar con Edú para que se entere de la situación, pues apoyar a estos presuntos delincuentes, sería un gran perjuicio para su imagen como bético y ex-futbolista (de los buenos) del Betis.

Comentario

Hombre teniendo en cuenta las posibilidades que tiene de entrar a finales de mes, no me parece mal que lo entrevisten...

Comentario

Ya comentó Mateo González, que es amigo personal de Edu, que no tenía el jugador constancia de ningún tipo de oferta. Si no recuerdo mal esto fue así sino que me corrija alguien.
                Tema Macià, por desgracia me parece que si se va la directiva actual se va también, no hará falta ni que lo echen.
                Por tanto, toca ponerse las pilas, toca que Catalán y Haro tengan el apoyo de todos y que la banda de la **** y Castaño sientan nuestro aliento en la nuca.

Comentario

Una dirección deportiva muy experimentada....

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    no me creo que Edu se alinee con esta gentuza... me partiría el corazón...
                    Edu porque??

Que ha hecho Edu por el Betis?? Creo recordar que se le ofrecio un contrato bastante bueno, no quiso renovar y se fue no??

Vamos Edu hizo lo mismo que por lo que machacamos a ceballos no??

Comentario

Que la gente que entre hara y deshara a su antojo es un hecho, yo por lo que estoy tranquilo es que no se repetira la era Lopera de endeudar hasta casi la desaparacion a la entidad, con el control economico de la LFP eso es imposible. Otra cosa es la imagen de equipo bananero que podamos dar, eso si que me preocupa.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Ya comentó Mateo González, que es amigo personal de Edu, que no tenía el jugador constancia de ningún tipo de oferta. Si no recuerdo mal esto fue así sino que me corrija alguien.
                        Tema Macià, por desgracia me parece que si se va la directiva actual se va también, no hará falta ni que lo echen.
                        Por tanto, toca ponerse las pilas, toca que Catalán y Haro tengan el apoyo de todos y que la banda de la **** y Castaño sientan nuestro aliento en la nuca.
                        Seguro que no...

Comentario

Pues si me quedaba algo de optimismo e ilusión por el Betis, acaban de desaparecer de un plumazo.

Castaño de presidente, Mel de entrenador, Chaparro de director deportivo, y los biriperiodistas en continua campaña de promoción de estos ******.

Espero que la afición no se quede de brazos cruzados y no se mantenga impasible ante el panorama que nos espera. El hecho de que Castaño ponga un pie en el palco ya sería para sentir vergüenza.
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/09/15, 16:19:53.

Comentario

Tantos años despotricando... estaba claro que algun regalito le iba a caer

enhorabuena Paco Chaparro, tantisimos años sin dar un palo al agua porque ni en regional te querian van a ser premiados

Comentario

castañete AKA 47.
                              y el leyenda por medio, anda que no son listos ni ná...
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/09/15, 16:21:38.

Comentario

Amigos de la cope, hermanos del opus dei, de los símbolos religiosos y de los curas vio.ladores de niños, ya sabemos por donde van los tiros. Os estáis luciendo entre lo de ceballos y esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X