Originalmente publicado por manuelarahalVer Mensaje
Yo estoy muy tranquilo en este aspecto. Por muchas acciones ( poder ) que tenga este hombre no vamos a consentir que se vuelva a sentar en el palco
Dios te oiga (y eso que soy ateo). Pero mucho me temo que o se le paran los pies a base de acciones o ya puede echársele todo el estadio encima que le importara tres pitos y seguirá con sus chanchullos. Como ese señor ponga un pie en el Betis nos hundiremos en la miseria. Al tiempo.
Originalmente publicado por betico_22gtcVer Mensaje
Si edu y prats se prestan a esto, caerian bajuno, perderian todo lo.que ganaron en el campo
Prats ya ha hecho un papelón curioso en el Mallorca con Serra Ferrer. Duró de Secretario Técnico menos que una pompa de jabón.
Macià es muy malo, por eso hay que echarlo para poner a gente tan cualificada para el puesto como Edu, Chaparro, Valenzuela o Prats. Cualificación similar a la de Alexis en su día.
Pues el club debería de moverse y contactar con Edú para que se entere de la situación, pues apoyar a estos presuntos delincuentes, sería un gran perjuicio para su imagen como bético y ex-futbolista (de los buenos) del Betis.
Ya comentó Mateo González, que es amigo personal de Edu, que no tenía el jugador constancia de ningún tipo de oferta. Si no recuerdo mal esto fue así sino que me corrija alguien.
Tema Macià, por desgracia me parece que si se va la directiva actual se va también, no hará falta ni que lo echen.
Por tanto, toca ponerse las pilas, toca que Catalán y Haro tengan el apoyo de todos y que la banda de la **** y Castaño sientan nuestro aliento en la nuca.
Que la gente que entre hara y deshara a su antojo es un hecho, yo por lo que estoy tranquilo es que no se repetira la era Lopera de endeudar hasta casi la desaparacion a la entidad, con el control economico de la LFP eso es imposible. Otra cosa es la imagen de equipo bananero que podamos dar, eso si que me preocupa.
Ya comentó Mateo González, que es amigo personal de Edu, que no tenía el jugador constancia de ningún tipo de oferta. Si no recuerdo mal esto fue así sino que me corrija alguien.
Tema Macià, por desgracia me parece que si se va la directiva actual se va también, no hará falta ni que lo echen.
Por tanto, toca ponerse las pilas, toca que Catalán y Haro tengan el apoyo de todos y que la banda de la **** y Castaño sientan nuestro aliento en la nuca.
Pues si me quedaba algo de optimismo e ilusión por el Betis, acaban de desaparecer de un plumazo.
Castaño de presidente, Mel de entrenador, Chaparro de director deportivo, y los biriperiodistas en continua campaña de promoción de estos ******.
Espero que la afición no se quede de brazos cruzados y no se mantenga impasible ante el panorama que nos espera. El hecho de que Castaño ponga un pie en el palco ya sería para sentir vergüenza.
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/09/15, 16:19:53.
Amigos de la cope, hermanos del opus dei, de los símbolos religiosos y de los curas vio.ladores de niños, ya sabemos por donde van los tiros. Os estáis luciendo entre lo de ceballos y esto.
Comentario