Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en la COPE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño en la COPE

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    Castaño es melista. No hace falta decir nada mas.
    Y Mel es Castañista. Tampoco hace falta decir nada más.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Mi más absoluto desprecio para Castaño, para la mano que mueve los hilos desde la calle Jabugo, para sus cómplices en prensa, redes sociales (mención especial para el flautista de Hamelín y su cohorte de la medallita, el golpe de pecho, el cubata caliente y la carcajada retuiteadora... amén hermano)... y banquillo.

NI OLVIDO NI PERDÓN.
      ¿Donde ehtaba uthté en er 2008 cuando ibamo a cantá billancicos an cá Manolo?

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        Hay una desición del Juzgado de lo Mercantil antes del 23 S, no flageraros y esperemos buenas nuevas.
        Ojala salgan a la venta las acciones que estan embargadas y vengan nuevos aires al Betis, he escuchado que hay mucha gente nueva deseando entrar con movimiento accionarial en el Betis: Alfonso Perez Muñoz, Serra Ferrer,el mismo Ollero e incluso famosos béticos como Carlos Herrera o Alejandro Sanz...hay rumores de mucha gente esperando que salgan a venta todas las acciones de la canina.
        Id ahorrando

Comentario

Me imagino a Chaparro negociando para traer a vdv, o con la Fiorentina para traer a Joaquín o arriesgando trayendo a un egipcio o hablando con el representante de van wolfswinkel

Comentario

Me pregunto, porque no entrevistarán a Maciá.. a catalán, a Haro.. a mis ******* mismo. Siempre igual.. y lo peor que la mayoría de aficionados no se entera de la misa la mitad, hay montones de béticos que piensan aun que junto a Castaño vendrán denilsones y finidis.. y eso es lo único que interesa.

Comentario

Originalmente publicado por otrora Ver Mensaje
              me imagino a chaparro negociando para traer a vdv, o con la fiorentina para traer a joaquín o arriesgando trayendo a un egipcio o hablando con el representante de van wolfswinkel
              surrealista.

Comentario

O Toni Prats que fue gran portero pero está como se decía antes exnortao

Comentario

Me encantaría saber qué opina Camilo de esto, y de la dimisión y el tan cacareado paso al frente de Catalán y Haro (aunque me lo imagino). Lástima que Jazztel le tenga sin wi-fi desde primeros de julio...

Comentario

Hay quien critica el trabajo de Maciá pero se ha encontrado un equipo muy limitado económicamente en comparación con los equipos en los que ha trabajado anteriormente aunque ya lo sabía, pero además ha venido con tiempo justo para formar su equipo de trabajo y ponerse manos a la obra. Creo que sería más que interesante una planificación(la del año que viene si nos mantenemos) después de un año trabajando para el Betis, sabiendo a la perfección lo que necesita y habiendo rastreado el mercado internacional y nacional, con más tiempo y dinero para hacer un equipo a la medida. Aún así y teniendo en cuenta el carácter de 'urgencia' de la planificación creo que ha sido bastante notable, con jugadores en algún caso que es incógnita pero jugadores que darán rendimiento seguro aparte de expandir el nombre del club.
                    Si se le ocurre a alguien echar a éste profesional para volver a los pelotas y tasqueros de turno olvidémonos de crecer, ni a corto ni a largo plazo

Comentario

Aunque me temo que no lo echarán por la cuantía que eso supone, más bien le obligarán a dimitir contratando a gente como Chaparro y compañía que ni de lejos son de su confianza. Ollero le convenció para venir dándole plenos poderes y si esto da un vuelco no creo que un tío inteligente como él acepte por dinero, forzaran su dimisión

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                        Espero que Maciá tenga una clausula de despido muy alta y no pueda tocarlo
                        Eso no es problema, nos entrampamos. Esta gente son expertos en gastar el dinero que no tenemos. Y ahora no estamos administrados judicialmente. El juez de turno le ha entregado un Betis saneado y listo para volver a ser violado a aquellos que lo hundieron en la miseria y estuvieron a punto de hacerlo desaparecer. Un fuerte aplauso a nuestra maldita estampa. Mala sombra nos persigue, compañeros.

Comentario

Yo opto por hacerle la vida imposible. Que la masa lo coja allá por donde ande y la presión ejercida sobre ellos sea tal que tengan que ir al baño cada dos por tres...

Comentario

Ilusión: no dejaremos que Castaño pise el palco

Realidad: Castaño al palco, pitaditas de 1 minuto y a olvidar. Me lo huelo. Saca a Maciá y a trincar comisiones opacas. Así de simple!

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              Aunque me temo que no lo echarán por la cuantía que eso supone, más bien le obligarán a dimitir contratando a gente como Chaparro y compañía que ni de lejos son de su confianza. Ollero le convenció para venir dándole plenos poderes y si esto da un vuelco no creo que un tío inteligente como él acepte por dinero, forzaran su dimisión
                              Eso mismo es lo que yo pienso. Es de ser muy cortito no valorar un proyecto al menos a tres años vista, pero para echar a Macià lo tienen muy fácil. Pero que muy fácil.

Opción 1. Despido y pago de lo que sea oportuno. Eso lleva además aparejado un caramelito porque ya tendrían excusa si no funciona su primera "planificación" de la era Chaparro+Prats+Ponga.su.candidato.ridículo.aquí. "No se pudo fichar a un megacrack por esos gastos con los que no contábamos".

--Opción 1-a. Macià renuncia, por el motivo que sea, a la indemnización. "Señores, a más cabemos..."

Opción 2. Metemos o intentamos meter en la ST a los nuestros y desestabilizamos el invento desde dentro. Macià renunciará a que le tomen el pelo y cogerá la puerta, sin tener que pagarle nada (o lo que hasta ese momento corresponda). "MC Wins!".

--Opción 2-a. Macià no se quiere ir y quiere hacer cumplir su contrato. Le movemos la silla, le desacreditamos, incluso públicamente, le hacemos responsable de todo lo malo, le ponemos a los pies de los caballos. Macià no se va a querer ver en ésas, porque además aspirará a seguir trabajando en clubes de prestigio y no le conviene. Goodbye, Mr. Macià. "Again, MC Wins!".

Con sorna o sin ella, ningún escenario distinto a esto me parece creíble en este momento. Por desgracia. Por p*** desgracia.

Comentario

***** leyendo la entrevista y leyendo vuestras opiniones menudo bajón que me ha metido y eso que estaba motivado por la vuelta de Joaquín y tal . Que asco ***** .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X