Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Y con quien estas entonces?
    NADIE me da confianza.
    ni los anteriores ni estos.

Comentario

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no, no creo que la alternativa sean el pistolero y la delincuenta.
      faltaría más.
      pero yo con estos dos cómplices (por acción u omisión) de este consejo no voy a estar tampoco.
      además...¿no es sorprendente que se marchen a escasos días de la junta de accionistas?
      se acaba la sopa boba y ahora se desmarcan.
      por las quejilan.
      Yo creo que al final debes escoger entre las opciones reales.

Dentro de las posibilidades que existen para el 23S yo creo que esta seria la mas beneficiosa para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Dentro de las posibilidades que existen para el 23S yo creo que esta seria la mas beneficiosa para el Betis.
        entre comer miierda fría y miierda caliente.
        a mí me jodde mucho que no se hayan desmarcado de este consejo y de los anteriores, que hubieran apostado por el accionariado minoritario en lugar de someterse a un consejo inútil lleno de apellidos ilustres de la sevilla rancia.

me jodde mucho, la verdad, ahora no puedo defenderlos.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/09/15, 10:21:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

hay que elegir entre ****** fría o ****** caliente.
          ¿no?
          Hay que escoger entre que te den una patada en las pelotas o que te decapiten. Yo lo tendría claro.

Comentario

hay que elegir entre ****** fría o ****** caliente.
            ¿no?
            No. Hay que elegir a gente que ha realizado un trabajo con luces y sombras, con puntos por aclarar, o elegir a quienes han esquilmado y hundido al club dejándolo en quiebra técnica, gente que además está imputada y juzgada por varios delitos.

Las dos "mier das" como tú dices no apestan igual

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Hay que escoger entre que te den una patada en las pelotas o que te decapiten. Yo lo tendría claro.
              mi confianza no la tienen, ya han tenido la oportunidad de que el accionariado de base se sintiera identificado con alguien y la han desaprovechado.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                No. Hay que elegir a gente que ha realizado un trabajo con luces y sombras, con puntos por aclarar, o elegir a quienes han esquilmado y hundido al club dejándolo en quiebra técnica, gente que además está imputada y juzgada por varios delitos.

Las dos "mier das" como tú dices no apestan igual
                gesalus, stosic y mel, contratos patéticos, la cantera convertida en una ***** con un palangana merodeando a sus anchas, etc...
                no apestan igual, pero apestan.
                no puedo confiar en ellos, lo siento.

Comentario

Conan el Barbaro dijo algo parecido a esto:
                  Conan: Crom, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos. No... lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. Eso es lo que importa. El valor te agrada, Crom, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....vete al infierno !!!.

yo lo extrapolo a esto:
                  "voy a hacerlo, pido vuestra ayuda, pero si no me ayudáis, al menos no pongáis zancadillas...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    mi confianza no la tienen, ya han tenido la oportunidad de que el accionariado de base se sintiera identificado con alguien y la han desaprovechado.
                    Estoy de acuerdo, pero hoy por hoy no dejan de ser un mal menor. Es que la otra opción me da tanto, pero que tanto miedo.

Comentario

Estoy de acuerdo, pero hoy por hoy no dejan de ser un mal menor. Es que la otra opción me da tanto, pero que tanto miedo.
                      y a mí blackgon, pero esta guerra de trincheras no beneficia en nada al club.
                      confío en que la justicia caiga sobre el pistolero y la delincuenta y que el concurso se declare doloso.

Comentario

gesalus, stosic y mel, contratos patéticos, la cantera convertida en una ***** con un palangana merodeando a sus anchas, etc...

Pues complicado lo vas a tener en seguir viviendo, Betis, por supuesto. O entran estos o este, así que vete preparando tila en cantidades industriales.

Comentario

entre comer miierda fría y miierda caliente.
                          a mí me jodde mucho que no se hayan desmarcado de este consejo y de los anteriores, que hubieran apostado por el accionariado minoritario en lugar de someterse a un consejo inútil lleno de apellidos ilustres de la sevilla rancia.

me jodde mucho, la verdad, ahora no puedo defenderlos.
                          Yo en eso creo que llevas razon, pero tambien creo que hay que contextualizar la actual situacion con unas acciones gobernadas desde un juzgado.

Yo no se que conseguirias en estos 5 años intentando democratizar un club que esta viendo el juzgado primero a ver a quien pertenece.

Ojo que podria haber dicho yo en esto no participo, esta claro, pero que no se como de atados estaban.

Dicho esto... y viendo el parorama, me gustaria que entrasen y mas si es apoyado por las minorias.

Comentario

Yo en eso creo que llevas razon, pero tambien creo que hay que contextualizar la actual situacion con unas acciones gobernadas desde un juzgado.

Yo no se que conseguirias en estos 5 años intentando democratizar un club que esta viendo el juzgado primero a ver a quien pertenece.

Ojo que podria haber dicho yo en esto no participo, esta claro, pero que no se como de atados estaban.

Dicho esto... y viendo el parorama, me gustaria que entrasen y mas si es apoyado por las minorias.
                            a eso me refiero.
                            que se hubieran desmarcado y ahora contarían con el apoyo de muchísimos accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues complicado lo vas a tener en seguir viviendo, Betis, por supuesto. O entran estos o este, así que vete preparando tila en cantidades industriales.
                              pues estos, por ser un mal menor.
                              pero confianza ninguna.

Comentario

Llevas razón, pero ante la que se nos viene encima prefiero el mal menor.
                                Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X