En serio, si volvieran esta gente, deberíamos tomarnos muy en serio las protestas y que este individuo (Castaño) se sienta realmente incómodo en el campo.
Me refiero a ir al campo con vuvuzelas y liar una gorda. Puede parecer broma, pero: "Un estudio ha concluido que dicho elemento (las Vuvuzelas) puede ocasionar serios daños al aparato auditivo de las personas debido al elevado nivel de intensidad de sonido que emite. A modo de comparación, el motor de un avión en marcha genera 120 dB (decibelios), y al momento de despegar 130 dB. Una vuvuzela ejecutada a corta distancia alcanza 127 dB.8 A pesar de las críticas, la FIFA permitió el uso de las vuvuzelas en la Copa Mundial de Fútbol de 2010".
Es decir, nada de limitarnos a cánticos tipo "Castaño vete ya", y que el tipo se quede tan pancho en el palco vip. No, no, ... , que lo pase realmente mal, que liemos una tan gorda que si hace falta paren el partido que sea.
No digo ejercer la violencia, sino que nuestra protesta sea tan sonora, que no les quede más remedio que marcharse.
eso es violencia acustica contra los tímpanos del prójimo, casi prefiero que se fumen un puro al lado.
Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 03/09/15, 18:01:32.
Yo de periodistas, entornos, gambas y cortijos en el Betis no entiendo mucho, pero veo esto y veo la caña que le daban ciertos periodistas a la planificación de Maciá y cambio mi opinión. Antes pensaba que era defensa preventiva de Mel. Ahora, independientemente de que sirva para Mel, y sabiendo que los hilos en lo que respecta al Betis se hilvanan antes de airearse me huele a justificar un posible despido.
A mi me contratan en un trabajo y se juzgan mis labores con ensañamiento, premeditación y antes de ver resultados y cojo la puerta y me voy, si, la puerta me la llevo también.
Y me digo a mi mismo, a ver que ha puesto recientemente en twitter el amigo de Maciá, y me encuentro esto:
Y como dije antes como no se quienes son el entorno, quienes son los amigos de Castaño, quienes son los amigos de las gambas lo mismo no pillo el tweet, pero parece que se sigue hilvanando cosas no aireadas.
Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 03/09/15, 17:48:53.
creo que si este hombre tiene algo que ver en cualquier directiva venidera por primera vez en la historia del Betis tenemos que deje de animar al equipo para estar los 90 minutos increpándole. Es indignante que tengamos que volver a aguantar a este tío. Si hubiese alguien coherente dentro del juzgado no le permitiría ni entrar en el estadio
En este foro ya se que somos anticastaño y proMacià, pero tengo gran interés por saber si ese sentimiento es compartido por el grueso de la afición. Puede que esté un poco fuera de onda pero, los suporters cómo creeis que se posicionan?
Un abogado que no sabe ni expresarse, que es un presunto *********** o cómplice, que representa a lo más arcaico de nuestro reciente pasado, no debería volver a pisar el palco del Villamarín. Sería una vergüenza que eso llegase a ocurrir y por supuesto llegado el caso, habría que hacerle notar nuestro desacuerdo.
No a Castaño, Lopera, Oliver y demás ********, fuera del Betis.
Originalmente publicado por hijodelaluna01Ver Mensaje
En este foro ya se que somos anticastaño y proMacià, pero tengo gran interés por saber si ese sentimiento es compartido por el grueso de la afición. Puede que esté un poco fuera de onda pero, los suporters cómo creeis que se posicionan?
Ni idea de lo que piensa los supporters pero los creadores de opinión, crean opinión. Así que no me cabe la menor duda de que ahora mismo hay un importante sector del beticismo que considera que el trabajo de Maciá ha sido malo y que no hay plantilla para la salvación.
Que los béticos están ilusionados por la vuelta de Joaquín? Nada, sale Castaño hablando, y dice que Maciá a la calle, de las pocas personas que trabajan en el Betis que ha demostrado su validez en el cargo, aunque todavía le quede por demostrarla aquí, y que entre Chaparro, con su dilatada experiencia como DD y se acaba la ilusión.
Espero que inhabiliten a este y a lopera antes de la junta, y poniéndonos en lo peor, lo que espero es que le hagamos la vida imposible a estos delincuentes.
Los béticos nos merecemos dejar de sufrir, aunque sólo sea un poco.
Comentario