Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Después de tantas opiniones, parece claro que lo que queremos un consejo formado por señores que puedan quitarse la camiseta en un bar de ambiente, sin quedar demasiado mal.

Castaño no cumple el perfil, obviamente.

Comentario

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      El otro día me comentaron que iban a sacar un informe demoledor.

Como siempre, todavía estoy esperándolo.

Seguro que si lo sacan, coincide con Castaño.
      Cómo tengan que pedir número para sacar el informe...

Comentario

A mí, entre un Betis de los béticos, un Betis corporativo (pero menos) y un Betis esquilmado, si me dan a elegir...

Comentario

Yo que no estoy en el día a día de la gestión del club y a muchos kilómetros de sevilla veo la cosa asi hasta ahora.

1. Bitton sport y/o Lopera y/o Castaño.
          2. Estos señores a los que, con todo respeto no conozco de nada.

La opción 2 a muerte!

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            A mí, entre un Betis de los béticos, un Betis corporativo (pero menos) y un Betis esquilmado, si me dan a elegir...
            Eso del betis de los béticos esta muy bien, pero es como el chiste... conio, al menos compra un decimo!. Quiero decir, por si no ha quedado suficientemente claro, que en el foro todo el mundo defiende un betis de los beticos pero lo que en realidad estan pidiendo es... que otro tipo ponga el dinero y me de a mi el voto o el poder.

Y cuando digo en el foro lo podría añadir a gran parte de esa presunta "nobleza" bética.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Eso del betis de los béticos esta muy bien, pero es como el chiste... conio, al menos compra un decimo!. Quiero decir, por si no ha quedado suficientemente claro, que en el foro todo el mundo defiende un betis de los beticos pero lo que en realidad estan pidiendo es... que otro tipo ponga el dinero y me de a mi el voto o el poder.

Y cuando digo en el foro lo podría añadir a gran parte de esa presunta "nobleza" bética.
              El Betis de los béticos es, hoy por hoy, una utopía. Mal que nos pese...

Comentario

Donde se puede escuchar?

Comentario

Realmente, el aglutinar acciones para la gente cercana al consejo, como lo son López Catalán y Haro, resulta complejo, pues Lopera tiene mucho capital en sus manos, Castaño se mueve bien entre la masa y también compra, y encima un importante porcentaje de acciones del Betis se encuentra perdido, nunca acude a la Junta a votar. Éste es el momento de dar un paso al frente.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Lo que está claro es que los que quieren seguir si están poniendo dinero (Catalán y Haro).
                    Pero los que también lo pusieron y no son válidos (Castaño y Lopera) no quieren vender.
                    Ante esto queda dos soluciones:
                    a) Nos volcamos con las acciones que se tengan a favor de Catalán y Haro.
                    b) Que Dios nos coja confesados.

Que pena que la justicia no sea más rápida y permitan hacer cosas al que no se lo merece.
                    Nosotros o nos apiñamos, o otra vez a lo mismo.

Comentario

Catalán y Haro quieren abanderar otra propuesta, una propuesta que sea una alternativa a ellos y, a su vez, proponga una línea de continuidad con el actual consejo. No en vano puede ser formada por ellos mismos y no se descarta que se unan otros consejeros. Este proyecto de gobierno del Betis, además, y según ha podido saber ElDesmarque, también pretendería contar con el mismo presidente, Juan Carlos Ollero.

La dificultad radicará en todo caso en sumar tantos apoyos accionariales como poder pelear la mayoría a Castaño y a Lopera. Para ello, Catalán y Haro quieren moverse estos días en las diferentes capaz del beticismo, sobre todo las peñas, para convencer a todos que lo mejor para el Betis, en este caso, es la continuidad del proyecto actual. Ojalá lo consigan, sería la continuidad al proyecto iniciado para el resurgir del Club.

Comentario

Mis cuentas son las siguientes:

- Representacion maxima de acciones el 23S: 100% - 31% (med cautelares)= 69%
                        - Acciones en manos de Lopera y Castaño: 20%+5%= 25%

Necesidad minima de acciones en Junta para que la alternativa a Lopera-Castaño tenga alguna posibilidad: 51%
                        Porcentaje de acciones no presentes en Junta para ello: 18%

Resultado: Probabilidades de exito de la alternativa: 0%, teniendo en cuenta que las acciones ausentes en las Juntas anteriores estan proximas al 30%.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          Lo que está claro es que los que quieren seguir si están poniendo dinero (Catalán y Haro).
                          Pero los que también lo pusieron y no son válidos (Castaño y Lopera) no quieren vender.
                          Ante esto queda dos soluciones:
                          a) Nos volcamos con las acciones que se tengan a favor de Catalán y Haro.
                          b) Que Dios nos coja confesados.

Que pena que la justicia no sea más rápida y permitan hacer cosas al que no se lo merece.
                          Nosotros o nos apiñamos, o otra vez a lo mismo.
                          Totalmente de acuerdo. Lo primero que tienen que hacer esos señores es habilitar una forma sencilla para que los accionistas (entres lo que yo por ejemplo me encuentro) podamos hacer sindicación o poner a su disposición las acciones.

Yo me niego a pensar que los béticos quieren que ese impresentable sea el presidente del club.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            Donde se puede escuchar?
                            He estado mirando y parece que sólo la va a retransmitir Amanecer deportivo.
                            En Directo - Radio Amanecer Sevilla 92.5 FM

Comentario

Radio Marca Sevilla en directo 94.0

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Radio Marca Sevilla en directo 94.0
                                Añado el enlace para los que quieran escucharlo desde el PC

Radio MARCA - En Directo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X