Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en la COPE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño en la COPE

Hay una desición del Juzgado de lo Mercantil antes del 23 S, no flageraros y esperemos buenas nuevas.
    Ojala salgan a la venta las acciones que estan embargadas y vengan nuevos aires al Betis, he escuchado que hay mucha gente nueva deseando entrar con movimiento accionarial en el Betis: Alfonso Perez Muñoz, Serra Ferrer,el mismo Ollero e incluso famosos béticos como Carlos Herrera o Alejandro Sanz...hay rumores de mucha gente esperando que salgan a venta todas las acciones de la canina.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      eso te lo contó a tí donmanué en una linda tarde tomando té con arcatufas?
      si no recuerdo mal era de noche, yo tomaba un ron con cola y el un sevenap.
      cuenteme usted su version del caso, ilustreme y digame que paso, ¿porque no renovo? ¿fue participe del descenso?

Comentario

Ni olvido ni perdón decían los béticos puros e inmaculados.

Jiji jaja.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          si no recuerdo mal era de noche, yo tomaba un ron con cola y el un sevenap.
          cuenteme usted su version del caso, ilustreme y digame que paso, ¿porque no renovo? ¿fue participe del descenso?
          Edú no renovó porque Lopera le hizo una oferta irrisoria para que se largara, diciéndole que los médicos del club le habían dicho que estaba acabado para la practica del fútbol por sus lesiones y que le ofrecía eso casi por pena. No solo se lo dijo, sino que lo filtró a la prensa para cubrirse las espaldas, como eso de que Edú pedía dos millones libres (cosa que no ha cobrado en la vida en el Betis). El propio Edú lo contó tiempo despues en una entrevista y tambien contó que habló con Calero y este le juró que jamas le había dicho eso a Lopera.

Eso si, se ve que el mensaje caló en algún que otro elemento. La culpa será de la sociedad, o del cercano parentesco de los padres, en algún caso.

Edu: "Lopera se creía sus propias mentiras" - Al final de la Palmera
          Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 03/09/15, 23:31:39.

Comentario

• Castaño en la COPE

No se como hay gente que pueda apoyar a semejante ******, sólo de pensar que podemos pasar de tener a Macià y su equipo a tener a Chaparro, Edu y compañía me produce dolores de estómago. Tengo claro que con Castaño al mando damos 20 pasos atrás en lo deportivo y en lo institucional.

Por el bien del club esperemos que se reúnan la acciones necesarias para que esto no suceda.

Comentario

Castaño, vete a hacer puñëtas. Y llévate contigo a todos los que quieren que vuelvas.

Comentario

Acabo de encontrar esto, de la semana pasada. Lo pongo aquí por si alguien tiene estómago suficiente para escucharlo. Yo he aguantado medio minuto, justo cuando empieza Castaño a hablar, y dice que es hora de contar con los accionistas (que pena que quiera contar ahora, y no cuando Lopera se tiró 18 años o cuando desembarcó Oliver con su banda), y que se han tirado deportiva y económicamente 5 años a la ****** (curioso que diga que se han tirado económicamente 5 años a la ******, cuando han sido durante estos 5 años cuando el Betis se ha saneado).

Parece que ya quedan pocos por entrevistarle. El grueso de la prensa deportiva sevillana se ha postrado y se ha puesto en pompa. Vivan los valores y la honestidad.

Comentario

El mayor problema de cara a la opinión pública es que siempre van a ganar. Si el equipo se cae dirán que la planificación fue un desastre y si nos salvamos dirán que ppmel fue el responsable

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                    No se como hay gente que pueda apoyar a semejante ******, sólo de pensar que podemos pasar de tener a Macià y su equipo a tener a Chaparro, Edu y compañía me produce dolores de estómago. Tengo claro que con Castaño al mando damos 20 pasos atrás en lo deportivo y en lo institucional.

Por el bien del club esperemos que se reúnan la acciones necesarias para que esto no suceda.
                    Compañero, se te ha olvidado incluir a Toni Prats en la SÚPER ST que están montando los culpables de que
                    Bitton Sport entrara en el RBB

Tiene eggs que un tío diga que va a sustituir a Macia con gente no profesional y ¿Chaparro? (Un tío que únicamente se le recuerda en el Betis por la chorrada del "sobreviviré" y no ha tenido un puesto de responsabilidad en un equipo mas a allá de segunda B a sus 70 años!!!!!) eso si, tiene el beneplácito de los pseudo periodistas de deporte sevillano.

Comentario

Me pregunto en qué sórdida tómbola de tarados mentales andan repartiendo puestos en la prensa deportiva de esta ciudad. Coges a Almansa, Oliva, Espina, Fernández, Aguilar, Martín y unos pocos más y no obtienes ni neurona y media pero gran cantidad de palanganismo radical.

Comentario

• Castaño en la COPE

Mi más absoluto desprecio para Castaño, para la mano que mueve los hilos desde la calle Jabugo, para sus cómplices en prensa, redes sociales (mención especial para el flautista de Hamelín y su cohorte de la medallita, el golpe de pecho, el cubata caliente y la carcajada retuiteadora... amén hermano)... y banquillo.

NI OLVIDO NI PERDÓN.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Acabo de encontrar esto, de la semana pasada. Lo pongo aquí por si alguien tiene estómago suficiente para escucharlo. Yo he aguantado medio minuto, justo cuando empieza Castaño a hablar, y dice que es hora de contar con los accionistas (que pena que quiera contar ahora, y no cuando Lopera se tiró 18 años o cuando desembarcó Oliver con su banda), y que se han tirado deportiva y económicamente 5 años a la ****** (curioso que diga que se han tirado económicamente 5 años a la ******, cuando han sido durante estos 5 años cuando el Betis se ha saneado).

Parece que ya quedan pocos por entrevistarle. El grueso de la prensa deportiva sevillana se ha postrado y se ha puesto en pompa. Vivan los valores y la honestidad.
                          A mí me ha pasado lo mismo que a ti, no he tenido estómago, solo he escuchado que lopera nunca volverá al Betis ¿Y cómo vas a entrar tú sino es con el apoyo de las acciones de lopera? Vomitivo este tío.

Comentario

Castaño es melista. No hace falta decir nada mas.

Comentario

¿lord byron y camilo PUESTO en una misma mesa?
                              ¡quién te ha visto y quién te ve PENEBÉ!

PD: ¿el de los 433 y los 442 ahora andeandará?

Comentario

Cualquiera que entre de la mano del pistolero debe saber a lo que se atiene: el mayor de los desprecios que merece cualquiera que sea cómplice de uno de los personajes más dañinos de la historia reciente del club.

Lo digo sobre todo por Edu y Prats. De alguna manera deberían percibir la realidad de lo que provoca mayoritariamente aquí ese personaje.

Dice el fenómeno de Florencio Ordoñez que si Castaño deja al lado a Lopera y va por su cuenta, que merece al menos el beneficio de la duda...días para retratarse. Que sigan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X