Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en la COPE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño en la COPE

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Porque Mel es polular en la aficion. No van a venderte una medida impopular. El futuro de Mel con Castaño no va a variar. Se quedara si los resultados se dan y sera la primera cabeza a cortar en caso de que no.

Lopera nunca ha prestado excesiva atencion al entrenador.

Lo importante en el futbol es la Direccion Deportiva porque ese departamento es el equivalente a la "concejalia de urbanismo" de un Ayuntamiento.

Lo ha dicho claramente. Lo primero que va a hacer es cambiar la direccion deportiva. Y esa direccion deportiva que se plantea es al mas puro estilo lopera. Chaparros y exjugadores del Betis. Ese tipo de secretarias tecnicas son las propicias para que sean los "hombres de futbol" los que se encarguen de negociar las altas y bajas y de gestionar las comisiones que ello conllevan.

Para estos "hombres de futbol", las alineaciones les importan un pimiento. Lo que realmente le importan es disponer de 10-12 M de euros al año para negociar con ellos en el mercado de verano y el de invierno.

EScuchas al famoso Zulategui y la primera medida es controlar la Direccion Deportiva. Con Oliver al frente.
    Escuchas a CAstaño y la primera medida es controlar la Direccion Deportiva. Con Chaparro al frente.

Dime a quien quieres en la Direccion Deportiva y te diré quien eres.
    los bernabeus actuales.
    manda cojjjones.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Eso con todos mis respetos es una tonteria muy grande (A mi me gustá Mel pero para nada lo que tenga que ver con Lopera).
      Saludos.
      quien defiende a mel?
      quien presionó a cambio de callarse para que viniera?
      quien dice que es el único que se queda?
      quién le vitorea en el campo y quien se apoya en estos individuos?
      porqué mel no se desmarca de estos individuos?

Comentario

"Lo bien que está Pezzela para ser central del Betis", "Lo bien que está Petros en pretemporada y lo bien que está Tarek", "El Betis tendría que haberse rejuvenecido"

Es decir, se queja de los fichajes que son promesas juzgándolos no solo por un partido, sino por la pretemporada en la que habremos tenido oportunidad de ver dos o tres partidos, con un equipo poco o nada trabajado. Luego se contradice diciendo que el Betis tendría que haberse rejuvenecido con jugadores con proyección.

A mi me queda una duda ¿con qué dinero fichamos esos jugadores? ¿con el que habéis robado? ¿o con el que vais a robar ahora que el club está saneado?

Comentario

Y a Nacho se lo amplio y a muchos jugadores. O de eso no nos acordamos?.

Sabia que iba a salir. Tiraba con polvora ajena y que los que viniesen arreasen.

Y los que estaban dentro aprovecharon la situacion, eso tambien es verdad. No solo Mel, a todos los jugadores que se les ofrecio lo firmaron. ¿Todos los jugadores eran del regimen?

De todas formas, Mel, como tiene un amplisimo respaldo de la aficion, todos lo utilizan como medida populista. Los que estan ahora no tienen ningun pudor en afirmar que lo firmaron por la paz social. Sin embargo, Mel no es de este regimen. Y el contrato que tiene hoy Mel es mucho mejor que el que le hizo Oliver.

Y Castaño (la voz de Lopera) solo ha dejado claro que Mel se queda porque es lo que mas preocupa a la aficion, algo con lo que yo particularmente no estoy de acuerdo. No pienso que Mel sea la piedra angular del Betis en estos momentos. Tampoco creo que sea el garbanzo negro.

La secretaria tecnica si me parece hoy por hoy la piedra angular. Yo no se si Macia es excelente o no. De momento me parece a años luz de lo que hemos tenido desde hace mucho tiempo. pero, amigo, en ese departamento se maneja mucho dinero. Por eso, Castaño tiene claro que Macia va fuera.

Mel seguirá de momento. La llegada de Castaño le favorece por una sencilla razon. Si las cosas van mal desde el propio club se venderá que van mal por culpa de la Secretaria Tecnica y eso ademas vendra de perlas para justificar la labor de Macia. Y si van bien, por supuesto, desde el club se vendera que es gracias a Mel, para seguir justificando la salida de Macia.

