Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Yo entiendo que muchos no confíen en Haro y Catalán. Pero es que la sitación es o Haro y Catalán o lopera. Si los accionistas minoritarios no apoyan a Haro y Catalán, lopera tendrá más fácil campar a sus anchas. Y ya sabemos todo lo que significa eso, lo recordo castaño ayer además.

Me parece vital para el Betis, pero vital que estos obtengan el apoyo necesario. Todo lo que sea que no entre lopera le veré con buenos ojos.

Por otro lado, muchos creen que ambos estaban en la junta de la temporada de los 25 puntos, y juraría que no es así.

Comentario

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pues estos, por ser un mal menor.
      pero confianza ninguna.

Bueno, mira en positivo, a veces hacemos cosas que no entran en nuestros cánones, pero no por ello dejamos de ser güenas gentes.

El tiempo es ese testigo que todo lo puede, y al que nadie engaña.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Hay que escoger entre que te den una patada en las pelotas o que te decapiten. Yo lo tendría claro.
        Esa es la realidad. Nos guste o no.

Solo se puede elegir entre las opciones que tienes. Las opciones que no existen no son opciones.

Y las opciones que existen, iguales, iguales no son, por mucho que me quieran vender la moto.

Comentario

pues estos, por ser un mal menor.
          pero confianza ninguna.
          Ni confianza, ni cheque en blanco, ni considerarlos como salvadores del beticismo. Pero ahora no queda otra que apoyarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Esperamos reacciones del no entonno.
            León Lasa acaba de materializarse en la sala de juntas.

Todavía no se ha materializado por completo, flota y se le ve algo transparente, pero pronto alcanzará un estado sólido.

Comentario

Desde el principio, muchos establecieron que los malos han sido siempre quienes han estado dentro.

Que los Cuéllar y demás buscaban quedarse con el club.

Yo no puedo afirmar que no, pero también puedo pensar que lo que querían era prevenir situaciones así, en lugar de insultar por tuiter.

No me fío ni de mi agüela, así que me mantengo expectante, mientras acaricio mis lebreles.

Comentario

a eso me refiero.
                que se hubieran desmarcado y ahora contarían con el apoyo de muchísimos accionistas.
                Si esta claro, pero Catalan tiene un porcentaje importante, a lo mejor a preferido estar para ver de cerca que se hacia con algo que en parte es suyo y poder mejorar, a su parecer, lo que este en su mano.

Yo sobre todo veo dentro del desastre algo minimamente mejor. El resto de opciones dan mucho miedo

Comentario

y a mí blackgon, pero esta guerra de trincheras no beneficia en nada al club.
                  confío en que la justicia caiga sobre el pistolero y la delincuenta y que el concurso se declare doloso.
                  Eso es lo que nos gustaría a (casi) todos, pero por desgracia, la realidad parece apuntar a otra dirección.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    No lo conozco en persona, pero las referencias que tengo de J.M. López Catalán son buenísimas: un tío joven, preparado, que ha podido labrarse una carrera exitosa y que se ha rascado el bolsillo porque le dolía el Betis.

Edito: cuando decía referencias es porque conozco a gente que lo conoce de primerísima mano.
                    Apártese, Catalán es para mí, que son ustedes unas lobas.

Comentario

si tantísimo les importa el betis,
                      ¿por qué callan ante la pandilla de inútiles que hay en el club?
                      ¿por qué hay que seguir aguantando a gesalus, a stosic y a mel, al abogado josé ruiz y a que seamos el club (judicializado) menos transparente de españa?

ni los anteriores ni estos, han tenido 5 años para democratizar al club, darle voz a los accionistas minoritarios y se las ha soplado.
                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Me parece muy bien, pero si no hay otra alternativa es la mejor alternativa a Castaño.
                      Realpolitik, se suele llamar.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Das ha entender que conoces bien como funciona una S.A.D. y el proceder de cada componente del consejo, yo no paso de la comunidad de vecinos, y te cuento:

Somos 6, y hay 2 que le ponen pegas a muchas decisiones, pero nada, a tragar que somos 4 la mayoría. Algunas veces tienen ideas brillantes que los demás las apoyamos, si no estuvieran, esas "ideas" que mejoran sustancialmente la comunidad jamás llegarían a ejecutarse. No se si ma explicao.

Pero bueno, cada un@ es libre de opinar lo que siente, con mucha o poca razón.

Un saludo.
                        Eso iba a comentarle al Sr. Notorious.

(Por cierto, como veo que le ha puesto una @ a un@, le informo de que el Sr. Notorious es una señorita con bigote, taconazos y pelo en pecho.)
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/09/15, 11:05:16.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Están velando armas. Y no es broma...
                          El otro día me comentaron que iban a sacar un informe demoledor.

Como siempre, todavía estoy esperándolo.

Seguro que si lo sacan, coincide con Castaño.

Comentario

No me puedo creer que aun existan personas que crean que lo o anterior era mejor. Estuvieron a punto de hacernos desaparecer, con juicios e imputaciones de todo tipo.
                            Lo leo y no me lo creo.
                            Así nos va.

Comentario

Como ya he dicho, antes que a Castaño, y que esto vuelva a ser un club tercermundista y cateto, prefiero cualquier opción...pero no por no querer que club esté en manos de un ******** cateto quiero que sea otro cortijo en otras manos como lo está siendo ahora! Lo peor es que no hay opción buena... Yo confiaba en que lo de Haro y Catalán fuera un desmarque por completo, pero me da a mi que no, que ha sido más un movimiento de limpia de cara a la galería y por detrás va a seguir siendo lo mismo! Pero es que claro, la otra opción es Castaño...y me da nauseas de solo pensarlo! De las opciones reales prefiero la de Catalán y Haro, pero no me gusta un pelo que la cosa siga igual, con las mismas personas colocadas ahí por Adolfo, como José Ruiz y todos los tejemanejes que se trae con el club....

En fin, a ver que pasa, pero tengo miedo...mucho miedo....

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                No me puedo creer que aun existan personas que crean que lo o anterior era mejor. Estuvieron a punto de hacernos desaparecer, con juicios e imputaciones de todo tipo.
                                Lo leo y no me lo creo.
                                Así nos va.
                                Pues en este mismo foro hemos tenido haciendo campaña a gente absolutamente impresentable y cobarde, que han desaparecido a las primeras de cambio cuando la ley, la verdad y la justicia les ha señalado con el dedo como cómplices sin cargos. Mala gente, gente sucia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X