- Representacion maxima de acciones el 23S: 100% - 31% (med cautelares)= 69%
- Acciones en manos de Lopera y Castaño: 20%+5%= 25%
Necesidad minima de acciones en Junta para que la alternativa a Lopera-Castaño tenga alguna posibilidad: 51%
Porcentaje de acciones no presentes en Junta para ello: 18%
Resultado: Probabilidades de exito de la alternativa: 0%, teniendo en cuenta que las acciones ausentes en las Juntas anteriores estan proximas al 30%.
Nunca estará representado el 100% de las acciones, pero nunca el poder de cada acción se antoja tan decisivo como ahora al no haber una mayoría absoluta. Ese 30% perdido se quedará entre el 10% y el 15%
Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.
Originalmente publicado por TrecebarradoVer Mensaje
Pues ya están engañando. No se puede hacer Gol sur sin tirar Preferencia.
En arquitectura e ingeniería no creo que nada sea imposible.
Más que nada porque yo mismo se lo comenté a amigos arquitectos y aparejadores y me hicieron ver lo contrario dentro de mis limitaciones en conocimientos técnicos, que son muchas.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 04/09/15, 13:36:50.
Si quieren el apoyo de los béticos más les vale no empezar con mentiras como las de gol sur, que además son medidas populistas y politicas
Para mí es una manera de ilusionar y para nada considero que sea imposible finalizar el estadio. Sólo con un patrocinio es más que viable. Además es necesario por la propia seguridad de los aficionados.
Comentario