Yo lo tengo claro.
          y quien de los renovados iba dándose golpes en el pecho de beticismo?
          quien de ellos repitió hasta la saciedad que no renovaba hasta haber cumplido objetivos?
          quien iba de alma doliente?
          o de eso no nos acordamos?

Comentario

Si cada vez que un bético se cruzara con este hombre le dedicara unos bellos versos de Pemán, este no volvería a pisar Sevilla.

Tiene suerte de que seamos una afición pacífica y de que los más radicales son de su cuerda.

Me defraudaría esta afición si este engendro de persona aguanta 3 partidos en el palco.

Comentario

Pues si, al final lo de siempre, de director deportivo uno de eso, o Capi, o Merino, o cualquiera de estos y de entrenador el que quede de los otros dos. Un fichaje de relumbron (a costa del Betis, ni más ni menos) y a la ****** el marketing, la modenización o la profesionalidad. Mosaico de la virgen nosequé o del cristo de nosequanto y mucho "alamimave".

En fin, convertir el betis en algo casposo, paleto y màs parecido a mediados del siglo XX que a un club del siglo XXI.

Y detras una fila inmensa de tipos ******* de la teta.

Los béticos?.. pues espero que no caigan en eso otra vez pero yo no tengo muy claro. Tengo aun fresco el recueerdo de aquella epoca cuando criticaba a Lopera y la mayoria me decian que me callase porque con Lopera se gano la copa del rey.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                quien defiende a mel?
                Yo he defendido a Mel de entrenador. ¿Eso significa que yo este de acuerdo con Castaño? ¿Que culpa tengo yo de lo que digan los suporters? ¿Que culpa tengo yo de quien presionara?

Yo cuando defiendo a Mel lo hago desde mi modesto parecer. Al igual que cuando lo critico.

Y me parece tremendamente injusto que alguien pueda pensar que mi defensa de Mel tiene algo que ver con un alineación con lo que representa Castaño, Lopera, Bitton, suporters o cualquier otra cosa.

Comentario

este tipo tiene de inteligente y bondadoso lo mismo que de pelo en la cabeza.

Comentario

Yo he defendido a Mel de entrenador. ¿Eso significa que yo este de acuerdo con Castaño? ¿Que culpa tengo yo de lo que digan los suporters? ¿Que culpa tengo yo de quien presionara?

Yo cuando defiendo a Mel lo hago desde mi modesto parecer. Al igual que cuando lo critico.

Y me parece tremendamente injusto que alguien pueda pensar que mi defensa de Mel tiene algo que ver con un alineación con lo que representa Castaño, Lopera, Bitton, suporters o cualquier otra cosa.
                    que haya gente, como tú, que defienda a mel por temas exclusivamente deportivo, no resta ni un ápice a lo que digo.
                    quereis separar un tema de otro y son inseparables.
                    lo mismo habría que empezar a mirar al mendrugo con más amplitud...por lo que representa y aporta a los indeseables.

Comentario

y quien de los renovados iba dándose golpes en el pecho de beticismo?
                      quien de ellos repitió hasta la saciedad que no renovaba hasta haber cumplido objetivos?
                      quien iba de alma doliente?
                      o de eso no nos acordamos?
                      ¿el contrato que tiene hoy Pepe Mel es peor que el que le firmó Oliver?. Se podria interpretar que el actual consejo tambien va con CAstaño, Lopera y demás?

Yo no soy nadie para opinar sobre lo que le pagan a cada cual. Como todo el mundo, intenta ganar lo maximo. Y jamas entiendo eso de interpretar el beticismo de cada cual con ganar mas o menos dinero.

Yo cuando me saco el abono mio y de mi hijo, me dicen, 350 euros. Y yo, que te puede asegurar que soy betico, voy y le doy 350 euros al taquillero. Ni uno mas ni uno menos. No soy betico porque no le digo al taquillero, no hombre, no, 350, no, tome 500, para que sepan todos lo betico que soy.

Lo he dicho de Mel, lo he dicho de Ceballos, lo digo de todos. Sean beticos o no, los jugadores y entrendores deben mirar por su futuro y deben firmar el mejor contrato que puedan. Y eso no tieen naa que ver con ser beticos o no.

