Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en la COPE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño en la COPE

tiene ya el melismo-ingenuo con quien se alía el bicho del banquillo?
    tiene ya el melismo-ingenuo quien apoya e hizo fuerza por que viniese y con quien se carcajean?
    y anda que abre la boca pa desmarcarse.
    olvidados y perdonados...malditos h..
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/09/15, 22:26:20.

Comentario

No justificaría jamás la violencia, con este mensaje me opongo plenamente a cualquier acto incivico.... pero si te pegaran....castaño.... pensaría. ....SE LO ESTABA BUSCANDO HASTA QUE LO CONSIGUIÓ!!!! POR T.O.N.T.O.

Comentario

Este hombre es necio, Maciá de momento ha demostrado ser serio, algo que no demostraron ninguno de los anteriores directores deportivos que tuvimos, mucho menos los de su época, y aumentando en seriedad conforme se fueron y avanzamos en el tiempo, si nos mantenemos en primera este año esos 500.000 de salario habrán estado bien pagados.
        El momento de fichar a Joaquín era ahora o nunca, mucho mejor haberlo fichado antes, sobretodo cuando se fue de Málaga a Florencia, porque de Valencia a Málaga aún se nos escapaba de precio...y es un fichaje incuestionablemente bueno, se miren las circunstancias que se miren.

Comentario

castaño es vomitivo...ridiculo , casposo....

Comentario

si esperamos que se siente en el palco el daño ya estara hecho.hay que haceralgo YA.

Comentario

Castaño es doña manolita resentida,podeis imaginaros....

Comentario

Gracias al Juez que ha hecho posible esto. Muchas gracias por levantar las cautelares!

No le deseo nada malo, solo le deseo que en su casa pase exactamente lo mismo que va a pasar en el Betis dentro de 20 dias. Pena y misería.
                Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 03/09/15, 22:50:19.

Comentario

Que el metralleta este le den bola los de la prensa sevillista y diga lo que quieren oír, es decir que con Mel hasta el final de los finales, que los otros son los malos, que vuelvan los béticos ¿de verdad? ,... eso son razones para su publico fiel del pepemer, todo esto razonamientos parecen una hoja de ruta escrita por Mérida, según el los que opinamos en redes sociales en contra de su dios somos analfabetos , los cabales son los de las acciones mayoritarias... el tufillo a fascista que llevan los dos es tremendo.

Comentario

A mi lo que mas me preocupa de todo como habla de Mel, que parece Wenger, le habrá prometido que sea manager general? no me extraña nada, y como habla de Macia ya es vomitivo y vergonzoso, y lo peor que va a ser muy dificil que no tenga mas acciones que nadie y salga como presidente.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Supongo que la federación de peñas también.
                      La Federación de peñas la primera.

Comentario

Cuando entre el picapleitos tartaja y fascistoide en el club, me vais a perdonar, pero yo me bajo del barco. Asco y ganas de vomitar es poco.

Comentario

Volveremos al Betis de Pepe Leon.

Volveremos a tener un muñeco de Lopera de Presidente.

Volveremos a estar dirigidos desde el bunker de la c Jabugo.

Volveremos a sentir verguenza ajena

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Si no puede meter la mano en la caja, lo hará en los fichajes con las comisiones, y mientras se degradará la plantilla y el rendimiento que tanto se prometia con Maciá, poniendo nombres por delante de cualificación, Castaño es sinónimo de Lopera, el uno no se entiende sin el otro, y si Lopera vuelve a entrar bajo cualquier forma, lo hará para terminar lo que empezó, la desaparición de la entidad, no soy optimista con la junta, necesitamos béticos no sin vergüenzas.
                            AMEN!

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              El año que viene no contéis con mi carné, Castaño, Mel, Espina y antibéticos en general.
                              Como entre el loperista antibético este, con el mío que tampoco cuenten 100% seguro.

Comentario

Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje
                                No justificaría jamás la violencia, con este mensaje me opongo plenamente a cualquier acto incivico.... pero si te pegaran....castaño.... pensaría. ....SE LO ESTABA BUSCANDO HASTA QUE LO CONSIGUIÓ!!!! POR T.O.N.T.O.
                                el violento siempre echa la culpa de su agresion a la provocacion del agredido, al igual que un violador alude a la provocacion de la violada, cada uno es el responsable de sus decisiones y actos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X