Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Pero Camilo deberá escuchar el mandato que le dan los asociados. ES una asociación de caracter asambleista.
    1) En PNB actualmente quedan 4 gatos, basicamente los de las medallitas y los amenhermano.

2) Cualquiera que sepa como funcionan los sistemas asamblearios sabe que no es muy dificil manipular la voluntad de los asambleistas.

Comentario

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues ya les falta tiempo para convocar una asamblea y que los que quedan voten con quién o quienes se alinean. De aquí no pasan, la careta está a punto de que se la quiten.
      La careta la tienen ya por los tobillos.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Lo que es de traca es que las peñas apoyen a castaño
        Ni que fuera una sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
          ¿Qué porcentaje sería necesario para derrotar a Castaño/Lopera?
          Castaño y Lopera suman 25% sobre el 69% total de acciones hábiles (un total de un 36% aproximadamente de dichas acciones habiles).

Comentario

¿Qué porcentaje tienen más o menos Haro y Catalán? Se que Catalán tiene el 3,5% pero desconozco cuanto tiene Haro

P.D: Vale acabo de ver que tienen el 5,5%
            Editado por última vez por edubetismoron; https://www.betisweb.com/foro/member/8724-edubetismoron en 04/09/15, 16:54:29.

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
              con 3 acciones no se puede ayudar a este proyecto no? perdón por la ignoracia
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VAMOS BETIS.jpg
Visitas:	3
Size:	35,7 KB
ID:	6460488

Enlace:

Ahora Betis Ahora | Únete
              Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 04/09/15, 16:54:09.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Hoy ha dicho Catalán:

“En el año y pico que llevamos hemos estudiado muchas cosas. Esta nueva etapa estamos ilusionados en estos proyectos. Hemos participado en el consejo en esta plantilla y somos conscientes de eso. Ahora mismo presentamos nuestro proyecto y no vamos a entrar a valorar la situación actual del Betis. Estamos contentos con la planificación y ésta no es perfecta. Confiamos mucho en la figura de Eduardo Maciá y también en la de Mel".

Mientras que no duden en mandarlo para su casa cuando la situación deportiva lo exija...
                Ese "y también" en la de Mel es como "¿de qué equipo eres? Hombre yo soy del Madrid pero también del Málaga tú sabes..."

Comentario

Puede parecer que han presentado el proyecto demasiado tarde. Pero si han tardado tanto es porque, precisamente, han estado preparando un proyecto serio, con propuestas, con información, con una web bien elaborada, etc. Estoy seguro de que incluso han tenido acceso a los nombres de los pequeños accionistas para hacerles llegar a sus casas folletos informativos sobre su proyecto. Por lo tanto, me alegro de que se hayan presentado tan tarde.

Mientras estos trabajaban en una candidatura seria y moderna, había otros que se limitaban a hacer entrevistas ridículas en radios y periódicos poniendo a parir al actual consejo. Yo estoy seguro de que Lopera y Castaño no esperaban encontrarse con una oposición tan firme como la de estos dos señores. Seguro que están un poquito aco.jonados, porque pensaban que nadie podría hacerles sombra, y López Catalán y Haro amenazan con conseguir apoyos de los pequeños accionistas. Pequeños accionistas en los que Lopera y Castaño nunca han pensado. Ellos sí que van tarde. 20 años tarde, ni más ni menos.

Comentario

Yo creo que lo han presentado ahora porque han esperado a que se cerrase el mercado de fichajes y tal. Aparte también de porque lo han estado preparando claro.

Comentario

Donde se descarga la hoja de representación para prestarle mi acción a esta gente?

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                        Que yo sepa el límite marcado por la LFP va en función del presupuesto que presenta el Betis cada año, no se si es asi del todo correcto, pero creo que es algo así.
                        Sí, es en función del presupuesto. Por eso digo el presupuesto del Betis siempre va a ser más o menos le mismo ya que lo que reciba por televisión y abonos se mantendrá más o menos constante siempre que nos quedemos en primera por lo que aunque pasen varios años seguiremos sin poder gastarnos más de los que nos hemos gastado estos años ya que la LFP no nos dejaría.
                        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 04/09/15, 18:35:31.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                          Donde se descarga la hoja de representación para prestarle mi acción a esta gente?
                          Ahora Betis Ahora | ÚneteHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VAMOS BETIS.jpg
Visitas:	3
Size:	35,7 KB
ID:	6460495
                          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 04/09/15, 18:38:37.

Comentario

Veo que se puede mandar fotocopia del DNI junto con la accion, por correo ordinario.
                            Pero luego pone en la hoja de representación que es imprescindible el original, alguien lo tiene un poco más claro

Comentario

Ahora Betis Ahora | Únete

Comentario

http://www.ahorabetisahora.es/wp-con...esentacion.pdf

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X