Por otra parte, yo quien quiero que sean beticos son mis hijos. Los que entrenan en el Betis, los que juegan en el Betis lo que quiero que sean es profesionales, profesionales que rinda. Que sean mas o menos beticos me da exactamente igual. si no lo son, ellos se lo pierden.

Comentario

«Voy a poner mi patrimonio. Seré Manuel Castaño libre y tomaré mis propias decisiones», ha indicado Castaño en la Cope. «Lógicamente, el accionista mayoritario tendrá puntual conocimiento de lo que se haga y podrá opinar, pero la decisión la tomará el consejo de administración. Haremos siempre y de manera libre lo que creamos conveniente. Si no es así, al día siguiente Manuel Castaño se va a su casa», ha añadido el ex consejero, quien ha recalcado que «el Lopera del 92 o de 2005 no es el de 2015».

Si regresa al consejo de administración del Betis, Castaño parece tener claro que el director deportivo, Eduardo Maciá, no tendría sitio. «Ha hecho un equipo con una planificación muy deficiente, y es un señor que está ganando un contrato de 500.000 euros brutos, dos millones de euros en cuatro años, una cantidad que posiblemente sea la más alta que ha ganado un director deportivo en el Betis. La planificación ha sido nefasta», ha criticado.

Lopera me va a apoyar, como muchos otros béticos, con la idea de acabar con el oscurantismo»

Algunas de las más bellas frases de este singular personaje, no se le puede dar opción a que tome ninguna decisión, porque como lo haga, todo volverá al punto de partida donde no queremos volver.

Comentario

quien defiende a mel?
                          Porque es betico Paleto, por eso no se desmarca ...
                          Un betico que se precie esta tardando en decir que con Lopera no quiere na ...
                          Pero claro un kilito es un kilito y entre otras cosas no hay que olvidar (que aqui se olvida) que Mer viene de la mano de Lopera ... Nada que fue Oliver a buscarlo ... Entrenador del agradado loperiano que ha sonado varias veces y que seguro a Oliver le dijo que lo fichara ... Testaferro Oliver algo que tambien se olvida ...

Comentario

Por Dios, pero si este hombre no sabe ni hablar, ¿cómo pretende ser nuestro presidente?. Como entre en el consejo la va a liar pero bien liada. Esperemos que la resolución del juicio sea rápida y lo inhabiliten, porque si no vamos aviados.

Comentario

que haya gente, como tú, que defienda a mel por temas exclusivamente deportivo, no resta ni un ápice a lo que digo.
                              lo mismo habría que empezar a mirar al mendrugo con más amplitud...por lo que representa y aporta a los indeseables.
                              Ok, entonces imagino que quien defienda a RC o quiera que continue debe estar irremediablemente condenado a preferir que venga Oliver.

Vamos a ver si diferenciamos porque aqui hay dos asuntos, una de vital importancia para el betis que es quien se queda con el Betis y otra de relativa importancia que es quien entrene al Betis. Yo se que el odio a Mel llega a extremos insondables en este foro y que me direis que si Mel continua bajaremos a segunda B, a tercera y al final desapareceremos, pero no es así. Mel va a continuar el dia 24 con Castaño o con cualquiera otro. Y si pierde siete partidos seguidos o estamos en puestos de descenso Mel se ira como ya se ha ido antes, con Castaño o con el que sea.

Para mi querer banalizar algo tan importante como quien administra el Betis asociandolo a un entrenador (sea el que sea) es temerario.

Yo no soy nadie para pedir que la gente haga lo que le parezca pero joe, hay uno o muchos post de entrenador, de mel, de como juega o de la plantilla.. y ahi se puede discutir sobre si Me es un angelito del cielo o el anticristo pero aquí habria que centrarse en este impresentable y en como conseguir que este impresentable no venga a hacerse el dueño del Betis.

Insisto, con todo respeto a los foreros que, obviamente, tienen derecho a opinar lo que quieran.

Comentario

Paleto, si el hijo de Castaño jugase en el Betis y a mi me pareciera que lo hace bien, yo defenderia al hijo de Castaño como jugador del Betis, independientemente de que supiese que ese jugador defendiera a muerte a Castaño, cosa con la que yo no estaria, por supuesto de acuerdo.

¿inseparable una cosa de la otra?. Pues yo si consigo separarla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X